BEAUTY  CUBE. .spotlight










UNPerfilDEMARCA

|   |     |    |    |    | 
| |   |  |  | | |
| | |  | SpotLight.html#JONATHANWARD | SpotLight.html#deMAMIEL | 








+
¡ Lanzamos  NUBO  SKINCARE  en  España !



Combinando eficacia, vanguardia y lujo, NUBO  ha sido concebida como una de las líneas de skincare más performativas  de la actualidad y una alternativa a los enfoques lineales en skincare.


NUBO  SKINCARE  es lanzado en  Europa  continental por  BEAUTY CUBE  (y posteriormente disponible en Alemania, Francia, Italia y USA) y en exclusiva en España.








NUBO  SKINCARE
Pro-Beauty  High-Tech  Skincare
PERFORMANCE,  SPEED  &  LUXURY



Una línea de skincare biomimético de eficacia profesional. 

CELL  DYNAMIC  COMPLEX©, un complejo patentado y la base de NUBO SKINCARE, protege y optimiza el ciclo vital de las células de la piel con activos biomiméticos que replican la actividad de los LÍpidos, Enzimas y Proteínas que se encuentran en la piel joven y saludabe. 

NUBO proporciona un intenso efecto anti-edad, confirmado por ensayos clínicos.



La  Nueva  Dinámica  de  la  Belleza: 
más  allá  del  anti-ageing...



NuBo usa descubrimientos científicos y tecnológicos 'cutting-edge' (vanguardistas), combinando los más recientes ingredientes activos disponibles con la tecnología más eficaz para aportar poderosas soluciones anti-edad.

CELL DYNAMIC© trabaja con la dinámica vital natural de las células de la piel. 
CELL DYNAMIC© convierte en oxígeno las toxinas internas de las células de la piel.  El OXÍGENO aporta energía a las células para producir colágeno y elastina, y para llevar a cabo el ciclo completo de renovación celular, dando lugar a un cutis más juvenil. 
CELL DYNAMIC© es una tecnología pendiente de patente.

Las fórmulas carecen de parabenes, SLS, derivados del petróleo, fragancias o colores sintéticos.



CELL  DYNAMIC©, 
Rejuvenecimiento de la piel auto-mantenido


El complejo  CELL DYNAMIC©  de  NUBO es un aclamado y potente complejo de ingredientes que activan las células para rejuvenecer la piel.

El innovador sistema de reciclaje de ENERGÍA aborda la acción anti-edad en dos frentes:   tanto en sus causas como en sus efectos visuales externos.

Las fórmulas anti-edad tradicionales fuerzan a la piel a trabajar en exceso para producir COLÁGENO y ELASTINA, finalmente produciendo toxinas y radicales libres como sub-productos de este proceso.      Esto da como resultado una ralentización del ciclo metabólico, y la piel regresa a su aspecto cansado y envejecido.

La fórmula única y patentada de CELL DYNAMIC© de NuBo va más allá de las estrategias anti-edad tradicionales.  Revigoriza la piel  -no sólo luchando contra el daño causado por los radicales libres externos, sino actuando de forma más profunda:  dentro de las células de la piel.

La tecnología avanzada de reciclado energético de CELL DYNAMIC© elimina las toxinas que interfieren con el metabolismo celular y mejora radicalmente el ciclo metabólico, abriendo el camino para un delivery eficaz de los bio-activos estimulantes, y creando un ciclo de rejuvenecimiento auto-mantenido (self-maintained rejuvenation).

EL  PROCESO   CELL  DYNAMIC©





EL  PROCESO   CELL  DYNAMIC©


El Complejo CELL DYNAMIC© ha sido diseñado para actuar en 5 niveles:

CELLULAR  YOUTH  BOOSTING  COMPLEX:
_Los péptidos biomiméticos de última generación reparan las arrugas y fine lines, remodelan el contorno facial, proporcionan un plumping inmediato, y relajan las líneas de expresión.

CELLULAR  CLEANSING  (Limpieza Celular):
_Un MINERAL natural, un complejo de sales de Manganeso, ayuda a metabolizar las toxinas producidas por la actividad celular normal convirtiéndolas en oxígeno y agua dentro de las células de la piel.


CELLULAR  ENERGIZING  (Energía Celular):
_El extracto de RHODIOLA aumenta el consumo de oxígeno para recargar de energía las células de la piel.

CELLULAR  IMMUNE  DEFENSE  (Defensa Inmunitaria Celular):
_Un complejo natural foto-bio-activo (un complejo de FOTOCITOCROMÓFOROS naturales y NUCLEÓTIDOS) reduce el envejecimiento celular y potencia el sistema de defensa inmunitaria natural de la piel.

CELLULAR  GLOBAL  PROTECTION  (Protección Celular Global):
_Las Vitamina C y E, y el complejo de Algas Marrones protegen el colágeno y la elastina (la estructura de soporte de la pìel), y minimizan los signos del foto-envejecimiento.


Los test clínicos muestran que. tras usar CELL DYNAMIC COMPLEX durante sólo 28 días, el resultado es un cutis 100% más juvenil.

QUÉ  LO  HACE  DIFERENTE


Las fórmulas anti-edad que la piel trabaje más.  Cuanto la piel más trabaja y produce, más cansada está y más efectos secundarios aparecen, como el acúmulo de toxinas internas que no le permiten a la piel seguir trabajando correctamente e interfieren en el proceso natural de renovación celular.

Este es el motio por el que algunas cremas anti-edad no funcionan para siempre.  Las facialistas suelen llamar a este efecto "piel sobre-trabajada" (overworked skin).


La fórmula CELL DYNAMIC© crea un ciclo de rejuvenecimiento auto-mantenido en el que las toxinas se convierten en energía útil para la célula.


CELL DYNAMIC© no sólo envía a la célula una potente señal de renovación (para que la célula emprenda el ciclo de renovación y producción de nuevas células), sino que elimina las toxinas internas con ayuda de un complejo mineral único (basado en sales de Manganeso, un mineral natural), convirtiendo las toxinas en OXÍGENO y AGUA. 

El proceso de limpieza a nivel celular y el reciclado de las toxinas internas de las células (convirtiéndolas en oxígeno y agua), permite un proceso de renovación celular óptimo.    El oxígeno es la fuente de energía de la piel, y el aguaes vital para mantener los niveles de hidratación.  Sin oxígeno, la piel no tendría ENERGÍA para producir más colágeno y elastina.


CELL DYNAMIC COMPLEX
©  crea el cliclo contínuo:

ESTIMULACIÓN de la RENOVACIÓN CELULAR + LIMPIEZA CELULAR + APORTE ENERGÉTICO + HIDRATACIÓN



CELL  DYNAMIC  COMPLEX©


_Vitaminas C + E, y complejo ALGAS Marrones (potente acción antioxidante; protege el colágeno y la elastina, y reduce la glicación; promueve la reestructuración del tejido conjuntivo).

_Un complejo de FOTOCITOCROMÓFOROS naturales y NUCLEÓTIDOS (normalizan el sistema inmunitario de la piel).


_Complejo de sales de MANGANESO (las toxinas producidas por la actividad celular son recicladas y convertidas en energía útil para la célula).


_Extracto de RHODIOLA, una planta adaptogénica originaria del Tibet que se ha adaptado a vivir en condiciones climáticas extremas  (energiza y revitaliza la piel;  aumenta el consumo de oxígeno y la síntesis de ATP intracelular para recargar las células de la piel con energía).


_Sodium HYALURONATE (incrementa la retención de hidratación y regenera los tejidos)


_PALMITOYL TRIPEPTIDE o Syn-Coll (incrementa la producción de colágeno, las arrugas se reparan desde el interior).


_
Caprooyl Tetrapeptide Chronoline, un péptido biomimético (estimula la piel para optimizar la reparación celular, 'rellena' la piel ayudando a remodelar los contornos faciales y mejora la firmeza).

_SYN-AKE, un neuropéptido efecto-Botox que simula el efecto del veneno de serpiente  (alisa la piel ayudando a relajar las líneas de expresión).


_OSILIFT  (polisacarido tensor).

...comparativamente hablando


RETINOL / STEM  CELLS  versus  CELL  DYNAMIC  COMPLEX©

_El Retinol estimula la producción de colágeno y también la proliferación celular.

_La tecnología de Células Madre incrementa la proliferación celular (aumentando el ritmo de división celular para formar células nuevas).

_CELL DYNAMIC COMPLEX© promueve la vida de cada célula, la salud de cada célula y su capacidad metabólica (para producir energía, colágeno y otras proteínas estructurales, etc).

Respetando el ciclo natural de las células, la proporción de los activos ha sido diseñada para mantener las condiciones óptimas de la función celular.  Fórmulas diseñadas para que los activos funcionen en sinergía unos con otros.  Este es el secreto para obtener las fórmulas más efectivas:  la formulación sinérgica.



Internal  Cell  Cleansing


Las toxinas, los radicales libres, etc son el 'efecto secundario' del metabolismo normal de la célula.  Como todo proceso metabólico, la producción de COLÁGENO por la célula produce 'desechos'. 
Los radicales libres destruyen el colégeno y la elastina.  Factores externos que producen radicales libres son la polución, la radiación UV, etc.  Pero los radicales libres que se producen por factores internos son tan dañinos como los externos. 
La limpieza celular antioxidante es un mecanismo eficaz para luchar contra este proceso interno.  El innovador sistema de limpieza celular de NUBO convierte los radicales libres internos en oxígeno y agura, vitalmente necesarios para las células de la piel.

Resultados instantáneos, Beneficios duraderos


Estudios clínicos independientes y 'consumer studies' (estudios de usuarios) llevados a cabo con CELL DYNAMIC COMPLEX© revelaron:
Día 1
89% de los usuarios notaron una piel más suave, revitalizada e hidratada.

Día 2
89% de los usuarios confirmaron que su piel se sentía más radiante y la profundidad de las arrugas había disminuido.

Día 28
100% de los usarios afirmaron tener una piel más revitalizada y rejuvenecida.




BC on Trends:    BIOELECTRICIDAD


La BIOELECTRICIDAD aparece como una de las últimas estrategias en skincare.

La Bio-electricidad es el proceso natural de SEÑALIZACIÓN ELÉCTRICA del organismo, que ayuda a dirigir las ACTIVIDADES FISIOLÓGICAS a nivel celular

Con la edad, las señales bioeléctricas disminuyen, resultando en una menor COMUNICACIÓN CELULAR (por lo tanto, una menor producción de colágeno y elastina y menor capacidad auto-reparadora, con la consiguiente aparición de arrugas y pérdida de firmeza).

Una nueva TECNOLOGÍA BIOMIMÉTICA permite por 1ª vez ESTIMULAR LA PIEL aumentando su bioelectricidad natural por VÍA TÓPICA:    Combinando micropartículas energizadas de MINERALES (activadas por la humedad en la superficie de la piel) que producen señales eléctricas biológicas similares a la bio-electricidad natural de la piel, mejorando así la COMUNICACIÓN célula a célula en la superficie cutánea.



Resultados instantáneos, Beneficios duraderos


Un estudio clínico independiente encontró que después de 28 días de uso:
_El 79% de los usuarios notó una atenuación en las arrugas finas.
_El 68% de los usuarios apreció una reducción en el número de arrugas.
_Todos los usuarios notaron un cutis más juvenil (radiante, transparente, refinado, aterciopelado y brillante).

(Estudio Clínico:  8E4785)




BC  'concepting'©:     CYCLICAL  SKINCARE©


Nuevos sistemas de skincare diseñados para actuar sobre el COMPLETO CICLO DE VIDA de la célula (SKINCARE CÍCLICO©), y no sólo sobre procesos específicos (SKINCARE  LINEAL©).

NUBO diseña la línea de skincare CELL DYNAMIC para actuar sobre el COMPLETO CICLO de vida de las células, al desencadenar un proceso de rejuvenecimiento auto-mantenido:

No sólo estimulando la renovación celular y la síntesis de proteínas estructurales, sino proporcionando también las condiciones óptimas para que la célula realice todas sus funciones:   
_destruye los radicales libres endógenos producidos por el propio metabolismo celular y los transforma en energía vital para la célula y en agua para aumentar la hidratación en los tejidos.    
_aumenta la energía celulardetoxifica y protege las células de la degradación.



 
Cell  Dynamic
THE  ESSENCE


Cell  Dynamic
DAY PERFORMANCE SPF 20


Cell  Dynamic
STIMULATING MOIST. SPF 20



Cell  Dynamic
OVERNIGHT  RECHARGE


Cell  Dynamic
OVERNIGTH RECHARGE TOTALE



 
Cell  Dynamic
EYE  FOCUS


SynErgetic
SERUM VISAGE DÉCOLLETÉ


Exfoliating  Foaming
CLEANSER
Cell  Dynamic
VELVET CLEANSING CREAM


Diamond  Peel  &  Reveal




Intensive Treatments
LIFTING  EYE  SERUM

Intensive Treatments
PLUMPING  OXYGEN BOOST

Intensive Treatments
VITAMIN C 12% Concentr.
Intensive Treatments
HYDRATING LIPIDS COMPLEX

Controlled Dynamic
RETINOL BOOST Set





Finishing Touches
THE VOILE transparent
Finishing Touches
THE VOILE Nude
Finishing Touches
THE VOILE Dark
Finishing Touches
INSTANT LIP PERFECTION SPF 15

Facial Kit
SET  DE  VOYAGE





Cell  Dynamic
COOLING  AFTERSHAVE MOISTURISER  SPF 20


Cell  Dynamic
BIOELECTRIC  BUFF


Finishing Touches
THE VOILE CHRISTMAS
edición  limitada  Navidad
POST  INJECTION  TREATMENT


                                                                                                                                                                                    arriba












¡ Lanzamos  ZO  SKIN HEALTH  en  España !

Recién llegada a
EUROPA, introducida en exclusiva a través de 3 reconocidas Trends Gates  (puertas de tendenciaseuropeas:

HARRODS (Londres),  SELFRIDGES (Londres)  y  BEAUTY  CUBE  (Spain)



www.zoskinhealth.com








ZO  SKIN  HEALTHTM
by  Zein  Obagi  M.D.


ZO SKIN HEALTH ha sido creada por uno de los dermatólogos más influyentes e innovadores a nivel internacional, Zein E. Obagi, MD, miembro de la Academia Americana de Dermatología.

Como el creador de un concepto de skincare, el Dr. Obagi es muy reconocido por su trabajo en el tratamiento de diversas alteraciones de la piel, incluyendo el melasma facial, las lesiones precancerosas, arrugas profundas, manchas de la edad, cicatrices de acné y piel dañada por el sol.

El Dr. Obagi ha desarrollado dos tecnologías que han sido muy influyentes en skincare dermatológico,
Obagi Blue Peel® y Obagi Nu-Derm® System, ampliamente usadas por dermatólogos, cirujanos plásticos y spas médicos alrededor del mundo.

Obagi es uno de los nombres más reconocidos globalmente en el ámbito de la dermatología y el rejuvenecimiento, y sus líneas de productos profesionales son las más recetadas por dermatólogos de todo el mundo
(Klein Report, Abril 2008).


FIGHT  AGING, FIGHT HAR
DTM
Uno de los principales propósitos del Dr. Obagi es la prevención del deterioro de la piel y la potenciación de su capacidad para repararse a sí misma mediante la regulación de las funciones normales de la piel. 

Sus métodos son directos e intensivos, y proporcionan resultados probados.

El Dr. Obagi ha diseñado un protocolo,
denominado PROGRAMA de SATURACIÓN, para conseguir la salud y la vitalidad óptimas de la piel, actuando a nivel celular, y estimulando la capacidad natural de la piel para renovarse a sí misma:   crear cambios a nivel celular, estimular constantemente las funciones celulares y re-energizar la piel envejecida.

La SATURACIÓN es definida como la aplicación en capas de Retinol estable, Péptidos avanzados, potentes Antioxidantes y Vitaminas para una continua estimulación y reparación celular.

Cada Programa de Saturación ofrece productos diseñados para trabajar en sinergia:
1.  Estimular las funciones y la reparación celular.
2.  Mantener la piel continuamente 'saturada' y protegida.

Con el uso continuado se aprecia una visible mejoría en arrugas y líneas, manchas, tono, firmeza, elasticidad, textura y tamaño del poro.

Ver los  PROGRAMAS  DE  SATURACIÓN

PIEL  SALUDABLE  EN  5  PASOS
Cambiar el aspecto de la piel cambiando su estado.  Una piel sana y de aspecto juvenil es una piel 'activa' -que mantiene las funciones celulares en óptimo funcionamiento y rendimiento.
El Dr. Obagi recomienda un enfoque de 5 pasos con 3 pasos (Activar, Estimular, Calmar + Nutrir) característicos de la línea:


1.
   LIMPIAR.  Retirar impurezas, neutralizar los radicales libres para mejorar la textura y facilitar la penetración de los productos de tratamiento.
OFFECTS™ Hydrating Cleanser | OFFECTS™ Exfoliating Cleanser

2.
    ACTIVAR.   Exfoliar la capa superficial de células muertas y el sebo de la piel para incrementar la penetración de los ingredientes activos.
OFFECTS™ Exfoliaitng Polish

3.
    ESTIMULAR.  Mejorar la pigmentación irregular, reducir líneas y arrugas, reducir la degradación del colágeno y mejorar la elasticidad de la piel con Retinol.
OSSENTIAL™ Daily  Power Defense | OSSENTIAL™ Radical  Night Repair |
OSSENTIAL™ Growth  Factor Serum

4.
    CALMAR + NUTRIR.  Agentes anti-inflamatorios que calman la piel tras la exfoliación y la alta concentración de activos aplicados (especialmente retinol y vitamina C).  Proporcionan una hidratación avanzada con ingredientes nutritivos clave.
Ommerse™ Daily  Renewal Crème | Ommerse™ Overnight Recovery Crème

5.
    PROTEGER.  Proteger la piel contra la radiación UV y el daño futuro.
Oclipse™ Sunscreen + Primer SPF 30



RETINOL  ACTIVO
ZO Skin Health™ está inspirada en tecnología Rx (médica).  Los últimos y más avanzados ingredientes activos en altas concentraciones y tecnología avanzada (biotecnologia, sistemas superiores de administración tópica...).

Todos los productos contienen RETINOL, el ingrediente más activo para estimular y renovar las células:

_Aumenta la producción de keratinocitos (las células más abundantes de la

  epidermis, el 90%).
_Aumenta el grosor de la epidermis.
_Se incrementa la circulación sanguínea.
_Mejoran todas las funciones de la piel.
_Se reduce la degradación del colágeno por los enzimas colagenasas.
_Se estimulan los fibroblastos (los 'productores' de colágeno y elastina).
_Se refuerza la membrana basal (la capa más profunda de la epidermis).
_La epidermis se hace más firme, más elástica y con menos arrugas.

Para que el RETINOL sea tópicamente efectivo, debe alcanzar una concentración de al menos 0,7% en la piel.  Los productos sin prescripción médica (over-the-counter) disponibles en el mercado contienen como máximo un 0,4% de retinol.  Esto es por lo que la aplicación en capas del Programa de Saturación de ZO SKIN HEALTH proporciona la cantidad necesaria de retinol a la piel para estimular continuamente las funciones celulares.

El RETINOL es una forma pura de la vitamina A.  Esta vitamina se oxida fácilmente y es muy inestable.  De ahí la importancia de un 'delivery sistem' que lo mantenga estable (e impida su inactivación por las moléculas de agua intercelulares) y asegure la absorción y penetración celular sin producir irritación.  El RETINOL estabilizado en un delivery system liposomal llega a la célula y allí es transformado en ácido retinoico, el metabolito activo de la vitamina A.

La encapsulación del RETINOL en nanoemulsiones garantiza un muy bajo potencial de irritación a la vez que incrementa su efectividad.

FACTORES  DE  CRECIMIENTO,  PÉPTIDOS  Y  LIPOPÉPTIDOS.
Los Factores de Crecimiento Epidérmico (EGF's o Epidermal Growth Factors) son una de las CITOQUINAS que promueven la proliferación celular en la dermis y epidermis, median en la respuesta inflamatoria y están implicadas en todas las fases de la curación de heridas y reparación cutánea.

El equipo científico de ZO SKIN HEALTH usó partes de FACTORES DE CRECIMIENTO fragmentándolas en secuencias pequeñas de cadenas de aminoácidos, y las unió a un fragmento lipídico (un ácido graso) para producir sus lipopéptidos patentados.  Debido a su tamaño más reducido y a la unión del grupo lipídico se aumenta la penetración dermal (traspasando las capas superficiales de células muertas y alcanzando las capas dermales) y se asegura la estabilidad molecular.


Diversos ensayos clínicos demuestran que los factores de crecimiento aumentan la formación de colágeno y el espesor de la epidermis.  Un tratamiento durante 3 meses ha demostrado mejorías en la pigmentación, rugosidad, manchas y arrugas, así como en el nivel de hidratación de la piel.

Los Lipopéptidos en ZO SKIN HEALTH han sido formulados para tener cualidades biosurfactantes (que les permiten atravesar las membranas) para aumentar la penetración en el estrato córneo.

Las fórmulas de ZO SKIN HEALTH contienen distintos tipos de Péptidos para trabajar sinérgicamente a través de diferentes mecanismos bioquímicos y fisiológicos:  Péptidos mensajeros, péptidos transportadores, péptidos inhibidores de las transmisiones nerviosas.


DELIVERY  SYSTEMS
El delivery system (sistema de administración y transporte de los ingredientes activos) encapsulado de ZO Skin Health™ es único porque el RETINOL estable se distribuye en concentraciones más altas de forma lenta y continua.  Este sistema lleva más RETINOL a las células mientras reduce de forma efectiva la posibilidad de irritación.

Nanopartículas.  En ZO SKIN HEALTH los aminoácidos esenciales y otros nutrientes son encapsulados en nanopartículas, que promueven el crecimiento celular y aseguran la penetración en las capas profundas.

Nanoemulsiones.  El Retinol está encapsulado en nanoemulsiones, que ofrecen una liberación lenta y continua, lo mantienen estable y lo transportan hasta las capas profundas de la piel (traspasando las capas superficiales de células muertas).

Liposomal delivery.  La argirelina (un péptido que inhibe la neurotransmisión) es encapsulada por primera vez en un delivery sistem liposomal, lo que asegura su transporte a las células y un incremento de la efectividad.

Un delivery system polimérico incorporado en un sistema de elastómeros de silicona anhidro:  usando tecnología de encapsulación y un sistema anhidro (sin agua), ZO SKIN HEALTH ha sido capaz de incluir altas dosis estables de Vitamina C y Retinol en un mismo producto (
OSSENTIAL™ Radical Night Repair).  Y debido a la estructura anhidro de las fórmulas, no se usan conservantes.






     Clicando en las imágenes se accede a la descripción de los productos



























OFFECTS™
Hydrating
Cleanser

OFFECTS™
Exfoliating
Cleanser


OFFECTS™
Exfoliaitng
Polish

OSSENTIAL™
Daily  Power
Defense

OSSENTIAL™
Radical  Night
Repair



















OSSENTIAL™
Growth  Factor
Serum

Ommerse™
Daily  Renewal
Crème

Ommerse™
Overnight Recovery
Crème

Oclipse™
Sunscreen + Primer
SPF 30

Olluminate™
Intense  Eye
Repair


























Oraser™
Body  Emulsion

Oraser™
Overnight  Hand
Recovery


Oraser™
Microderm  Hand
Renewal


Offects™
TE-PADS  Medicated
Acne Pore Treatment














                                                                                                                                                                                    arriba






+







¡ Lanzamos  OMOROVICZA  en  España !

Omorovicza comienza su andadura en el mercado como una marca 'difícil de encontrar', posicionada inicialmente sólo en tiendas 'brand-building':

_EUROPA:    Harvey Nichols,  Harrods,  Liberty  y  Beauty Cube.
_EEUU:         Bergdorf Goodman  y  Neiman Marcus.






OMOROVICZA
Cosmetología  Mineral


Línea de skincare creada a partir de las propiedades curativas y terapéuticas de las aguas termales de Hungría, sus históricos balnearios y su centenaria tradición de rituales de belleza.


OMOROVICZA traslada al siglo XXI esta sofisticada tradición cultural, incorporando la última tecnología en skincare para realzar los beneficios cosméticos de estas aguas termales, ricas en minerales, a través de la Cosmetología Mineral
.

Ingredientes de origen natural, texturas sensuales, delicados rituales y fórmulas elegantes.




Aguas  Curativas  Húngaras
Las propiedades curativas de las aguas termales húngaras se descubrieron hace más de 2.000 años.  Filtrándose a través de la cordillera de los Cárpatos, en Hungría hay más de 1.000 manantiales de agua termal.  La corteza terrestre es más fina a lo largo de los Cárpatos, y por ello las aguas fluyen cerca de la superficie a través de roca sedimentaria fina y quebradiza, lo que las hace muy ricas en minerales beneficiosos.

Los baños termales son un tradición húngara milenaria.  El emperador Marco Aurelio se bañaba en aguas termales húngaras, y es a partir de ahí que los romanos construyeron los baños termales en lo que entonces se conocía como Panonia.

En el siglo XVI, el pachá otomano de Buda construyó 'hammans' en los lugares de los antiguos manantiales, usados todavía en la actualidad.

En 1930, Budapest fue premiada con el título de 'Spa City' como reconocimiento a las importantes propiedades curativas de las aguas termales.

Estas aguas únicas (conteniendo 22 minerales, elementos traza y vitaminas A, B, C y E) son la base de la línea de skincare de OMOROVICZA.

El spa OMOROVICZA en Budapest se ha convertido en una 'parada obligatoria' para turistas y jet-setters.








     Clicando en las imágenes se accede a la descripción de los productos






BALANCING
MOISTURISER

REFINING
MOISTURISER

ILLUMINATING
MOISTURISER

COMPLEXION
ENHANCER light

COMPLEXION
ENHANCER dark












GOLD RESCUE
CREAM

REJUVENATING
NIGHT CREAM

ROSE LIFTING
SERUM

RADIANCE
RENEWAL SERUM


REVIVING  EYE
CREAM















INSTANT
PLUMPING CREAM


QUEEN OF
HUNGARY MIST


CLEANSING
MILK


GENTLE BUFFING
CLEANSER


THERMAL
CLEANSING BALM









DEEP CLEANSING
MASK

COPPER
PEEL
CORRECTING
PENCIL




SOOTHING
SHAVE

BODY BUFFING
BALM
FIRMING
BODY OIL
GLAM
GLOW
DIMPLE
VANISHER









GOLD  SUGAR
SCRUB
GOLD  SHIMMER
OIL




                                                                                                                                                                                    arriba












¡ Lanzamos  RODIN  en  España !

RODIN llega a EUROPA en exclusiva a través de 3
referenciales 'Hot Spots' :


COLETTE  (francia)  + BEAUTY CUBE  (españa)  +
LIBERTY  (
inglaterra)







OLIO  LUSSO
BEAUTY  ELIXIRS
THERE  IS  beauty  in  SIMPLICITY


OLIO  LUSSO  surge de la búsqueda de un tratamiento facial SIMPLE y NATURAL pero EFECTIVO y ELEGANTE.

OLIO  LUSSO es un blend de 11 ACEITES NATURALES conocidos por sus propiedades revitalizantes, resultado de 2 años de experimentación de LINDA RODIN, su creadora.

LINDA RODIN es una famosa estilista neoyorquina que ha trabajado con los mejores profesionales de la industria de la moda y la belleza:  maquilladores, facialistas, modelos, fotógrafos, celebrities... asesorando y creando contenido visual para los MEDIA más relevantes.

Tras testar OLIO LUSSO entre un pequeño círculo de amigos, incluyendo makeup artists
(Gucci Westman, Patti Dubroff), modelos, celebrities y editoras (Vogue, Elle),  y asesorada por el prestigioso dermatólogo cosmético Dr. David Colbert MD (New York Dermatology Group), LINDA RODIN finalmente lanza OLIO  LUSSO Luxury Face Oil, que se convierte inmediatemente en el el 'secreto mejor guardado' entre top fashion & beauty insiders.

HIDRATANTE + REVITALIZANTE + ANTIEDAD + SUAVIZANTE + ACONDICIONANTE + CURATIVO + REJUVENECEDOR + VENOTÓNICO + ANTIINFLAMATORIO + REAFIRMANTE + TIME-SAVING

Este beauty elixir hecho con los mejores aceites naturales cuenta ahora con un fuerte cult following entre editoras de belleza, makeup artists, actrices, celebrities, modelos, product junkies, fashionistas...  Animada por las peticiones constantes de un producto similar para el cuerpo, LINDA RODIN lanza meses después OLIO LUSSO Luxury Body Oil, otro superconcentrado hecho con los mismos 11 aceites en proporciones diferentes, para nutrir y rejuvenecer la piel del cuerpo.

OLIO LUSSO está hecho para personas de todas las edades que buscan una piel bonita y llena de vitalidad, con un resplandor que transmite una extraordinaria sensación de bienestar.

Un enfoque sofisticado y relajadamente savvy, que refleja el concepto de belleza y lujo contemporáneos.

el  blend
OLIO  LUSSO  es el blend original de LINDA RODIN con 11 de los mejores ACEITES derivados de FLORES y BOTÁNICOS escogidos por sus lujosas propiedades revitalizantes:

1.    Aceite de JAZMÍN  (Jasminum):  Originario de China e India, las flores de JAZMÍN, recolectadas por la noche cuando su aroma es más intenso, produce un aceite conocido por sus efectos calmantes.  Muy rico en ésteres, que constituyen el 70% del aceite.  Los ésteres son la familia de ingredientes químicos más relajantes que se encuentran en los aceites esenciales.  Los aromaterapeutas usan el aceite de JAZMÍN por sus propiedades terapéuticas.  Éste tonifica las pieles secas y grasas, irritadas y sensibles, incrementa la elasticidad, reduce las cicatrices y desestresa la piel.  Un perfecto Skin Softener.

2.    Aceite de ALMENDRAS DULCES  (Prunus Dulcis):  Procedente de las semillas secas de almendros del suroeste de Asia, este aceite es un excelente emoliente.  Contiene vitaminas (A, B1, B6 y E), minerales, ácidos grasos esenciales y proteínas.  Este aceite ayuda a la piel a equilibrar nivel de hidratación y protege la superficie de la piel, promoviendo un cutis de aspecto más fresco y juvenil.  Ligero y con un excelente nivel de absorción.

3.    Aceite de Semillas  de  ALBARICOQUE  (Prunus Armenicana):  Extraído de las semillas de la fruta de ALBARICOQUE procedente del Himalaya, este aceite ayuda a retener la ELASTICIDAD, claridad y suavidad de la piel.  Rico en ácidos OLEICO y LINLEICO, y vitaminas A y E, es ideal para pieles maduras y secas.  Su textura es ligera y de rápida absorción.

4.    Aceite de JOJOBA  (Simmondsia Chinensis):  Originario de los desiertos de Sonoran y Mojave en Arizona, California y Méjico, este aceite es una cera líquida derivada del grano de jojoba.  Muy rico en vitamina E, es un excelente acondicionador no-graso para todo tipo de piel, especialmente la piel madura.  Aumenta la suavidad y la tersura, y tiene propiedades antioxidantes.

5.    Aceite de ONAGRA  (Oenothera Biennis):  La onagra es una flor originaria de Méjico y América central.  Su aceite nutritivo, extraído de la corteza y la raíz de la flor, contiene ácido gamma linoleico (GLA), un ácido graso esencial que reduce la inflamación, ayuda a aliviar hinchazón de los tejidos y aumenta la circulación sanguínea, para un cutis de aspecto saludable.  Además previene la obstrucción de los poros.

6.    Aceite de ROSA MOSQUETA  (Rosa Canina):  Derivado de una variedad de rosas encontradas en Europa, noroeste de África y Asia, este aceite antioxidante es famoso por sus propiedades curativas, regenerantes y rejuvenecedoras.  La fruta, muy rica en Vitamina C y GLA (ácido gamma linoleico) es usada para reducir y atenuar "fine lines" alrededor de los ojos y la boca y paliar los efectos dañinos del sol o los climas extremos.










7.    Aceite de ÁRNICA  (Arnica Montana):  Originaria de Europa, el árnica es una planta que se encuentra muy extendida por Europa.  Su aceite se obtiene infundiendo las cabezas floreadas en un aceite transportador.  Muy beneficioso para combatir la hinchazón y flacidez de la piel, especialmente alrededor de los ojos.

8.    Aceite de CALÉNDULA  (Calendula Officinalis):  Originaria de Macaronesia (islas del Océano Atlántico norte), la Caléndula ha sido usada durante siglos por sus beneficios anti-bacterianos, anti-sépticos, anti-fúngicos, regenerantes y curativos.  El aceite de Caléndula, extremadamente emoliente, contiene altas cantidades de FLAVONOIDES, antioxidantes de origen vegetal que estimulan la síntesis de colágeno y protegen la piel contra los dañinos radicales libres.  El aceite de CALÉNDULA trata la piel seca, inflamada y dañada, y en general los tejidos irritados.

9.    Aceite de NEROLI  (Citrus Aurantium):  Se dice que la palabra Neroli proviene de la princesa italiana Anne-Marie de la Tremoille, princesa de Nerola.  El aceite, producido de las flores del naranjo amargo, es muy rico en vitamina C y minerales.  El NEROLI mejora la ELASTICIDAD y la circulación, estimula la producción de células nuevas, reduce el aspecto de las venillas (spider veins) y suaviza las arrugas y marcas de cicatrices.  Purificante y restaurador, es excelente para pieles maduras, sensibles y para tratar las arrugas.  Restaura el brillo de la piel apagada.

10.    Aceite de GIRASOL  (Helianthus Annuus):  Este aceite obtenido de las semillas del girasol (una planta nativa amerinaca) está lleno de GLICÉRIDOS y ácidos grasos.  Un excelente agente nutritivo, hidrata y protege la piel.  Proporciona una barrera de protección contra las bacterias y otros agentes irritantes, que es el origen de la mayoría de los problemas cutáneos.

11.    Aceite de ARGÁN  (Argania Spinosa):  Procedente del sureste de Marruecos, el Argán es un arbusto con frutos cuyas semillas están llenas de aceite.  Con un muy alto contenido en ANTIOXIDANTES (especialmente vitamina E) y ácidos grasos esenciales, este aceite penetra rápidamente en la piel.  De propiedades anti-edad, nutritivas y regenerantes.  Reduce las arrugas y 'fine lines', refuerza la ELASTICIDAD y mejora la vitalidad de la piel.
el  feedback
GUCCI  WESTMAN, top makeup artist
"Adoro la sensación rica pero ligera de la hidratación que proporciona RODIN OLIO LUSSO.  Es ligero, huele fantástico, hidrata y no obstruye los poros.  Por la noche, aplicado sobre la piel limpia y húmeda, es todo lo que necesito".


JILL  DEMLING, entertainment editor, VOGUE
"He usado regularmente OLIO LUSSO y lo adoro, ya que ilumina mi piel y le aporta un brillo maravilloso".


ANA  SLOWEY, Fashion, News and Accesories editor, ELLE
"Cuando salgo para la oficina no uso maquillaje deliberadamente para así poder re-aplicar OLIO LUSSO al menos 3 veces al día.   Es un maravilloso aceite hidratante y  tiene un olor divino".


MEREDITH  MELLING  BURKE, editor, VOGUE
"OLIO LUSSO es un 'beauty essential'.  Se siente magníficamente sobre la piel y hace que resplandezcas".


CHRISTY COLEMAN, top makeup artist
"OLIO LUSSO hidrata incluso los cutis más resecos sin dejar residuos grasos, de forma que puedo aplicar inmediatamente el fondo de maquillaje".”


LIV  TYLER, actriz
La acrtiz Liv Tyler compartió con la revista MARIE CLAIRE el contenido de su makeup bag:  OLIO LUSSO aparece como uno de los must-haves en el neceser de la actriz.  "Pongo 3 gotas en las palmas de mis manos y lo extiendo por mi cara antes de acostarme".



el  feedback
PATI  DUBROFF, top makeup artist
"RODIN OLIO  LUSSO  es perfecto.  Lo adoro: la textura que deja en la piel, su aroma.  Es realmente delicioso y da a la piel una luminosidad instantánea".


BRIGITTE  REISS-ANDERSEN, top makeup artist
"Adoro RODIN OLIO LUSSO porque es ligero y se absorbe rápidamente.  Lo uso como hidratante aplicandolo con un disco de algodón humedecido.  A veces, mezclo 1 o 2 gotas de OLIO LUSSO con el maquillaje para obtener una aplicación más fina y suave.  El aroma es tan sutil y agradable que se ha convertido en un producto muy popular".


LISA  OXENHAM, beauty editor, MARIE CLAIRE
"La piel necesita atención extra durante el invierno y un poco de este aceite le devuelve el resplandor".


SANDRA  BALLENTINE, editor, THE MOMENT
"Unas cuantas gotas de este aceite no-graso hicieron que mi piel resplandeciera.  Lo cual no fué una hazaña pequeña tras varias noches sin descansar".


LAETITIA CASTA, top model
"Por regla general soy más de usar aceites que cremas.  Recientemente he descubierto OLIO LUSSO RODIN, un aceite de jazmín que compro a través de Internet.  Es divino".


DIANE  KENDAL, top makeup artist
"Lo bueno de la edad es que aprendes lo que es adecuado para tí.  En mi caso, esto significa poco o ningún makeup".  Kendal sigue un meticuloso régimen de skincare, que incluye RODIN OLIO LUSSO cada noche:  "Es este maravilloso blend de aceites naturales hecho por mi amiga Linda, una estilista de Manhattan".            VOGUE  US, Agosto 09


     Clicando en los iconos se accede a la descripción de los productos














                 
LUXURY
FACE  OIL
LUXURY
BODY  OIL
LUXURY
LIP  BALM





                                                                                                                                                                                    arriba













+
¡ Lanzamos  RMS  BEAUTY  en  España !

Una marca de culto  'in the making', RMS  BEAUTY 
surge en los círculos de la moda de Nueva York.  Un
secreto de INSIDERS que llega a Europa de la mano
de pocos y reconocidos líderes de opinión.








RMS  BEAUTY
FOOD  for  the  SKIN
Giving  makeup  a  whole  new  meaning


Una original línea de maquillaje mineral, pura y orgánica, creada por la prestigiosa makeup artist ROSE MARIE SWIFT, una destacada autoridad en la industria de la belleza.

Basada en principios biológicos y orgánicos, cada producto está formulado para HIDRATAR, CUIDAR e ILUMINAR la piel, dándole un aspecto radiante y vital

Una línea tan pura e íntegra que puede considerarse como SKINCARE con PIGMENTOS MINERALES, dándole al MAQUILLAJE un significado completamente nuevo.

rms beauty es la primera línea de maquilaje verdaderamente ORGÁNICA, combinando ingredientes saludables con un alto concepto de LUJO y ESTILO, elevando la línea más allá de los estándares "green".

rms  beauty no sólo es 100% libre de ingredientes sintéticos o metales tóxicos, sino que además trabaja para nutrir y curar la piel, dando como resultado una piel sana y bella.  Una selección de los ingredientes 'crudos' de la mayor calidad, procedentes de cultivo orgánico y procesados bajo un estricto control de calidad, distingue esta línea de todas las demás.

ROSE-MARIE  SWIFT es una makeup artist que ha trabajado en los mejores medios del mundo de la moda y la belleza:  VOGUE (Francés, Japonés, Americano), HARPER'S BAZAAR, I.D., ALLURE, V, POP, W, SELF SERVICE, NUMERO, ELLE, MARIE CLAIRE, GLAMOUR...

Su maquillaje ha aparecido en anuncios de CALVIN KLEIN, LOUIS VUITTON, RALPH LAUREN, TOMMY HILFIGER, MAX MARA, THE GAP, VICTORIA'S SECRET, SHU UEMURA, TIFFANY'S, LACOSTE...

Ha trabajado con los mejores fotógrafos del mundo de la moda:  MERT ALAS & MARCUS PIGGOTT, MARIO SORRENTI, PETER LINDBERGH, ANNIE LEIBOVITZ, TERRY RICHARDSON, PATRICK DEMARCHELIER, PHILIP-LORCA DICORCIA, ARTHUR ELGORT...

Su portfolio incluye modelos y celebrities como GISELE BÜNDCHEN, MADONNA, MIRANDA KERR, KAROLINA KURKOBA, SHERYL CROW..


healthy  beauty
ROSE-MARIE SWIFT explica:
"Cuando una materia prima es procesada para uso cosmético, típicamente es sometida a un largo procesamiento.  Descubrí que la mayoría de los ingredientes usados para cosmética natural (orgánica o no) pasan por múltiples pasos desde la desodorización, refinado y fraccionamiento durante la producción, hasta su calentamiento a muy altas temperaturas durante su fabricación.  Estos procesos hacen que los ingredientes 'naturales' se conviertan en el equivalente a productos químicos de síntesis, desproveyéndolos de los beneficiosos nutrientes y enzimas necesarios para una piel sana y bella".

Es por ello los productos rms beauty están formulados con ingredientes 'crudos' orgánicos de GRADO ALIMENTARIO, en su estado natural, llevados del cultivo directamente a la fabricación.  Ingredientes orgánicos 'crudos' como las MANTECAS de KARITÉ y COCO, aceite de JOJOBA prensado en frío y de COCO ultra-virgen, escogidos por su similaridad con la piel humana y por su alto contenido en nutrientes y agentes curativos necesarios para la piel.

rms  beauty usa el mínimo calor durante el proceso de fabricación, para preservar cada nutriente vital.  Esta técnica permite mantener intactos los activos revitalizantes y curativos (Enzimas, Minerales, Vitaminas y Antioxidantes), favoreciendo que éstos penetren en la piel y desarrollen sus propiedades rejuvenecedoras y revitalizantes.      »»»



healthy  beauty

Diseñando un colorido moderno, sexy y elegante, rms beauty usa sólo pigmentos obtenidos de MINERALES en su forma pura, 'cruda' e íntegra (uncoated, sin siliconas, parabenes u otros recubrimientos químicos a los que se somenten los minerales durante el proceso la fabricación).

El resultado de esta cuidadosa formulación es una línea de makeup específicamente diseñada para trabajar sinérgicamente con la piel, en lugar de sólo cubrirla y enmascararla.  Productos que no obstruyen los poros y dejan que la piel respire.  Al aplicar los productos, sus nutrientes revitalizantes interaccionan con la piel proporcionando HIDRATACIÓN, SUAVIDAD, RESPLANDOR y una VITALIDAD instantánea.

Los productos
rms beauty ayudan a reactivar y estimular un resplandor juvenil.  Debido a la naturaleza pura de los ingredientes, todos los colores en LIP2CHEEK, UN  COVER-UP, CREAM  EYE  SHADOW,   LIP & SKIN  BALM  y  LIVING  LUMINIZER son fácilmente combinables, permitiendo crear una paleta personalizada.

El compromiso de
rms beauty con la belleza natural y la salud a largo plazo se extiende hasta la preocupación con el medio ambiente.  El packaging es minimal y todos los componentes son biodegradables, reciclables o reusables.



     Clicando en los iconos se accede a la descripción de los productos








                  
LIP & SKIN  BALM
Simply  COCOA
LIP & SKIN  BALM
Simply  VANILLA
















LIVING  LUMINIZER
                                            'UN'  COVER-UP















                                              EYESHADOW































                                               LIP2CHEEK






















      RAW  COCONUT  CREAM









                                                                                                                                                                                    arriba












+
¡ Lanzamos  LESS  IS  MORE  en  España !

Con el lanzamiento de
LESS IS MORE, una marca emergente
significativamente
creativa e íntegra, Beauty Cube  vuelve
a
afirmarse
como uno de los referentes europeos, anticipando
en
el presente las marcas cool del FUTURO.








LESS  IS  MORE
PURE  ORGANIC  CARE

El respeto por el Medio Ambiente y el placer de la Belleza, el Lujo y la Salud.


El estilo Less Is More surge de una combinación de factores decididamente contemporáneos:   Funcionalidad y Simplicidad, Belleza y Salud, preocupación Ética e intencionalidad Estética.

Alcanzar la mayor efectividad, el respeto por el medioambiente y el bienestar del usuario son tanto los requerimientos esenciales como los resultados de cada producto orgánico de Less Is More.


Bioactivos aceites y mantecas vegetales vírgenes, fitoextractos, los más puros aceites esenciales, suntuosas aguas florales, miel de alta montaña, lecitina, glicerina, 'espíritu de vino', caña de azúcar de Mascobado... 
...y libres de conservantes, fragancias y tintes sintéticos, polímeros, siliconas, parafinas, petroquímicos, PEG, PPG, parabenes, sulfatos, glicoles, atanolaminas, falatos, etc.

Las fórmulas originales de Less Is More combinan AROMATERAPIA y BIOMIMÉTICA (un campo interdisciplinar que usa como modelo la naturaleza y los sistemas biológicos para generar productos optimizados y terapéuticos), cuidando al máximo el aspecto sensual y estético de los productos.

Fórmulas innovadoras que contienen exclusivamente ingredientes naturales cuidadosamente escogidos por su efectividad, pureza y óptima tolerancia para el cuerpo y el medioambiente (ingredientes obtenidos de fuentes renovables y procedentes de cultivos orgánicos, completamente biodegradables).  Un uso 'targeted' de los más puros aceites esenciales optimiza la efectividad del producto y perfecciona su habilidad para crear BIENESTAR y PLACER.

Productos que configuran el cool urbano del siglo XXI.

pureza  &  funcionalidad
Less Is More (LIM) usa exclusivamente aceites vegetales no-refinados y prensados en frío procedentes de cultivos orgánicos certificados.  Los sistemas de procesamiento suaves y respetuosos permiten que los aceites retengan intactos sus valiosos activos lipídicos (vitamina E, lecitina, ácidos graoss esenciales Omega-3 y Omega-6, polifenoles, triterfenoles, elementos traza, aminoácidos, etc), imprescindibles para un pelo, piel y cuero cabelludo sanos y revitalizados.

El contenido en sustancias activas de los materiales de origen orgánico es generalmente superior a las materias primas convencionales.  La producción orgánica garantiza los más altos estándares de producción y procesamiento, y el control de estos estándares.


Los productos de STYLING están hechos con resinas, ceras y 'film formers' naturales, incluyendo el AZÚCAR Mascobado de origen
orgánico, la MIEL de alta montaña, las proteínas de SEDA, CHITIN y tierra diatomaceous...  Estos materiales de alta calidad no sólo tienen un propósito cosmético, aportando BRILLO y VOLUMEN, sino que también ofrecen cuidado y protección al cabello y el cuero cabelludo.


Los champús y geles de baño contienen exclusivamente surfactantes y emulsificantes hechos de extractos de plantas, incluyendo aceite de COCO, aceite de PALMA, AZÚCAR, LECITINA orgánica y AMINOÁCIDOS.
Las bases limpiadoras vegetales retiran cuidadosamente la suciedad, toxinas y los residuos del cabello y cuero cabelludo.  Los extractos botánicos bioactivos ayudan a mantener el cabello y cuero cabelludo en óptimo estado.
                                                                         »»»




pureza  &  funcionalidad
Los acondicionadores del CABELLO y el CUERO CABELLUDO cuidan intensamente con fitoextractos y aceites bioactivos de plantas.  Pueden usarse como ACONDICIONADORES o como MASCARILLAS.  La estructura del cabello se suaviza y revitaliza, y se proporcionan valiosos nutritientes al cuero cabelludo.

Los productos SIN ACLARADO son concentrados de hair care.  Al no retirarse, continúan actuando durante más tiempo usando el poder de los fitoextractos, proteínas, aceites vegetales y preciosos aceites esenciales.


La parte acuosa de las fórmulas está compuesta de agua mineral LAURETANA, un agua vital de la mayor pureza procedente del Piamonte (Monte Rosa Massiv).


Los fito-extractos usados en las fórmulas Less Is More (Melisa, Malva, Cola de Caballo, Neem, Ortiga, Abedul, Hamamelis, Caléndula) son manufacturados a partir de plantas de origen orgánico certificado usando un sistema de extracción en frío muy suave.  De esta forma, se protegen las sustancias más efectivas y sensibles de la planta.

Los productos Less Is More son concentrados altamente efectivos.  Y están hechos en producciones pequeñas para garantizar la frescura y la calidad.  Todos los productos deben usarse durante los 9 meses siguientes a su apertura.   Al estar hechos exclusivamente con activos de origen natural y orgánico, y no con productos industriales estándar, pueden estar sujetos a fluctuaciones en la composición, aspecto y aroma debido a cambios en las diferentes cosechas, etc.


     Clicando en los iconos se accede a la descripción de los productos





                         
BODYWASH
Grapefruit Cardamom

BODYWASH
Jasmine Rose

BODYCREAM
Grapefruit Cardamom

BODYCREAM
Jasmine Rose








SHAMPOO Evening
Primrose Cajeput

SHAMPOO Rose
Hip Mallow

SHAMPOO
Aloe Mint

SHAMPOO Neem
Tea Tree













GLOSSING-CONDITIONER
Melissa Orange


NOURISHING-CONDITIONER
Jojoba Olive


STRENGTHENING-CONDITIONER
Horsetail Honey

SCALP-CONDITIONER
Hemp Clay









BALM
Tangerine Silk

BALM
Lavender Apricot 
PROTEIN  SPRAY
Spray de Proteínas
HAIR  TONIC
Tónico  Herbal






CHITIN  SPRAY
Spray de Quinina
MASCOBADO  GEL
Fijación y Styling
ROSE  SERUM
Serum de Rosas
LINDEN  GLOSS
Spray Brillo
LIME  SOUFFLE
Gel Fijación











SILICEOUS  WAX
HONEY  WAX
LIMPETS  SHAMPOO
Champú Mascotas
LIMPETS SOS  SHAMPOO
Champú Mascotas
CEPILLOS







                                                                                                                                                                                    arriba












+
¡ Lanzada y posicionada en España por BEAUTY CUBE !










ABSOLUTION
BESPOKE  ORGANIC  COSMETICS

Cosméticos  Orgánicos  'Customizables'.


Personaliza con tu piel...  Marca de cosméticos orgánicos unisex que permite personalizar los tratamientos según las cambiantes condiciones de la piel y las diferentes circunstancias y necesidades. 


Productos certificados orgánicos (
certificación Ecocert) que aportan placer y eficacia, una amplia variedad de uso y gran adaptabilidad a las diferentes necesidades individuales.

La piel es una interfaz que 'responde' y reacciona tanto a los factores EXTERNOS (polución, viento, radiación UV...) como a factores INTERNOS (estrés, dieta, fluctuaciones hormonales...).  Su estado, necesidades y circunstancias cambian constantemente.  Observándola, 'escuchándola', respondiendo a sus requerimientos se puede conseguir su equilibrio, bienestar y belleza.

Por ello ABSOLUTION ofrece un rango corto de productos personalizables, hechos para adaptarse a las cambiantes necesidades de la piel, según se van presentando y modificando.  Simplemente.



ABSOLUTION está diseñada con una voluntad de simplificación que, sin embargo, permita ampliar las opciones para ofrecer soluciones a diferentes problemas y necesidades usando el menor número de elementos:


Cada una de las cremas ABSOLUTION pueden ser personalizadas con una gota de 'LA SOLUTION +', serums muy concentrados:

_Añadiendo una gota de  'LA SOLUTION +'  (4 diferentes POTENCIADORES  altamente  concentrados) se refuerzan, intensifican y modulan las CREMAS.

El diseño de los frascos al vacío de las CREMAS ha sido concebido para facilitar el proceso de customización
sólo hay que añadir 1 gota de la SOLUTION + a una dosis de la CREMA, mezclar in situ y aplicar (también pueden mezclarse en la palma de la mano).




     Clicando en los iconos se accede a la descripción de los productos





L'EAU  SOIR  et  MATIN
Desmaquillante/Limpiadora












LA  SOLUTION  +  ANTI-AGE
Concentrado  Anti-edad




LA  SOLUTION  +  ECLAT
Concentrado  Iluminador


LA  SOLUTION  +  ENERGIE
Concentrado  Revitalizante

LA  SOLUTION  +  CONTROLE
Concentrado  Regulador






LA  CRÈME  DU  JOUR
Crema  de  Día

LA  CRÈME  DU  SOIR
Crema  de  Noche

LA  CRÈME  DE  L'HOMME
Crema  de  Hombre







                                                                                                                                                                                    arriba












+
¡ Lanzamos  HISSYFIT  en  España !

Fresh  New
!!!       Marca australiana inédita en EUROPA,
HISSYFIT
entra en el mercado europeo como una de las
marcas australianas emergentes más cool.

Beauty  Cube  participa en el lanzamiento de HISSY-
FIT
  en EUROPA como reconocido  hot  spot  capaz de in-
troducir y editar tendencias en TIEMPO REAL  y a 
NIVEL
GLOBAL.














HISSYFIT
COUTURE  SUNCARE

Proteger.   Perfeccionar.   Renovar.


Productos  de  CUIDADO  SOLAR  'COUTURE'
Unir la última tecnología en skincare con lo mejor en cosmética (un blend perfecto entre skincare y makeup) para ofrecer un rango de productos de Couture Suncare.

Productos que tratan la piel mientras la protegen eficazmente contra la radiación UV, sin pantallas químicas y con cuidadas texturas lujosas.

Productos multi-función, innovadores 'híbridos' que aúnan varias categorías (Sunscreen Hidratante Tintada o Maquillaje Mineral con SPF), desafiando las clasificaciones convencionales:
COUTURE SUNSCREEN
es la expresión adecuada para definir estos glamurosos productos funcionales con un alto COEFICIENTE cosmético, que protegen de la radiación UV y el envejecimiento medioambiental.



SAVING  FACE  SPF  50 +

PANTALLA  SOLAR  COUTURE  o  MAQUILLAJE  PREMIUM

M
akeup inteligente que actúa como una extensión de los productos de skincare.  Fórmulas de protección solar con beneficios de skincare que crean y ofrecen un acabado impecable:

MINERAL  SUNSCREEN  /  MAKEUP  /  SKINCARE

HISSYFIT ha diseñado un producto totalmente 3-en-1, ofreciendo la máxima calidad en cada una las 3 categorías:
1.    Protección solar SPF 50+ de amplio espectro (UVB/UVA)
2.    Maquillaje mineral
3.    Skincare anti-edad

SAVING  FACE  SPF  50+  ha sido seleccionado como uno de los '50 Cult Beauty Products' por la edición australiana de VOGUE, que lo ha calificado como "the Holy Grail of make-up" (el Santo Grial del maquillaje):
_Una hidratante con color e ingredientes anti-edad con el más alto índice de protección solar de amplio espectro.  Un blend de óxido de zinc y dióxido de titanio transparentes, con los beneficios HIDRATANTES de la manteca de karité, el Aloe y las Proteínas de Trigo, y los beneficios ANTIEDAD y ANTIOXIDANTES de potentes extractos botánicos de Granada, Té Verde y Cehami.



HISSYFIT  ha sido escogido como finalista en los  'Discover Beauty Awards USA', un premio que selecciona los mejores nuevos productos que entran en el mercado americano.

Una línea que ofrece una respuesta multifuncional a la necesidad contemporánea de eficacia y simplificación:  un makeup o pantalla solar que actúa como una extensión del skincare.  Y un acabado impecable que perfecciona y protege la piel.

'HISSYFIT  is about beauty with benefits'





     Clicando en los iconos se accede a la descripción de los productos




SAVING  FACE  SPF 50+
Anti-aging  Foundation
Nude

SAVING  FACE  SPF 50+
Anti-aging  Foundation
Light


SAVING  FACE  SPF 50+
Anti-aging  Foundation
Sand

SAVING  FACE  SPF 50+
Anti-aging  Foundation
Medium





SAVING  FACE  SPF 50+
Anti-aging  Foundation
Fresh


SAVING  FACE  SPF 50+
Anti-aging  Foundation
Rich


SAVING  FACE  SPF 50+
Anti-aging  Foundation
Latté









BODY  DOUBLE  SPF 30 +

HANDY  WORK  SPF  30 +




LIP  SERVICE  SPF 50+
Plump


LIP  SERVICE  SPF 50+
Guava
LIP  SERVICE  SPF 50+
Clear  (sin color)



LIP  SERVICE  SPF 50+
Toffe
LIP  SERVICE  SPF 50+
Berry








                                                                                                                                                                                  arriba














+
¡¡ Lanzamos Sponge Skincare en EUROPA !!   (¡Europa!)



Las exquisitas y lujosas fórmulas artesanales de SPONGE
SKINCARE se venden en USA y EUROPA a través de dos
retailers referenciales:

_BARNEY'S    (Norteamérica)
_BEAUTY  CUBE    (Europa)


Una sofisticada y elegante marca de cosmética natural
contemporánea, avanzada y slow, es introducida en pri-
micia en Europa a través de BEAUTY CUBE :
¡ los extranjeros tendrán que viajar aquí !







SPONGE  SKINCARE
MODERN  REMEDIES  WITH  TRADITIONAL  VALUES
safety,  detail  +  care




El cuidado de los detalles es el valor esencial de SPONGE SKIINCARE.

Más de 30 años de investigación transmitida de generación en generación le permite a SPONGE SKINCARE aprovechar las plantas más potentes y curativas a través de un único proceso de extracción libre de reactivos químicos.  SPONGE sólo usa los ingredientes orgánicos y silvestres de la mayor calidad, cultivados en exclusiva en Grecia bajo estrictos controles de calidad.

SPONGE ofrece un enfoque moderno a los remedios tradicionales mediterráneos:  SLOW BEAUTY, una estética única, ultra-moderna y personal.  Un enfoque a la cosmética anti-edad soft y efectivo, sensual y relajado.


detail  +  care

SPONGE comienza con plantas, flores y hierbas 'vivas'.  Cada producto es preparado artesanalmente con combinaciones terapéuticas de plantas orgánicas y silvestres.

SPONGE usa un método de extracción artesano y 100% libre de sustancias químicas, capturando así los más altos niveles posibles de VITAMINAS, ANTIOXIDANTES y NUTRIENTES, para promover una piel de aspecto juvenil, saludable y radiante.

SPONGE pone un cuidado especial en comprender y respetar el ciclo vital de cada planta usada en las formulaciones.  Durante más de 15 años se han usado los mismos campos de cultivo para mantener un estricto control sobre la calidad de las plantas, desde la semilla hasta la recolección.

SPONGE selecciona las mejores regiones de Grecia, épocas del año y madurez de las plantas, para asegurar que cada vez que una planta es recolectada está en su punto óptimo de salud, para así crear las esencias y extractos más potentes para cada fórmula.

Cuando la planta es recolectada, SPONGE se asegura de re-plantar, reduciendo la emisión de CO2 y actuando como pionero de la tendencia ecológica de usar plantas silvestres.


health  +  safety

Los productos SPONGE son hipoalergénicos y están libres de PARABENES, SULFATOS, PROLENGLICOL, DERIVADOS del PETRÓLEO, COLORANTES artificiales y FRANGANCIAS sintéticas.

Los productos se desarrollan siguiendo los protocolos de seguridad y eficacia establecidos para los productos naturales.

ECO-FRIENDLY:
   
Cuando se usan hierbas silvestres, sólo re recogen rasmas y flores, dejando intacta la planta viva.  Si es necesario usar la planta completa, se colocan semillas de la planta para que ésta vuelva a crecer en el mismo lugar.

SPONGE
está comprometido con la protección del usuario, las plantas y el medio ambiente.  Los ingredientes y el packaging son biodegradables.  El packaging es 100% reciclable y está impreso con tinta de soja biodegradable, usando sólo papel, imprentas y rotativas con certificado FSC (Forest Stewardship Council).



Puntos de diferencia

SPONGE SKINCARE recoge el legado de un ginecólogo/obstetra especializado en terapia hormonal, que comenzó a cultivar plantas de origen orgánico para formular cremas que ayudasen a sus pacientes embarazadas a mejorar la ELASTICIDAD de la piel del vientre y a incrementar la CIRCULACIÓN de las pìernas.

SPONGE recupera un legado familiar, convertido ahora en un estándar en la industria de la belleza.  Su avanzada tecnología herbal le permite ofrecer plantas 'vivas' en el producto final.




Puntos de diferencia

SPONGE SKINCARE usa un proceso de extracción 100% libre de sustancias químicas, que captura los más altos niveles de VITAMINAS, ANTIOXIDANTES y NUTRIENTES de las plantas  -un proceso desarrollado después de años dedicados a determinar el punto de ebullición exacto para cada planta y hierba.

Cada producto está clínicamente testado, pero no en animales ('animal tested').  El resultado son tratamientos únicos que irradian SALUD y BIENESTAR para la piel.





Un enfoque moderno de los remedios tradicinales

Una línea de estilo neoyorquino y alma griega.  Basada y diseñada en Nueva York, SPONGE está elaborada con extractos de plantas orgánicas griegas de la mayor calidad, pureza y potencia.

Antes de convertirse en una marca favorita de insiders y celebrities eco-chic desde su aparición Barney's (NYC) y en Bedford Post Inn (el premiado resort eco-chic del actor Richard Gere), SPONGE invierte más de 30 años de investigación estudiando la forma de encontrar las combinaciones más eficaces de ingredientes activos de plantas cultivadas en Grecia para cada producto de la línea.

Cada producto SPONGE está formulado sobre una base ligera de ACEITE DE OLIVA virgen extra de primera extracción en frío, muy rica en Vitamina E y antioxidantes  -a diferencia de otras líneas que sólo usan el aceite oliva como un ingrediente.  El ACEITE DE OLIVA virgen extra promueve la salud y la elasticidad de la piel, proporcionando hidratación profunda y antioxidantes esenciales que ayudan a reducir la evolución de los radicales libres responsables del envejecimiento.

Cada crema está mezclada a mano en una base de ACEITE DE OLIVA virgen extra de primera extracción, e infundida con combinaciones terapéuticas de extractos orgánicos/silvestres.

Sus texturas son ricas y sensuales, pero fácilmente absorbibles.  Nutren e hidratan la piel de forma delicada y suave, sin sobrecargarla.
Puntos de diferencia

Cada producto tiene su propia fragancia herbal natural

El color de los productos es el que le confieren las plantas que contienen.  Al carecer de colorante artificial, pueden producirse ligeros cambios de color con el tiempo, sin perder ni esencia ni fuerza.

Cada tanda de productos está producida en pequeñas cantidades.





Puntos de diferencia

El sistema natural de preservación usado en SPONGE SKINCARE sustituye la asociación de toxicidad con los parabenos, sin sacrificar la seguridad y la performance de las fórmulas.

Esto se obtiene con el uso de 3 ingredientes naturales:
_OPTIPHEN:   Hecho de phenoxietanol, un compuesto orgánico con excepcionales beneficios anti-microbianos y de preservación.
_CAPRYLYL GLYCOL:    Compuesto natural derivado del coco, actúa como un estabilizador.
_ETILEXIGLICERINA:    Una glicerina natural con excelentes propiedades de preservación.





     Clicando en los iconos se accede a la descripción de los productos





GEL  KATHARISTIKO
Wild Herbal Cleansing Gel

AROMATOTHERAPIA  LEVANTA
Lavender Aromatherapy Mist
AROMATOTHERAPIA  BASILIKO
Sweet Basil Aromatherapy Mist
AROMATOTHERAPIA  GIASEMI
Jasmine Aromatherapy Mist








LADI  AVOKANTO
Face Serum


KREMA  IMERAS
Day Cream
KREMA  TRIANTAFILLO
Rose + Sage Cream


KREMA  NIKTAS
Night Cream










GEL  MATTIA
Firming Eye Gel


KREMA  MATTIA
Anti-Aging Eye Cream









GALAKTOMA  SOMATOS
Energising Body Milk

JAMBES  LOURDES
Anti-Fatigue Leg Cream
PRENATALE
Comfort + Elasticity Cream







                                                                                                                                                                                    arriba














+
¡ Beauty Cube  lanza  Oskia Skincare  en  ESPAÑA !



Una nueva marca de 'skincare nutricional' ampliamente
reconocida y premiada, posicionada ya como uno de los
rangos más 'high-tech' en cosmética natural.

Ciencia cutting-edge  +  Naturaleza  +  Nutrición








OSKIA  SKINCARE
NUTRITIONALLY-DESIGNED  NATURAL  SKINCARE



La palabra OSKIA procede del griego antiguo y significa 'delivering beauty'.

OSKIA SKINCARE es una nueva marca inglesa de skincare natural high-performance y nutricionalmente orientada.

Su enfoque dual se basa en aportar a la piel una 'dieta' coherente de nutrientes celulares esenciales (Vitaminas, Minerales, Proteínas o Aminoácidos, Glúcidos y Ácidos Grasos Esenciales) tanto desde dentro como desde fuera, para ayudar a re-construir la salud y la eficiencia celular  -usando bioactivos extraordinariamente innovadores y clínicamente probados que luchan contra el envejecimiento mientras promueven un cutis radiante y de aspecto juvenil.

    1.    Reconstruir la salud de la piel a través de una correcta dieta de nutrientes, desde dentro y desde fuera, para reconstruir la salud celular y mantener la piel fuerte y saludable.
    2.    Combatir activamente los signos del envejecimiento prematuro, presentes y futuros, usando innovadores bioactivos.


En todos los productos OSKIA se combina el
MSM-Regen Complex™ (un activo reparador y regenerante que además estimula la síntesis de colágeno) con avanzados bio-activos BOTÁNICOS, MINERALES y MARINOS cuya eficacia ha sido científicamente comprobada.




MSM

AYUDANDO  A  LA  PIEL  A  AYUDARSE  A  SÍ  MISMA

Todos los productos OSKIA contienen MSM COMPLEX, una de las medicinas naturales más eficaces.
Conocido como "El Mineral de la Belleza" y "El Mineral Curativo", MSM es la forma de AZUFRE más bio-disponible, un mineral esencial en todos los procesos celulares y en la producción de COLÁGENO.

MSM es funcional y estructuralmente importante en más de 150 moléculas del cuerpo humano, incluyendo Aminoácidos, Proteínas estructurales (Elastina, Colágeno, Keratina...), Enzimas...

MSM proporciona al cuerpo un material natural necesario para la producción de COLÁGENO y ELASTINA  -un enfoque a más largo plazo para promover la regeneración y renovación celular, dando lugar a una piel más fuerte, sana y bella.

MSM ha sido tradicionalmente usado como un suplemento funcional para incrementar la flexibilidad y la mobilidad de las articulaciones, al regenerar el cartílago (cuyo componente principal es el Colágeno) y los tejidos conjuntivos.  Además de mejorar la condición de la PIEL, es conocido por fortalecer el cabello y las uñas.


La  Promesa  OSKIA


INNOVACIÓN + HONESTIDAD + PUREZA + ESTILO + EFICACIA + EDUCACIÓN

Innovación:   OSKIA trata de mantenerse constantemente en la vanguardia de la innovación, siempre por delante. 

Honestidad:   OSKIA mantiene una actitud honesta y abierta con respecto a los ingredientes usados, los credenciales 'verdes' y todo lo relacionado con el funcionamiento de la empresa.

Pureza:   OSKIA es esencialmente una marca de skincare natural, aunque esto es sólo un aspecto.  Su objetivo principal es producir soluciones efectivas de skincare.  Con el firme propósito de usar sólo los ingredientes más puros, sean naturales o "nature identical"  -rehuyendo de los ingredientes químicos problemáticos o nocivos, así como de parabenes y sulfatos.

Estilo:   El elegante y discreto packaging refleja la creencia de OSKIA en que el skincare es un negocio serio y cimentado en un proyecto a largo plazo, lejos de guiños superfluos.

Eficacia:   La eficacia de los productos es el objetivo fundamental de OSKIA.

Educación:   OSKIA intenta aportar la máxima claridad e información acerca de la piel y de sus productos de skincare, para ayudar a la toma de decisiones informadas.








Skincare  NUTRICIONAL


Nuestros cuerpos están diseñados para obtener elementos nutricionales de la dieta, y funcionar a sus niveles óptimos.  La piel no es diferente  -es simplemente otro órgano del cuerpo.

La forma más efectiva de llevar nutrientes a las capas profundas de la piel es tomarlos por vía oral.  Los nutrientes llegan a la sangre a través del sistema digestivo, y son transportados a la piel por los capilares dermales, un network de pequeños vasos sanguíneos que alimentan cada célula de la piel.
El cuerpo está diseñado para obtener elementos nutricionales a partir de la dieta.

Si la piel no esta siendo propiamente alimentada con una dieta que cubra todas las necesidades nutricionales, desde dentro y desde fuera, no tendrá un aspecto radiante y saludable.

Por eso, uno de los mejores métodos para mejorar la SALUD de la piel y el ASPECTO del cutis y luchar contra los signos de la edad, es combinar una dieta sana con suplementos nutricionales que potencien la SALUD de la piel, junto con cremas y serums que le aporten a la piel todos los nutrientes que necesita para un funcionamiento celular óptimo.

Por ello OSKIA desarrolla una línea de skincare reuniendo a los mejores 'cosmetic scientists' y nutricionistas, para aportarle a la PIEL la dieta que necesita.

Además de estos NUTRIENTES, los productos contienen también los mejores bio-activos de última generación, combinados para proporcionar un intenso efecto en la piel:
CÉLULAS  MADRE  VEGETALES  +  RIBOSA  +  MPC PÉPTIDOS de la LECHE  +  BIOSACÁRIDOS  +  GLACTOARABINAN  +  NIACINAMIDA  +  EXTRACTO de LEVADURA  +  SIEMPREVIVA AZUL  +  PREBIÓTICOS...



Ingredientes  -  NUTRITIONAL  FACTS

-MSM
-Células  Madre  Vegetales  de Manzana Suiza
 (PhytoCellTec™ Malus Domestica)
-Galactoarabian
-Péptidos  de  la  Leche
-Ácido  Hialurónico
-NAB  Árnica  &  Algas
-Prebióticos
-Niacinamida  (Vitamina B3)
-Ribosa
-Immortelle  Blue
-Zinc  Glycine
-Vitamina  E



Belleza  Natural

Los productos OSKIA contienen un 98% de ingredientes naturales o nature-identical (idénticos a los naturales)**.
El 2% de ingredientes "no-naturales" son conservantes naturales aprobados por Ecocert y Soil Association.

**Ingredientes Nature-Identical. Ciertas Vitaminas, Aminoácidos y MSM no pueden extraerse directamente de la Naturaleza, bien por razones técnicas o de estabilidad, y se obtienen mediante síntesis.  Pero aunque son obtenidos sintéticamente, son químicamente idénticos a sus equivalentes naturales.

OSKIA usa ingredientes orgánicos siempre que sea posible, y sólo cuando se trata de ingredientes beneficiosos para la piel, no por cumplir con estándares de mercado.



CÉLULAS MADRE VEGETALES    -Nutritional  FACTS


PhytoCellTec™  Malus  Domestica
  es un premiado compuesto liposomal, formado por diminutas 'burbujas' compuestas por el mismo material que las membranas celulares, basado en las CÉLULAS MADRE VEGETALES de una rara manzana suiza (
Uttwiler Spätlauber) que procede de un semillero plantado a mediados del siglo XVIII.

Gracias a una nueva tecnología que permite el cultivo de especies raras y en peligro de extinción (como la variedad de manzana '
Uttwiler Spätlauber', conocida por su potencial de longevidad, dada su capacidad para ser almacenada durante largos períodos sin marchitarse), se pueden obtener CÉLULAS MADRE VEGETALES e incorporarlas a productos de skincare para aumentar la longevidad de las células de la piel.

Uno de los ingredientes emergentes en skincare, este activo no sólo protege las CÉLULAS MADRE de la propia piel, además se ha demostrado que tiene una excelentes propiedades anti-envejecimiento y anti-arrugas.

patentado an award-winning patented liposomal preparation, so containing tiny bubbles made out of the same material as cell membranes, based on the stem cells of a rare Swiss apple called Uttwiler Spätlauber that derives from a seedling planted in the middle of the18th century.





MSM    -Nutritional  FACTS


El COLÁGENO es la principal proteína estructural de la piel, la que mantiene the skin together.  Ya que la producción de COLAGENO I y III en la piel tiende a declinar desde los 35 años en adelante, MSM puede ayudar a mejorar la condición de la piel mediante las siguientes acciones:

_   Protege el COLÁGENO de los ENZIMAS que lo degradan.
_   Actúa como un agente anti-inflamatorio reduciendo la producción de CITOQUINAS (agentes pro-inflamatorios).
_   Promueve la regeneración de piel sana al estimular la producción de COLÁGENO y ELASTINA, manteniendo la piel con un aspecto sano, firme, suave, liso y elástico, y reduciendo los signos del daño solar y el envejecimiento prematuro.
_   Proporciona al cuerpo lo materiales necesarios para crear nuevas células, y para reparar las células dañadas.
_   Mantiene la flexibilidad y la permeabilidad de la membrana celular, estimulando un eficiente intercambio de nutrientes y detritos, ayudando a mantener la piel saneada.
_   Protege la piel de los RADICALES LIBRES, minimizando el daño y los signos del envejecimiento prematuro.
_   Ayuda a mantener el crucial equilibrio del pH del ccuerpo.
_   MSM es necesario para detoxificar el cuerpo.  Las cadenas de AMINOÁCIDOS usualmente están ligadas una a otras por medio de puentes flexibles de AZUFRE.
RIBOSA    -Nutritional  FACTS


La RIBOSA es un azúcar pentosa que ocurre naturalmente en las células vivas.  OSKIA SKINCARE usa RIBOSA obtenida mediante biotecnología.  Es el único ingrediente cosmético conocido por ser usado por las células de la piel para controlar la restauración de la ENERGÍA CELULAR. 

Su mecanismo de acción en el metabolismo celular consiste en restaurar la ENERGÍA, resultando en una acción global anti-edad.

La RIBOSA es una parte esencial del ATP (una molécula que es la fuente más importante de ENERGÍA CELULAR) :
Para funcionar eficientemente, la célula debe mantener su ATP al máximo nivel.  Cada célula contiene una reserva de ATP, pero la capacidad de almacenamiento es limitada y sólo se da en cantidades pequeñas.  En un organismo sano en condiciones normales, la reserva de ATP se mantiene a un nivel constante, gracias principalmente a una constante renovación.  Sin embargo, durante situaciones y condiciones de estrés, la necesidad energética de la CÉLULA es más alta que la capacidad de reposición, y el nivel de ATP desciente considerablemente.

En el proceso de hipoxia (la disminución de Oxígeno, que conduce a la muerte celular), la presencia de RIBOSA limita la disminución del nivel de ATP, y se produce nuevo ATP para compensar su pérdida.

El OXÍGENO es la segunda molécula clave en los procesos metabólicos de la CÉLULA.  Su presencia es esencial para la función óptima de las células.

El estrés, sea físico o ambiental, altera la RESPIRACIÓN CELULAR y puede reducir los niveles de OXÍGENO, y la falta de oxigenarción está directamente implicada en la pérdida de LUMINOSIDAD, FRESCURA y VITALIDAD de la piel.


La RIBOSA aumenta el consumo de OXÍGENO por los fibroblastos, en las MITOCONDRIAS (en un +31%) y en el CITOSOL (en un +37%), las dos áreas donde tiene lugar la SÍNTESIS BIOQUÍMICA.  El OXÍGENO consumido es la purba de la alta actividad celular.


La acción energizante de la RIBOSA en los FIBROBLASTOS estimula la SÍNTESIS de todas las PROTEÍNAS ESTRUCTURALES, limita la degradación de los tejidos cutáneos y previene la aparición de ARRUGAS.




GALACTOARABINANO    -Nutritional  FACTS


El  GALACTOARABINANO  (GA)  es un polisacárido altamente funcional extraído del Alerce (un árbol originario de America del Norte que crece en altitudes frías).  Según el folclore, los indios americanos preparaban una mezcla de la resina GA para tratar los cortes, las llagas y las quemaduras en la piel.
La obtención del GALACTOARABINANO se realiza mediante un proceso de extracción patentado y basado en agua (usando sólo vapor, presión y agua, sin usar ningún disolvente o ingrediente sintético).


Los beneficios del GALACTOARABINANO en skincare son varios:

_RENOVACIÓN  CELULAR:    Estudios sobre las propiedades del GA apuntan a sus propiedades como activo exfoliante, al potenciar una mayor aceleración en la revonación celular.

_REDUCCIÓN DE ARRUGAS y FINE LINES:    Estudios llevados a cabo por diferentes laboratorios apuntan a una reducción del 19% de las arrugas.

_REDUCCIÓN en la PÉRDIDA DE AGUA TRANSDERMAL  (TEWL):    La TEWL es la medida de la pérdida de agua que pasa a través de la epidermis y que se evapora en la atmósfera.  Esta medida se usa para definir las características de la BARRERA DE LA PIEL (skin barrier).  Si la TEWL es menor, esto indica que la skin barrier es más efectiva en retener la hidratación en la piel, haciendo que ésta se sienta más hidratada

Test clínicos muestran que un producto que contenga un 2% de GALACTARABINANO (GA) reduce significativamente la pérdida de agua transdermal en sólo 2 a 4 horas, indicando que este activo ayuda de forma eficaz a mantener la función BARRERA DE LA PIEL.


Además, el GA incrementa la actividad metabólica celular al aumentar la producción de ATP

El GA también incrementa la dispersión de los filtros UV, y mejora la dispersión de las partículas inorgánicas en las sunscreens (tales como el Dióxido de Titanio), dando lugar a una transferencia más uniforme y efectiva en la superficie de la piel, optimizando así la protección.

IMMORTELLE  BLEUE    -Nutritional  FACTS


La LAVANDA MARINA (IMMORTELLE BLEUE o Limonium Narbonese o Statice) es una planta marina perenne que coloniza las arenas marítimas de la Camargue, en el Sur de Francia.

Expuesta cada día al sol de la Provenza, Immortelle Bleue ha desarrollado importantes sistemas de protección, particularmente para combatir el fenómeno de la OXIDACIÓN y la generación de RADICALES LIBRES provocados por los rayos UV.

Los RADICALES LIBRES tienen un muy alto poder de oxidación.  Sus pricipales objetivos celulares son los LÍPIDOS de la MEMBRANA CELULAR, lo que conduce primero a la peroxidación de los LÍPIDOS, después de las MITOCONDRIAS y posteriormente del ADN.  Este ESTRÉS OXIDATIVO puede tener consecuencias en el propio funcionamiento celular:  dando lugar a una inabilidad de la célula no sólo para la división y nutrición celular, sino tambien para protegerse a sí misma.  Y un daño celular tan extenso puede dar lugar a la muerte celular.


Varios test han evaluado la capacidad de Immortelle Bleue para REDUCIR o INHIBIR la formación de RADICALES LIBRES.  Resultados :
En presencia de un 2% de Immortelle Bleue, se obtiene un nivel de peroxidación menor que en la piel no expuesta a los rayos UV.  Gracias a su alta capacidad ANTIOXIDANTE, el Immortelle Bleue proporciona un 100% protección a la piel durante la exposición al sol.

Gracias a sus potentes propiedades ANTIOXIDANTES, el Immortelle Bleue actúa como un escudo celular y neutraliza los radiacles libres generados por los rayos UV.




PÉPTIDOS  de  la  LECHE    -Nutritional  FACTS


Poli-péptidos (citoquinas) bioactivos (MPC) obtenidos de la LECHE, estabilizados en un medio fisiológico de otros componentes funcionales de la LECHE.

Con la edad, la piel pierde firmeza, densidad y volumen, y desarrolla arrugas.  A nivel MACROMOLECULAR, este proceso está causado por un cambio en la estructural dermal y su pérdida:  la DENSIDAD y la COMPOSICIÓN de la matriz extra-celular se deteriora con el tiempo.  Hay dos razones pricipales induciendo este fenómeno:
1.   El número y la actividad de los FIBROBLASTOS en la dermis disminuye con el tiempo.  Esto conduce a la disminución de la producción de MOLÉCULAS que forman la matriz extracelular.

La actividad de los MPC está basada en la activación de los FIBROBLASTOS por medio de la señalización celular.  Los MPC aportan a la piel TGF (factor de crecimiento) en su forma activa (que es la CITOQUINA más importante en este proceso):  las citoquinas son los señalizadores o moléculas reguladoras mas importantes del cuerpo.  Ellas transfieren las SEÑALES inhibidoras o estimuladoras a las CÉLULAS en orden a activar la respuesta celular que da como resultado la restauración de una piel fisiológicamente equilibrada.

Los MPC (Péptios de la Leche) actúan estimulando y aumentando la SÍNTESIS de COLÁGENO I, Ácido Hialurónico y la Fibronectina, conduciendo así a una reorganización de la matriz extracelular (ECM).

Resultados in vitro demuestran la recosntrucción de las funciones regenerantes de los PÉPTIDOS DE LA LECHE, confirmados también por tests in vivo.


Los PÉPTIDOS DE LA LECHE (MPC) ayudan a restaurar las funciones de la piel, reduciendo la profundidad de las ARRUGAS y aumentando la suavidad de la piel.


ZINC  GLYCINE    -Nutritional  FACTS


ZINC GLUCINE (Zinc-Glicina) es un mineral y un compuesto sintético :  un átomo de ZINC unido a un aminoácido, la GLICINA, para una mayor penetración dermal.

El ZINC tiene muchas propiedades beneficiosas:  estimula la producción de fibras de COLÁGENO y ELASTINA, ayudando a mantener la estructura subyacente de la piel y reduciendo el aspecto de las arrugas y otros signos del envejecimiento. 

El ZINC tiene edamás la habilidad de capturar y reducir los RADICALES LIBRES como los radicales superóxido y hidroxilo, ayudando así a reducir el estrés oxidativo INTERCELULAR.  La GLICINA es el aminoácido más pequeño y actúa como un 'transdermal carrier' (transportador transdermal) altamente efectivo.  Al unir el Zinc a la Glicina, la habilidad del ZINC para ser absorbido por la piel aumenta considerablemente.

El ZINC tiene una actividad blanqueante, al suprimir los factores estimuladores de los Melanocitos (productores de Melanina).  Y similarmente inhibe la actividad de la Tirosinasa, reduciendo así la producción de MELANINA.




NIACINAMIDA  (Vitamina B3)     -Nutritional  FACTS


La NIACINAMIDA o Vitamina B3, es una vitamina del grupo B.  Varios estudios  clínicos demuestran su buen factor de penetración en la piel, por lo que los efectos de su aplicación tópica se han investigado extensamente.

La NIACINAMIDA mejora la hidratación y la función barrera de la piel, al aumentar los niveles de ceramidas y ácidos grasos en la piel.

Mejora el aspecto de la piel envejecida, al estimular la proliferación de nuevos FIBROBLASTOS en un 20% y la secreción de COLÁGENO en un 54%.

Reduce las manchas e imperfecciones, uniformizando y aclarando el tono de la piel.  La NIACINAMIDA inhibe la producción de MELANINA (el pigmento causante de las manchas) e inhibe el transporte de los MELANOSOMAS a los keratinocitos en un 68%







NAB ARNICA & ALGAE    -Nutritional  FACTS


NAB ARNICA y ALGAE COMPLEX es un complejo especial formulado para reducir la ROJEZ y la IRRITACIÓN, combatiendo así la inflamación.

La ARNICA MONTANA trata las magulladuras, cardenales, heridas y la hinchazón asociados a los golpes, normalizando la respuesta inflamatoria.

Sus bien documentadas propiedades ANTI-INFLAMATORIAS lo hacen ideal para reducir la hinchazón y la inflamación de la piel.

El complejo ÁRNICA y ALGAE tiene excelentes propiedades anti-irritantes en la piel.  Un 3% de Arnica & Laminaria Complex disminuye en un 64,4% la irritación y la rojez de la piel.




BC  concepting :     OSKIA SKINCARE lleva la cosmética natural a la POLINIZACIÓN CRUZADA entre tecnologías y disciplinas científicas   -una de las más importantes tendencias emergentes en Ciencia Cosmética, un fenómeno que en BEAUTY CUBE hemos denominado  'COSMÉTICA  TRASLACIONAL'.






     Clicando en los iconos se accede a la descripción de los productos















PERFECT  CLEANSER
Nutri-Active Cleansing &
Nourishing Balm

MICRO-EXFOLIATING  BALM
Nutri-Active Nourishing & Refining Polish
RENAISSANCE  MASK
Nutri-Active Brightening & Resurfacing Mask








GET  UP  &  GLOW
Radiance, Energy & Protection
Booster

EYE  WONDER
Nutri-Active Eye Serum
PURE  MSM
The Beauty Mineral









NUTRI-ACTIVE  DAY  CREAM
Hydrates, Repairs, Protects


BEDTIME  BEAUTY  BOOST
Nutri-Active Nourishing & Regenerating
Night Cream










                                                                                                                                                                                    arriba














+
¡ Lanzamos  STRANGEBEAUTIFUL en  España !



Cool, vibrante, excéntrico y ornamental, un intento de de-
sarrollar un nuevo enfoque creativo al nail color :  

...más como un accesorio para las MANOS y PIES que
simplemente una línea de color para uñas.










STRANGEBEAUTIFUL
CREATIVE  NAIL  COLORS.     Limited Edition



STRANGEBEAUTIFUL™ Library of Color es una colección de COLORES extraordinariamente bien editada y 'curated', stylish, provocadora y ponible.

Cada LACA DE UÑAS ha sido desarrollada y evaluada desde un punto de vista de ARTISTA, dando lugar a maravillosos TONOS profunda y profusamente saturados de color.

Una línea premium creada por JANE SCRUB, diseñadora, ilustradora, artista y 'beauty entrepreneur' (graduada por la Rhode Island School of Design). 


STRANGEBEAUTIFUL™ surge de la inspiración artística :  su punto de partida es la impresión evocada por la legendaria máquina de escribir Olivetti en vibrante color 'Rojo Valentino', diseñada por el prestigioso diseñador Ettore Sottsass en los años 70.  Así como su trabajo con los diseñadores del Grupo Memphis, creativos que rechazaban el encorsetamiento y las reglas del 'buen gusto".

La TEORÍA del COLOR de JOSEF ALBERS es otra de las inspiraciones detrás de estas provocadoras y vibrantes tonalidades.  Según ésta, el COLOR es una relación siempre cambiante (es decir, nuestra percepción de un tono depende de los colores que lo rodean) :

---   El COLOR es entendido a través de la experiencia.  El COLOR puede ser engañoso y constantemente cambiante.  Es casi imposible ver un COLOR por sí mismo y no interactuando con lo que lo rodea.  A través de la comparación y el contraste entre COLORES diferentes, se comienza a entender cómo interactúan los COLORES, y cómo el mismo COLOR puede parecer enteramente diferente, o cómo 2 COLORES diferentes pueden parecer el mismo 
---


Y continúa desarrollándose encontrando inspiración en la Historia del Arte o en las múltiples facetas de la CULTURA POP (High & Low) :  la Moda, el Comic, la Música, la Arquitectura, el Diseño Industrial... y también en objetos cotidianos ('Boiled Lobster' |
'The Wrong Color Of Cheap Foundation' | 'The veins of green mold running through Roqueford'...) transformando y re-elaborando dichas referencias con una mirada artística e inteligente, llena de encanto, humor y glamour.




Strange,  Irresistibly  POETIC  INSPIRATION

INSPIRACIONES  IRRESISTIBLEMENTE  POÉTICAS

La emblemática máquina de escribir Olivetti en 'ROJO VALENTINO" fué la primera inspiración de Jane Scrub para crear STRANGEBEAUTIFUL™.


Otras influencias e inspiraciones siguieron a esta, mostrando una originalidad verdadera que va más allá de las usuales referencias a las pasarelas de Moda :


Los colores usados en la decoración de las paredes en el perído FEDERALISTA 
|  El color en un cuadro de ANDY WARHOL  |  Una tela de Knoll de mediados del siglo XX  |  El moho verde del queso Roqueford  |  El vientre de una paloma  |  El maravillosamente rancio color 'almendra sucia' del antiguo mobiliario de cocina  |  La gradación del color en el pelo de una cabeza de Caribú disecada por un taxidermista  |  El naranja de un turbante en un retrato del siglo XV titulado 'El Retrato de Matteo Olivieri'  |  La paleta de color 'camo' usada por una unidad de élite anti-terrorista alemana  ...


Una LIBRERÍA DE COLORES rica, original y extraordinariamente bien editada:   vibrante, innovadora, arty, stylish, cool,
provocadora y chic  -not your average nail polish.


Y un packaging artesanal con un DISEÑO igualmente único, MINIMALISTA, ELEGANTE y LUJOSO.  Tan eficiente como decorativo. 


Un packaging de diseño en METACRILATO transparente, hecho y grabado a mano, en diferentes formatos:  LIBRERÍAS, CUBOS y CONECTORES, a medio camino entre lujoso accesorio de moda y objeto de arte.


 

BC  TENDENCIA :      "NAILS are the new LIPS!"©
La tecnología digital móvil y sus 'cool gadgets' han hecho protagonistas a las MANOS que los sujetan y manejan, poniendo las MANOS en el spotlight, a todas horas en nuestro campo de visión:  tecleando sobre un ordenador, sujetando un eBook, enviando un SMS, tweeting...

Las MANOS aparecen como el nuevo foco de atención estilístico, y las LACAS de UÑAS son su herramienta de estilo más elocuente:  'Nails Are The New Lips!'         +  INFO



NOT  YOUR  AVERAGE  NAIL  POLISH

NO  LAS  TÍPICAS  LACAS  DE  UÑAS

STRANGEBEAUTIFUL™  no 'bautiza' con nombres sus LACAS DE UÑAS.  Jane Scrub encuentra más estimulante e interesante, en cambio, hacer referencia directamente a la INSPIRACIÓN que hay detrás de cada TONO, a lo que la llevó a crearlos.


STRANGEBEAUTIFUL™  es puramente COLOR.  Sus fórmulas de alta calidad y libres de tóxicos permiten usar las LACAS DE UÑAS por sí mismas, sin necesidad de una base o una top coat.  De hecho, una base coat podría modificar la textura y el look distintivo de 'soft patina' propio de los colores STRANGEBEAUTIFUL™.


STRANGEBEAUTIFUL™  es super-saturada en COLOR, con colores fuertemente pigmentados.  Cada laca contiene un 40%-60% de pigmento.  A mayor PIGMENTO en los tonos, la LACA es más resistente y ofrece una mejor cobertura.

Como resultado, las LACAS de uñas
STRANGEBEAUTIFUL™  ofrecen una muy larga duración y son resistentes a los golpes y al agrietado, permaneciendo intactas durante más tiempo.  Sólo UNA CAPA o aplicación es suficiente para obtener una cobertura plena, y con 2 CAPAS se alcanza una opacidad completa.

Su ACABADO brillante y cremoso le aporta refinamiento.


Las LACAS de uñas STRANGEBEAUTIFUL™  son 100% libres de tóxicos:

_100%  libres de  FORMALDEHIDO
_100%  libres de  TOLUENO
_100%  libres de  DBP  (Dibutil Falato)


Dos bolitas de acero aseguran que las LACAS permanecen siempre cremosas.  Y el PINCEL de 220 cerdas permite una aplicación fácil y uniforme en cada uso.











     Clicando en los iconos se accede a la descripción de los productos







LIBRARY  1

LIBRARY  2
LIBRARY  3

















LIBRARY  4

CONECTORS

CUBES







                                                                                                                                                                                    arriba















+
¡ Lanzamos  KJAER  WEIS  en  España !



BEAUTY CUBE participa en el  lanzamiento mundial de
KJAER
WEIS premium organic makeup.



Recién salido al mercado, es el primer sistema de maqui-
llaje re
cargable y la primera línea de makeup orgánico de
lujo, editada según criterios de universalidad, esenciali-
dad
y excelencia absolutamente contemporáneos.








KJAER  WEIS
PREMIUM  ORGANIC  MAKEUP
The  Fundamentals  of  Makeup.



KJAER WEIS es una visionaria e innovadora línea de maquillaje creada por la makeup artist Kirsten Kjaer Weis, que altera la percepción del maquillaje moderno.

KJAER WEIS reconoce la BELLEZA y la SALUD a partes iguales, en sintonía con el deseo actual de productos cosméticos hechos con los ingredientes de la mayor caliad, naturales, sanos y orgánicos, y con un alto concepto de LUJO y diseño contemporáneo.

El resultado es verdaderamente modernoFórmulas clean por dentro, y un packaging de extraordinario diseño por fuera.

KJAER WEIS:  donde se unen los ingredientes orgánicos y una estética moderna, enfatizando la importancia de un estilo de vida sostenible y avanzando las claves de la estética del futuro.




KJAER WEIS:  La Fundadora


Kirsten Kjaer Weis es una makeup artist danesa basada en Nueva York, con un fuerte sentido estético y un arraigado respeto por la naturaleza.

Habiendo trabajado durante más de 15 años en Europa y Norteamérica para clientes como HARPER'S  BAZAAR, VOGUE y ELLE, Kirsten es una buena conocedora de la estética contemporánea.

Habiendo usado y testado las marcas de maquillaje natural disponibles en el mercado, Kirsten se dió cuenta de que éstas a menudo carecían de algo:  'Siempre he querido encontrar una línea excepcional en términos de calidad y diseño, disponible en un retail environment sofisticado".

KJAER WEIS es el intento de rellenar este vacío de forma innovadora y visionaria:  una edición de modernos cosméticos de color en un packaging elegante que gustará usar y conservar.  Fórmulas 'limpias' y puras, principios de sostenibilidad y diseño moderno e imperecedero.




KJAER WEIS:  La Colección


Tras años trabajando como makeup artist, Kirsten ha refinado y editado los COLORES hasta conseguir un evolucionado 'guardarropa' de TONOS que se han convertido en la base de su kit de maquillaje.

'Cuando trabajo, a menudo regreso a TONOS NEUTROS muy específicos con los que he trabajado una y otra vez, ya que sé que harán que cualquier mujer tenga el mejor aspecto'.  Una paleta de color es neutral y universal, diseñada para funcionar con una variedad de tonos de piel.

Y son estos COLORES tried and trusted (los tonos que realmente funcionan), los que han sido especialmente creados para formar el rango de colores 'fundamentales' de KJAER WEIS.

Los productos fundamentales del maquillaje en sus 3 ÁRES ESENCIALES DE APLICACIÓN:  LABIOS, OJOS y MEJILLAS.



KJAER  WEIS:    Los  Compactos


La parte visual y estética es vital en la vida diaria.  Consciente o inconscientemente, el diseño nos afecta a todos.

La idea de Kirsten Kjaer era aplicar los principios del 'consumidor verde' ('REDUCIR, REUTILIZAR, RECICLAR') al rango KJAER WEIS, sin comprometer su aspecto.  Kirsten Kjaer añadió a este mantra el pricipio de 'RECARGA', de forma que todos los compactos son recargables y, por lo tanto, reusables.

En la búsqueda de algo único, moderno, innovador, visionario pero también socialmente responsable, el prestigioso y premiado diseñador MARC ATLAN crea para la línea KW un packaging absolutamente excepcional.


Cajas en cartón texturado y lacado en rojo, diseñadas para asemejarse a pequeños estuches de joyas, albergan los compactos de metal con el logo KW en esmalte blanco brillante.


La forma de cada COMPACTO-JOYA, únicos en cosmética natural, hace referencia a la zona a maquillar:   el REDONDO para las sombras de OJOS, el RECTANGULAR para los colores de LABIOS, y el compacto CUADRADO para el color de PÓMULOS.


Juntos, los compactos tienen el aspecto de una colección de estilizada y elegante joyería moderna.


Los compactos están hechos con un nuevo material metálico llamado ZAMAC:  una aleación de Zinc, Aluminio, Magnesio y Cobre.

Una elección consciente debido a la elegancia, modernidad, belleza natural y el peso contundente del material.  Éste último hace que el cierre en Click de los compactos-joya recuerde el distintivo sonido de la puerta de un Mercedes al cerrarse:  un sonido seco, elegante y sutil.

Los COMPACTOS se abren con un innovador movimiento lateral que imita el despliegue de alas de las MARIPOSAS.

De hecho, KJAER WEIS puede considerarse como el 'Mercedes' del makeup orgánico:  elegante, intemporal, esencial, de diseño superior, tecnológicamente avanzado...


Como objetos-joya que son, los COMPACTOS están pensados para ser conservados por el usuario, más que para ser reciclados.  Cada usuario recibe una pequeña gamuza blanca que sirve para mantener el COMPACTO limpio y brillante.  Las RECARGAS están disponibles en un minimalista packaging de cartón blanco reciclable, manteniendo así los mismos principios de sostenibilidad y los altos estándares de diseño de toda la línea KW.







KJAER  WEIS:    Las  Fórmulas


Para la creación de las fórmulas KJAER WEIS se usan sólo materias primas puras y 'raw' (sin procesar) de la más alta calidad.

Las materias primas 'raw', los conservantes naturales (extractos de flores) y los PIGMENTOS son extraídos de MINERALES, PLANTAS y FLORES SILVESTRES específicamente esocgidos por su color, aroma, propiedaes naturales y afinidad con la piel.

La pureza y energía de las plantas 'raw' (crudas, sin modificar) potencia la belleza del usuario.  Las materias primas 'RAW' son especialmente reservadas con un año de antelación, para asegurar que éstas son siempre de la mayor calidad. 

Cada tanda de producción tiene que ser ajustada para conservar las mismas propiedades físicas que el producto original, ya que cuando se trabaja con materias primas 'crudas' se producen cambios en color, textura, etc en las distintas cosechas que se reflejan en el producto final debido a la delicada naturaleza de los ingredientes orgánicos.  Una labor de precisión y atenta monitorización que añade al producto final el gran valor intrínseco de la manufactura artesanal.


En la línea KW son claves un enfoque holístico y la idea de que la belleza es principalmente alcanzada desde el interior, a través de un estilo de vida sano en orden a producir 'células sanas', la base de un cutis radiante.

La sensación de aplicar sobre la piel los mejores ingredientes, aquellos que el cuerpo 'acepta' y disfruta, y no los que puedan ser dañinos o poco afines.


Los productos KW son un 95% de ORIGEN ORGÁNICO certificado.

La CERA DE CARNAUBA, procedente de la 'Copernicia prunifera', una palmera originaria de Brasil, de propiedades hipoalergénicas, hidratantes y emolientes.

CERA de ABEJAS, producida por las abejas obreras.

La VAINILLA, a cuyo aroma se le atribuye un aumento en la liberación del neurotransmisor serotonina, desencadenando sensaciones de bienestar y satisfacción.

La ROSA, MADRESELVA y GARDENIA silvestres son usadas como conservantes naturales.

NO CONTIENE:   parabenes, derivados del petróleo, fragancia o colores sintéticos.




Beauty Cube  TENDENCIA :     AFTER-POSH®


AFTER-POSH®      new  sensible, IN-YOUR-MIND  luxury

El Nuevo Lujo Discreto (INSIDER  LUXURY) :    Un lujo más para disfrutar que para (sólo;-) mostrar.  Sensible, personal, sutil, despreocupado (nonchalant), divertido, relajado, íntimo, refinado...

El LUJO contemporáneo se desarrolla en el ámbito de las vanguardias culturales, y no refleja un ESTATUS sino un
STATE OF MIND (sensibilidad).

Micro-Trends:   Excelencia | calidad | esencialismo | consistencia | el movimiento slow | the new normal | la emergencia del utilitarismo | la preocupación por el medio ambiente y la repercusión social de los actos individuales | el consumo 'curated' | el cuidado por los detalles implícitos | la irrupción de la artesanía 'diseñada' en los procesos industriales | la tendencia hacia consumir 'Menos y Mejor' | las innovaciones tecnológicas y formales como procesos del conocimiento contemporáneo | un nuevo lifestyle avivado por un deseo de creatividad y expansión personal | ...

El lujo moderno se presenta, definitivamente, como un lujo más IN-YOUR-MIND (and senses!)  que  IN-YOUR-FACE.

...
The  New  Sobriety  is  the  new  BLING!
 




     Clicando en los iconos se accede a la descripción de los productos




EYE  SHADOWS
Sombras de Ojos

LIP  TINTS
Colores de Labios
CHEECK  COLORS
Colorete






RECAMBIOS
Sombras de Ojos
RECAMBIOS
Colores  de  Labios
RECAMBIOS
Colorete





                                                                                                                                                                                    arriba














+
¡¡¡ Lanzamos  BRAD SKIN CARE  en  EUROPA !!!



BEAUTY CUBE  anticipa  y  abandera  el lanzamiento mundial de BRAD SKIN CARE a través de los retailers más revelantes del mundo.

Recién lanzada al mercado y todavía  inédita  en Nueva York, Londres, París, Milán, Berlín, Tokio...
...una vez más, los extranjeros tendrán que 'viajar' aquí para descubrirla !!!


El trabajo de investigación y exploración en la vanguardia del mercado, le ha proporcionado a  BEAUTY CUBE la satisfacción de posicionar el  Mercado  Niche Español en la categoría de  'EARLY-ADOPTER',  en la vanguardia de las  TENDENCIAS  a nivel global.

Nuestro prestigio como 'puerta de tendencias' y 'punto de intensidad' en la escena niche global nos ha permitido realizar lanzamientos con resonancia mundial, haciendo que éstos tengan cabida fuera de las rutas establecidas y tradicionales.

Y nos  permite también "EXPORTAR  CONOCIMIENTO"  a
otros mercados  -un activo empresarial de gran valor.


Lanzado en EUROPA  y en exclusiva en ESPAÑA por BEAUTY CUBE.









BRAD  SKIN  CARE
BIOPHOTONIC   SKINCARE
STIMULATING  LIVING  CELLS  THROUGH  VIOLET LIGHT




SKINCARE  BIOFOTÓNICO  -  ESTIMULANDO  las  CÉLULAS  VIVAS  MEDIANTE  la  LUZ  VIOLETA.


BRAD Biophotonic Skin Care
es un NUEVO y revolucionario sistema de skincare regenerativo que incorpora extraordinarias innovaciones en BIO-FERMENTACIÓN y BIOFOTÓNICA  (el aprovechamiento de los vitales y auto-estimulantes rayos de luz violeta que preservan y energizan sus fórmulas).


Una línea originalmente desarrollada para contrarrestar el daño producido por los severos efectos de los viajes en avión:
_las fluctuaciones de presión
_la altitud extrema
_los niveles excesivos de radiación UV
_el aire contaminado
y para restaurar la salud y condición óptima de las pieles sometidas a este gran estrés.


Sus ácidos BIO-FERMENTADOS y TRATAMIENTOS HERBALES muy ricos en nutrientes reviven la vitalidad juvenil de la piel, al estimular la comunicación entre las CÉLULAS dermales y epidermales, activando los networks (redes) del COLÁGENO y la ELASTINA para reparar el daño y renovar la piel desde el interior.


Basado en una filosofía de tratamiento profesional, BRAD Skin Care sólo usa preparaciones destiladas para RE-ESTRUCTURAR, PURIFICAR, NUTRIR y RE-ENERGIZAR la piel, en un programa de POTENTE skincare terapéutico, ultra-efectivo y sencillo.


Avances radicales
en los procesos de BIOFERMENTACIÓN aportan un valor incrementado a los ingredientes de alta-potencia de BRAD Skin Care, permitiéndoles ser más fácilmente absorbibles y dando como resultado una piel instantáneamente transformada que continúa mejorando con el uso diario, independientemente de la química del envejecimiento corporal.


Los curativos geles de limpieza facial conteniendo un exclusivo blend de Ácidos Fermentados e INFUSIONES de plantas, que estimulan suavemente el proceso natural de renovación de la piel.

ULTRA-PEEL
, uno de los productos fundamentales de la línea, proporciona una exfoliación multi-celular, estimula el colágeno e hidrata en profundidad.

El serum anti-edad ULTRA-ELASTIN LIFT con Péptidos y Proteínas, restaura la firmeza y la elasticidad.

Un rango de ELIXERS esenciales incrementa la densidad de la piel y ofrece una extraordinaria defensa antioxidante.

Y concentrados especiales tales como SEA MINERALS FERMENT (fermento de minerales marinos) curan la piel con una síntesis de compuestos florales, algas marinas y vitaminas.


Todos los productos están envasados en un packaging de cristal MIRON de especial densidad, que bloquea el espectro de la luz visible permitiendo exclusivamente el paso de los rayos violeta que protegen y mejoran la calidad de estas poderosas sustancias.


El sistema de skincare BRAD representa la investigación más avanzada, tecnologias state-of-the-art, ingredientes age-erasing, y una idea avanzada y ultra-moderna de lo que debe ser el skincare CONTEMPORÁNEO.

Un verdadero MAKEOVER para la piel, los productos BRAD reconstruyen su estructura interna para virtualmente crear nueva piel:  RE-TEXTURIZADA y REGENERADA desde dentro.




BRAD  HUNTER:   El Fundador


Tras una larga etapa de colaboración con marcas clásicas de cosmética, BRAD HUNTER, obsesionado con la 'skin science', recibe en el año 2004 el encargo de crear una línea exclusiva para la flota de una compañía aérea privada

        Fórmulas enfocadas a tratar la deshidratación extrema, los bajos niveles de oxígeno y otras condiciones de los efectos que los vuelos en avión tienen sobre la piel.

Durante sus investigaciones, Brad Hunter descubrió los efectos BIOFOTÓNICOS de la luz violeta, un sello distintivo de su línea:

            Un packaging treatment que protege y energiza las fórmulas.

El abrumador éxito de la línea customizada para el personal de vuelo condujo  a projectos adicionales de 'private label', y finalmente a la creación de BRAD BIOPHOTONIC SKIN CARE.

Recién lanzada al mercado, BRAD Skin Care es una innovadora línea basada en la PUREZA, la POTENCIA y la PRECISIÓN.  Un revolucionario, potente y minimalista sistema de skincare terapéutico.



BIO-FERMENTACIÓN:     La Trans-Formación


Usando técnicas de BIOFERMENTACIÓN, BRAD Skincare ha desarrollado una línea de productos biofermentados basados en el principio de que la fermentación permite el AISLAMIENTO y la CONTRACCIÓN de diversos foto-químicos que son más POTENTES, más ACTIVOS y se ABSORBEN más profundamente en la piel.


BRAD Skincare ha re-potenciado cuidadosamente propiedades específicas de cada PLANTA y ha desarrollado bio-fermentos basados en las propiedades nativas encontradas dentro de cada INGREDIENTE particular.


Cada producto desarrollado tiene sus propias y únicas características y ACTIVOS.

Los productos BRAD son creados usando activos que se fermentan lentamente por un período específico de tiempo (distinto para cada ingrediente), creando así asombrosas propiedades BIO-ACTIVAS que inician una acción positiva en el proceso de rejuvenecimiento de la piel.



Packaging:   El cristal Miron


El secreto del packaging de cristal de BRAD está basado en el hecho de que el rango espectral de la luz violeta ACTIVA y ENERGIZA permanentemente la estructura molecular de las células, manteniéndola dentro del frasco.

La energía solar entra en las células en forma de BIO-FOTONES (la más pequeña unidad fíisica de luz)

Los BIOFOTONES poseen una fuerte energía reguladora y equilibrante, optimizando las funciones del organismo.  Estos BIOFOTONES son extremadamente sensibles y disminuyen en un packaging convencional (cristal ámbar o verde, plástico, etc).  El packaging de cristal violeta Miron de los productos BRAD, crea y mantiene la vitalidad y alta energía de los INGREDIENTES durante un largo período de tiempo.


El cristal Miron bloquea el espectro de la luz visible, dejando entrar sólo los rayos violeta, que protegen y mejoran las cualidades de las potentes sustancias dentro del frasco.

Los materiales sensibles guardados en Cristal Miron están altamente protegidos contra los procesos de descomposición causados por la luz del espectro visible, conservando los activos en extraordinaria condición y con toda su energía.

 




BIOFOTÓNICA:     La Luz Celular


La BIOFOTÓNICA estudia las interaciones de la LUZ y los sistemas biológicos.

La luz es atrapada por la célula y después es usada para regular reacciones bioquímicas.  Ciertas longitudes de onda juegan un papel importante en la comunicación inter-celular, y son capaces de transformar las más diminutas partículas de luz en reacciones bioquímicas.

Todas las células vivas emiten una muy débil radiación (que mantiene el orden interno).  La radiación emitida por las células se llama BIOFOTÓN.  La BIOFOTÓNICA se ocupa del estudio de las partículas de LUZ absorbidas y emitidas por las CÉLULAS vivas.  Esta luz o radiación contiene y aporta información sobre la condición del organismo, sus procesos y acciones internas.

Las CÉLULAS humanas normales tienen la capacidad de acumular esta débil energía de luz y utilizarla para sus propios y complejos procesos vitales internos.  Las CÉLULAS dañadas, por ejemplo, pierden esta habilidad y comienzan a incrementar su emisión de BIOFOTONES, indicando que su capacidad de almacenar energía de luz está defectuosa.  Eventos biológicos similares ocurren en las CÉLULAS durante los procesos de envejecimiento. 
Los mismo ocurre con las células cancerosas, que muestran una mayor emisión de BIOFOTONES.


Estudiando estas interacciones, los científicos encontraron que el material genético dentro de la célula (ADN) actúa como un LÁSER biológico obteniendo su energía de los alimentos en forma de FOTONES.



Estudiando los efectos biológicos de la luz ultravioleta sobre las CÉLULAS, se comprobó con que algunas mutaciones genéticas inducidas por la radiación UVB y UVC en individuos con una enfermedad genética llamada
Xeroderma Pigmentosum, podían ser reversibles con radiación UVA y LUZ VIOLETA, mediante el llamado PHOTO REPAIR  (Foto-Reparación).



La BIOFOTÓNICA refleja una concepción del organismo en un estado de intercambio permanente e interdependencia, no como una entidad separada del ambiente que lo rodea.



Beauty Cube  TENDENCIA + CONCEPTING :   


AUGMENTED  INGREDIENTS®   (Beyond  INCI)

INGREDIENTES  AUMENTADOS  (más allá de la lista INCI).
La activación, transformación y potenciación de los ingredientes activos mediante procedimientos biotecnológicos y foto-químicos.

La BIOTRANSFORMACIÓN aparece como una INNOVACIÓN INCREMENTAL que introduce un cambio conceptual, permitiéndonos ir un paso más allá de los porcentajes y de la lectura lineal de las 'listas de ingredientes' (INCI).


+  INFO




 
ESSENTIAL  ELIXER ANTIOXIDANT
Antioxidant Correction Intensifier

ESSENTIAL  ELIXER HYDRATING
Hydrating  Correction  Intensifier

ESSENTIAL  ELIXER REBUILDING
Rebuilding Correction Intensifier

ESSENTIAL  ELIXER  REFINING
Refining  Correction  Intensifier


 
ULTRA ELASTIN LIFT
Active  Sculpting  Ferment

ULTRA  ELASTIN
Sculpting  Firming  Cream Complex

SEA  MINERALS  FERMENT
Supreme  Healing  Concentrate

ULTRA  WHITE
Intensive  Lightening



 
ULTRA  PEEL
Maximum  Performance Exfoliating  Gel

ANTI-FATIGUE  MIST
Energizing  Active  Hydratation

UNIVERSAL  CLEANSING  GEL
Transforming  Multi-Active  Purifier
SEA  MINERALS  PURIFY
Healing  Detoxifying  Gel  Cleanser





TRANSFORMING  BODY  OIL
Ultimate  Rejuvenating  Effect
SERIOUS  COMFORT  BODY  CREAM
Supreme  Active  Radiance
UNIVERSAL  SHAVE
Restoring  Nourishing  Comfort










TRATAMIENTO  FACIAL  REJUVENECEDOR
Re-despierta el aspecto de la juventud

The  Rejuvenation  Facial
Re-awaken the appearance of youth

Un tratamiento facial rejuvenecedor tipo spa-at-home (tratamiento profesional en casa), altamente eficaz, natural y renovador que
permite conseguir extraordinarios resultados profesionales en la propia casa.








Basado en una filosofía de tratamiento, BRAD Biophotonic Skin Care mejora significativamente la calidad de la piel con el uso diario.  El Tratamiento Facial Rejuvenecedor está recomendado al comenzar con el regimen de belleza de BRAD BIOPHOTONIC Skin Care, y puede repetirse cada pocos meses para mantener la juventud óptima de la piel. 

Este tratamiento facial signature, que comprende una sola aplicación de la potente infusión BIO-FERMENTADA, instantáneamente desencadena la luminosidad de la piel y proporciona una 'superficie' recién energizada para la aplicación de los productos BRAD de tu elección.



1.   Humedecer una almohadilla de gasa con el spray ANTI-FATIGUE MIST, y pasar por toda la cara para retirar la polución, el sebo o restos de makeup.  Esto no sólo prepara la piel, sino que comienza el mismo proceso de rejuvenecimiento.

2.   Aplicar pequeñas cantidades de ULTRA PEEL en una almohadilla de gasa y pasar por la cara con movimientos circulares (esto permitirá que ULTRA PEEL pase a través del sebo y penetre más profundamente), evitando el área de los ojos.  Una ligera sensación de picor o rubor puede ocurrir, y es algo normal.

3.   Esperar 30 segundos o 1 minuto (dependiendo de la sensibilidad de la piel), aplicar agua con gas (seltzer water) con un disco de algodón, y repetir hasta que el proceso de PEELING es neutralizado.

4.   Con una esponja cosmética, aplicar ULTRA WHITE en todas las partes de la cara.  Comenzará a producirse un ligero efecto de tensado (el Bio-fermento de Algas está comenzando a hacer su efecto), como una reación normal.

5.   Pulverizar toda la cara con el spray ANTI-FATIGUE MIST.

6.   Con una esponja cosmética, extender ULTRA ELASTIN LIFT, SEA MINERALS FERMENT o ESSENTIAL ELIXER (dependiendo de las necesidades específicas de cada piel) dos veces sobre toda la cara.  La piel lo absorberá rápidamente y responderá a los efectos rejuvenecedores de estos productos, adquiriendo un nuevo aspecto más fresco.

7.   Pulverizar toda la cara con el spray ANTI-FATIGUE MIST.

8.   Con una esponja cosmética, aplicar pequeñas cantidades de la crema ULTRA ELASTIN.  Esto sella los nutrientes y estimula la elastina en los Fibroblastos, dando un increíble lift y revitalización.

9.   La piel está ahora rejuvenecida y radiante de juventud.  Cualquier rubor en la piel (una reacción normal) comenzará a desaparecer en 20-30 minutos.









                                                                                                                                                                                    arriba














+
¡ Lanzamos Dr. DANESHFAR skincare en España !
¡ en exclusiva !



BEAUTY CUBE participa en el proceso de lanzamiento mundial de la nueva línea de skincare DR. DANESHFAR MESOFORMULA®, desarrollada por una de las más prestigiosas dermatólogas y expertas en medicina estética y anti-edad. 

Basada en Suiza, los pacientes de la Dr. Daneshfar son el 'who is who' de la jet set internacional:  miembros de la realeza europea y asiática, celebrities y figuras del mundo de los negocios y el entertainment.










DR.  DANESHFAR
MESOFORMULA®
 




MESOFORMULA®,  MESOTERAPIA  EN  UN  FRASCO  (lo mejor para la piel).


Como DERMATÓLOGA y experta en MEDICINA ANTI-EDAD, la Dr. Daneshfar sabe exactamente qué sustancias activas necesita la piel para estar optimamente cuidada y nutrida.


Tras muchos años estudiando y examinando las COMPLEJIDADES de la piel para poder recomendar una línea de skincare en la que pudiera confiar completamete, finalmente ha decidido desarrollar la suya propia.


Su nuevo rango de skincare
, llamado MESOFORMULA®, está basado en el principio de la MESOTERAPIA

MESOFORMULA® le aporta a la piel, desde el exterior, sustancias activas esenciales, aquellas que poseen un efecto sinérgico y que combinan todas las necesidades de la piel  -de todos los tipos de piel.  Fórmulas intensas y puras.  Lo mejor para cada piel.  Ni más ni menos que todo lo que la piel necesita.


MESOFORMULA® es una fusión sin precedente, realmente única, de LUJO, NATURALEZA e INVESTIGACIÓN intensiva


La especial composición de MESOFORMULA® proporciona una acción eficaz pero suave y un efecto de larga duración.  La tecnología de MESOFORMULA® ha sido desarrollada para todos los tipos de piel, sexo o edad.

MESOFORMULA® está producido con un proceso especial de ALTA TECNOLOGÍA, que no require el uso de EMULSIFICANTES.  La exclusión de todo tipo de aditivos que pudieran irritar o dañar la piel, hace que los productos sean extraordiariamente compatibles.


Cada producto individual contiene selectos ingredientes naturalesMESOFORMULA® está disponible en tres formulaciones: 

      
Mesoformula® Day  -   crema de día
       Mesoformula® Night  -   crema de noche
      
Mesomix® Mask  -   mascarilla de tratamiento



Dr.  DANESHFAR:   La Fundadora


La Dr. DANESHFAR es una de los más prestigiosos dermatólogos y expertos en medicina estética en Suiza.  Está considerada también como una distinguida especialista en Mesoterapia, un método de tratamiento en Dermatología Estética.

Sus tratamientos se centran principalmente en el rejuvenecimiento de la piel y el tratamiento de las arrugas.

Su empeño en la perfección y su profundo conocimiento caracterizan su trabajo.  Tras haber obtenido una extensa experiencia durante largas estancias internacionales trabajando en importantes institutos de investigación con reconocidos expertos, la Dr. Daneshfar es ahora considerada como una de las mejores expertas en su campo. 

Tras una intensa formación en dermopatología y una sólida carrera de investigación en cáncer de piel en los Estados Unidos, completa su formación clínica en varias prestigiosas clínicas dermatológicas en Suiza.


Actualmente, su trabajo se desarrolla en Montreaux (Suiza), Londres y Estados Unidos, y también en su consultas dermatológicas de Zurich, donde trata a clientes que incluyen familias reales, 'jetsetters' internacionales, y miembros de la industria del cine y el entretenimiento.  Su perfeccionismo es equiparable a su discreción.


Su clínica dermatológica y su centro de medicina estética en Zurich son una combinación perfecta de lujo, belleza y profesionalidad, y un referente internacional.

Esta reconocida experta en REJUVENECIMIENTO de la piel ha desarrollado un sentido moderno de la estética, aunando equilibradamente naturaleza y alta tecnología.


F.A.Q.


    Cómo envejece la PIEL y lo que ocurre durante este proceso:

Cuando se habla del envejecimiento de la piel, debe realizarse una distinción entre el llamado "ENVEJECIMIENTO INTRÍNSECO" (por ejemplo, los procesos genéticamente controlados y factores internos como los niveles de HORMONAS) y el "ENVEJECIMIENTO EXTRÍNSECO" de la piel (causado por factores medioambientales como la luz ultravioleta y el estrés mecánico).

Adicionalmente, el estilo de vida de la persona (nutrición, alcohol, nicotina) pueden también acelerar el envejecimiento natural de la piel.  Esto se refleja en la formación de ARRUGAS. 
Otros signos del envejecimiento son la pérdida de elasticidad, las llamadas manchas de la edad, una reducción en la hidratación de la piel, el aumento de la vulnerabilidad de la piel y la piel seca debido a una reducción de la función de las glándulas sebáceas.


    Cuál es el mejor modo de cuidar la piel:

En general, debería aplicarse una crema suave de día y de noche tras la limpieza de la piel.  Una buena crema de día protege la piel contra las influencias medioambientales y estabiliza su capa de barrera, mientras aumenta su resistencia e hidratación.  Una crema de noche estimula el proceso regenerativo de la piel y proporciona un cuidado intenso a lo largo de toda la noche.  Una vez a la semana, se recomienda aplicar una mascarilla facial para un aporte concentrado de sustancias esenciales de tratamiento.


    Cuándo son visibles los primeros resultados con Mesoformula®:

Un suave efecto puede apreciarse ya tras la primera aplicación.  Tras 4-6 semanas de uso, la piel aparecerá más lisa y suave, más hidratada y con una mejorada ELASTICIDAD y VIGOR.



La Dr. DANESHFAR ha declarado:   "Mesoformula® representa un rango de skincare que respaldo al 100%.  Para mí no sólo es importante ofrecer a mis pacientes una óptima consulta y tratamiento óptimos en mi clínica, sino darles la oportunidad de tratar su piel de la forma más adecuada también en casa".






MESOFORMULA®:    The New Skincare Series


Mesoformula® es MESOTERAPIA EN UN FRASCO:  Los mejor para todas las pieles.

La MESOTERAPIA es un procedimiento médico en el que dosis bajas de ciertas sustancias activas son injectadas en la región que se desea tratar.  En Medicina Estética, se administran sustancias como el Ácido Hialurónico, Vitaminas y Antioxidantes en las capas superiores de la piel, bien manualmente o utilizando una 'meso gun'.


Mesoformula® está basada en el principio de la MESOTERAPIA y proporciona importantes sustancias con efectos sinérgicos, constituyendo un cóctel mesoterapéutico desde el exterior.

Mesoformula® contiene Ácidos Grasos Esenciales idénticos a los de la piel, que ayudan a restaurar la BARRERA de la piel.  Estas grasas skin-identical actúan como 'delivery system' FISIOLÓGICO, transportando a las capas profundas de la piel el cóctel mesoterapéutico incorporado en la fórmula, el mismo que la Dr. Daneshfar utiliza en el tratamiento de rejuvenecimiento con infiltraciones o inyecciones de activos, actuando como delivery systems.


La característica única de
Mesoformula® es su composición.  Cada producto individual contiene sustancias naturales, ingredientes de alta calidad y los agentes activos que tienen un efecto sinérgico. 

Al mismo tiempo, la fórmula se concentra en lo que es ESENCIAL.  Gracias a su técnica de producción de ALTA TECNOLOGÍA,
Mesoformula® no require ningún tipo de emulsificantes.  La exclusión de todos los aditivos iriitantes o dañinos aumenta su tolerancia para todas las pieles. 

Los productos están libres de conservantes, colorantes, perfumes, aceites minerales y siliconas. 

Su compatibilidad con la piel es tan alta, que las cremas puede usarse en ela fina piel del contorno de OJOS y para el cuidado de la delicada piel del ESCOTE.  Una línea adecuada para todo tipo de piel, sexo y edad  -casi sin predecentes en el sector cosmético.



BEAUTY CUBE   TRENDS  +  CONCEPTING :   


'MESOTHERAPEUTIC  SKINCARE', a new frontier  in  dermatological  skincare

SKINCARE MESOTERAPÉUTICO'Dermal Skincare'

Tratamientos tópicos basados en la MESOTERAPIA, un procedimiento médico de BIO-REVITALIZACIÓN
(estimulación positiva de la piel) que consiste en infiltraciones o inyecciones de pequeñas dosis de sustancias esenciales en la piel.

El SKINCARE MESOTERAPÉUTICO no sólo mejora y mantiene los resultados obtenidos con el tratamiento profesional, sino que aporta algunos de sus fantásticos efectos cuando se usa por sí mismo en casa.

Los tratamientos de Skincare Mesoterapéutico o Mesopreparaciones son "cosméticos dermales" formulados con las mismas sustancias esenciales de efecto sinérgico usadas en las infiltraciones de MESOTERAPIA:

CÓCTELES de Vitaminas nano-encapsuladas, potentes Antioxidantes, Ácido Hialurónico, Aminoácidos, Nutrientes esenciales, Minerales, Ácidos Grasos... constituidos en un DELIVERY SYSTEM que asegura su transporte a las capas más profundas de la piel.





 

MESOFORMULA®
Day  Cream

MESOFORMULA®
Night  Cream

MESOFORMULA®
Mesomix  Mask








                                                                                                                                                                                    arriba














+
¡ Lanzamos  JONATHAN  WARD  Ltd.  en España !
¡ en exclusiva !



JONATHAN WARD LONDON representa el nuevo LUJO NICHE:   Elaboración artesanal, ingredientes de alta calidad de origen ecológico, búsqueda de la excelencia, fragancias innovadoras, procesos industriales eco-conscientes, prácticas empresariales éticas, lujo accesible...

Una compañía independiente fundada en una filosofía simple forjada a partir de la INTEGRIDAD y la  expresión de la creatividad individual.

Lanzado en ESPAÑA y EUROPA CONTINENTAL  por  BEAUTY CUBE.










JONATHAN  WARD
LUXURIOUS  &  REFINED  ARTISANAL ORGANIC  CANDLES




LUJO  SENSIBLE  Y  MAESTRÍA  ARTESANAL, una  experiencia  aromática  única.

"...la fragancia de ambiente debería INSPIRAR, animar,
motivar, excitar, seducir y relajar..."


Lujosas y refinadas velas artesanales y orgánicas.  Las sofisticadas velas perfumadas de JONATHAN WARD ofrecen una experiencia aromática ambiental única y personal.

Las VELAS están elaboradas a mano, usando el conocimiento de
las mejores técnicas artesanales para  alcanzar la EXCELENCIA.

Cada FRAGANCIA es un sofisticado blend de ingredientes y aromas premium, seleccionados y combinados de forma experta y apasionada.

Fundada tras cuatro años de investigación en fragancia y diseño, JONATHAN WARD Ltd.  obtiene inmediatamente una envidiable reputación por producir las VELAS PERFUMADAS de la mayor calidad

JWL es una marca independiente capaz de alcanzar un ALTO NIVEL de LUJO y EJECUCIÓN.





Company  PHILOSOPHY


"Quiero que cada una de mis piezas represente una simple garantía de FRAGANCIA INNOVADORA, MAESTRÍA ARTESANAL SUPERIOR y PRÁCTICAS EMPRESARIALES ÉTICAS  -cualidades que no se encuentran en las velas genéricas".     (Jonathan Ward)


La filosofía de la compañía:

•   Embellecer y resaltar el entorno personal de una forma LIMPIA y NO-contaminante.

•   INTEGRIDAD y la más cuidada elaboración ARTESANAL, que redefinen el concepto de LUJO. 
JONATHAN WARD Ltd. (JWL) no cree en simplemente proyectar una imagen de lujo, sino en realmente CREARLO.  Muchas de las colecciones de velas calificadas 'de lujo', están diseñadas para crear una ilusión de lujo pero, a pesar de su aspecto ostentoso, en realidad no utilizan los materiales de la mejor calidad  y están hechas con ceras de parafina.

•   Ofrecer productos de quemado limpio, libres de PARAFINA y toxinas.  La CERA signature de JWL está hecha con un blend de dos ingredientes premium:  CERA de abejas filtrada a mano y SOJA americana premium y de origen orgánico certificado (no responsable de deforestación).

•   JWL cree en usar las materias primas sin procesar obtenidas de fuentes premium (que garantizan la más alta calidad y el compromiso con el medio ambiente), asociándose con factorías que tienen una impecable reputación en la industria debido a su compromiso con la calidad y la excelencia.

Para albergar las VELAS, JWL usa vasos de cristal escanciado
a mano de Luigi Bormioli (vidrio sonoro y sin plomo, de gran transperencia, brillo y resistencia), en vez de usar vasos industriales genéricos.

•   JWL cree en ofrecer una experiencia olfativa que sea EVOCADORA, nostálgica, DIMENSIONAL y magníficamente elaboradaBlends cuidadosamente pensados y hechos a medida, que aportan una EXPERIENCIA olfativa mágica y única.

•   JWL cree en la creación de un proyecto ético y una base para el crecimiento futuro:  proporcionar un LUJO ASEQUIBLE sin costes medioambientales.



Inspiración  y  Elaboración  ARTESANAL


Inspiración personal y elaboración artesanal.

•   Una PERSPECTIVA PERSONAL y original:    La Colección Jonathan Ward London engloba un homenaje personal a VIAJES y RECUERDOS.  Cada fragancia ha sido diseñada para ofrecer una experiencia aromática ambiental que sea única y personal.

Los AROMAS provienen de recuerdos y memorias personales de Jonathan Ward, o de referencias inspiracionales de la HISTORIA:  Recoger moras al anochecer durante la infancia, descubrir una cabaña de 400 años de antiguedad en las colinas de Florencia durante un viaje explorando Italia, o simplemente un poema persa ilustrado...

Johanthan Ward crea esta colección de velas con la intención de compartir con el mundo estos recuerdos y evocaciones, haciéndolos universales a través de las ARTES OLFATIVAS.


•   Una EXPERIENCIA ARTESANAL original:    Se ha tomado el máximo cuidado y esfuerzo para asegurar que cada parte de esta EXPERIENCIA haya sido elaborada A MANO, y con unos  estrictos controles de calidad.  Cada CAJA ha sido ensamblada A MANO, la VELA y el VASO han sido vertidos A MANO, y cada producto ha sido cuidado con mimo a lo largo de todo el proceso de elaboración.






COLECCIONES


1.
  Colección  SPICE & AMBER:  Sensuales y cálidos blends de Ámbar y Especias.  Inspirada por la aristocracia inglesa en los años 1930 y sus  viajes de aventura entre Londres y Kenya en los años 1930.


2.  Colección  ROUGE:  Inspirada por los recuerdos del tiempo pasado en Austin y las calles de París.  Aromas robustos diseñados para inspirar confort y enriquecer el ambiente.

3.  Colección  VERTE:  Inspirada por aventuras al aire libre, desde el New Forest en Inglaterra hasta las colinas de Florencia.  Aromas botánicos en diferentes tonos de VERDE, diseñadas para animar, inspirar y encantar el ambiente.

4.  Colección  WHITESutiles aromas florales inspirados en la belleza histórica de nuestro pasado cultural.

5.  Colección  BLACK:  Inspirada por aventuras en Sudamérica, fragancias complejas, ricas y profundas diseñadas para el amante de las fragancias robustas.








ESPACIO  PERSONAL   +   Integridad  Empresarial


"...la fragancia de ambiente debería INSPIRAR, animar,
motivar, excitar, seducir y relajar..."

JONATHAN WARD LONDON  está fundada en una filosofía sencilla forjada a partir de la INTEGRIDAD.

Los espacios y los ambientes PERSONALES se han vuelto lugares cada vez más sagrados frente a los desafíos, el estrés y el caos ocasional de la VIDA MODERNA.  JWL aspira a mejorar el ESPACIO PERSONAL con una experiencia olfativa obtenida mediante una meticulosa atención al DETALLE

JWL cree en la importancia de establecer un 'santuario personal', y desea ayudar a crearlo y embellecerlo con fragancias transformadoras.


Alcanzar un sueño personal no tiene que hacerse a expensas del  frágil medioambiente o de las personas.  Las prácticas empresariales modernas pueden realizarse con INTEGRIDAD y HONESTIDAD, y JWL es una empresa que ha sido construida sobre este principio, algo que caracteriza el lujo del siglo XXI.  Como empresa INNOVADORA, JWL mantiene un enfoque ÉTICO y SENCILLO en sus prácticas comerciales y empresariales, con clientes y colaboradores.










www.JonathanWardLondon.com



MANUFACTURA  ARTESANAL  ECO-consciente


La CALIDAD y la EXCELENCIA son de primordial importancia para JWL, una compañía comprometida con los procesos de manufactura sostenible y medioambiental
Para JWL también es importante el medioambiente personal, que debe ser PURO, por lo que en cada vela se usa una BASE de cera 100% ORGÁNICA.


CERA :
Para todas las VELAS se usa una base de cera 100% ORGÁNICA, consistente en un blend de un 88% de SOJA (cultivada orgánicamente en una granja de Iowa) y un 12% de cera de ABEJAS puririfcada manualmente.

La mayoría de las VELAS de soja están hechas usando soja cultivada en Sudamérica.  El cultivo de SOJA es un factor dañino en la deforestación, y su super-producción ha dado lugar a cosechas de soja débil.  Por ello, JWL usa sólo SOJA cultivada en granjas Norteamericanas que no sobre-producen y mantienen un cultivo controlado que asegura su alta calidad.  De estos cultivos se obtiene un aceite más rico y cremoso, sin contribuir con ello a la deforestación.

La CERA de ABEJAS actúa como un potenciador natural de la fragancia, pero el uso de la cera de abejas de alta calidad en gran volumen resulta demasiado costoso.  JWL usa un 12% de cera de abejas, lo que permite una gran potenciación de la fragancia sin producir humo ni ennegrecerse con el quemado.

Las VELAS de JWL son 100% libres de PARAFINA para eliminar el humo y el ennegrecimiento.  JWL sabe que los ACEITES ESENCIALES de alta calidad no deben ser mezclados con parafinas ni con ceras minerales.  Esto es por lo que las VELAS de JWL se queman de forma LIMPIA y UNIFORME.


CRISTAL :
Cada pieza de cristal de JONATHAN WARD LONDON es escanciada a mano en Parma (Italia), y está hecha de cristal de calidad:  Cristal sonoro y sin plomo, de alto brillo, transparencia y resistencia.

Una vez que la vela se ha consumido completamente, el usuario puede conservar el vaso y reusarlo.  Los vasos son perfectos para zumos o cappuccinos...


ACEITES  ESENCIALES :
JWL usa aceites esenciales procedentes de una variedad de fuentes acreditadas.  Los aromas están elaborados con un alto porcentaje de ACEITES ESENCIALES y un pequeño porcentaje de aroma sintético de alta calidad, para darle a las fragancias profundidad y rango (mayor alcance y amplitud).

En una VELA PERFUMADA de JWL hay un 93-97% de productos naturales derivados de PLANTAS, y el resto corresponde al pequeño porcentaje de aroma sintético de alta calidad  -que le da un mayor profundidad a la fragancia.


MECHAS :
Se usan una variedad de diferentes MECHAS, todas hechas con ALGODÓN ORGÁNICO y trenzado.  Cada MECHA  es rigurosamente testada para asegurar que está en perfecta consonancia con cada combinación de ACEITES ESENCIALES.


PACKAGING :
El packaging de WJL ha sido producido usando ENERGÍA VERDE, y ha sido diseñado con un corte ORIGAMI para evitar  el uso excesivo de resinas y pegamento.


MANUFACTURA :
En cada VELA PERFUMADA de JWL se usan técnicas de VERTIDO MANUAL, para asegurar que la CERA se adhiere uniformemente al cristal y para conseguir una equlibrada difusión de la fragancia. 

La mayoría de las velas  perfumadas son vertidas a MÁQUINA usando ingredientes con parafina, para alcanzar ese mismo aspecto uniforme que JWL alcanza con tiempo, cuidado y dedicación.




BEAUTY CUBE    TRENDS  +  CONCEPTING :   


'RE(DE)FINING  ARTISANAL'    (redefiniendo lo artesanal).

Lo ARTESANAL como metodología creativa  y plataforma de integración de la EXCELENCIA en los procesos industriales 2.0  (slow production)

Lo ARTESANAL ha dejado de ser un fenómeno económico periférico o una actividad extra-industrial.   

El factor ARTESANAL aparece ahora integrado en la Economía como una herramienta de innovación, participando como metodología en la creación de nuevas industrias

La artesanía se va estableciendo como método de elaboración de productos industriales de alta calidad (Slow Production), y extiende su 'ethos' a todos los procesos de PRODUCCIÓN  y COMERCIALIZACIÓN  -integrándolos mediante la adopción de procedimientos éticos, eco-conscientes, sostenibles y humanizados.


Estos nuevos procesos de producción industrial 2.0 implican también una nueva forma de relación con el USUARIO (más cercana y activa).  El usuario no sólo obtiene un objeto industrial de calidad y concepción superior:  El objeto en sí mismo le transfiere el TIEMPO implicado en su cuidada elaboración (high-concept) y diseño (high-style).


Las MICROECONOMÍAS y el nuevo contexto post-industrial permiten, además, ofrecer un incremento en la calidad del producto sin un aumento desorbitado en el precio, y sin costes medioambientales
.


La ARTESANÍA 2.0 (Advanced Artisanal) se configura como uno de las metodologías industriales 2.0 adoptadas por las  emergentes e innovadoras Economías Urbanas de resonancia GLOBAL.




bc/Scent/BeautyIsHappening7.html#velas

THE  WHITE  CANDLE  COLLECTION
Colección  Blanca


THE  VERTE  CANDLE  COLLECTION
Colección  Verde


bc/Scent/BeautyIsHappening7.html#velas
bc/Scent/BeautyIsHappening7.html#velas
THE  SPICE & AMBER  CANDLE  COLLECTION
Colección  Especias y Ámbar

THE  BLACK  CANDLE  COLLECTION
Colección  Negra
bc/Scent/BeautyIsHappening7.html#velas

THE  ROUGE  CANDLE  COLLECTION
Colección  Roja



                                                                                                                                                                                    arriba














+
¡ Lanzamos  DE  MAMIEL  en España !
¡ en exclusiva !



ANNE DE MAMIEL, reputada especialista en acupuntura y aromaterapia oriental, combina la antigua sabiduría de la Medicinal Tradicional china con el conocimiento de la Ciencia occidental.

Sus productos terapéuticos y artesanales están dirigidos a reducir, desde el interior y el exterior, el fuerte impacto de la vida diaria contemporánea sobre la piel y el cuerpo.

Lanzado en ESPAÑA  y  EUROPA CONTINENTAL  por  BEAUTY CUBE.









de  MAMIEL
BEAUTIFUL SKIN through BALANCE & HARMONY




Una PIEL HERMOSA a través  del EQUILIBRIO y  la ARMONÍA.

"La piel bonita viene del interior.  Ayudando al CUERPO a encontrar su equlibrio innato, la acupuntura libera energía para que fluya hacia la cara, dejando a la persona con una piel saludable y vibrante, y una vitalidad renovada para la vida"

ANNEE  DE  MAMIEL

ANNEE DE MAMIEL es una de las destacadas autoridades
en ACUPUNTURA en UK, especializada en técnicas faciales que crean un aspecto saludable, enérgico y vital, y una sensación interior de BIENESTAR.  Creada a partir de los principios de la MEDICINA CHINA, según los cuales la VIDA está entrelaza en una serie de ESTACIONES y CICLOS (y en la importancia de disfrutar del tiempo PRESENTE, del "AHORA"), la línea DE MAMIEL proporciona tratamientos que no sólo atienden a las demandas estéticas de la PIEL estrasada o envejecida, sino que además promueven una sensación interior de CALMA y SERENIDAD que se refleja en el brillo saludable de la piel y la vitalidad de la cara.




ANNEE  DE  MAMIEL, la creadora


ANNEE DE MAMIEL es una Acupunturista colegiada y miembro del British Acupuncture Council.  Posee un BSc Honours Degree en Medicina China Tradicional por el London College of Traditional Acupuncture en Inglaterra, combinado con un BSc en Anatomy Physiology (Anatomía Fisiológica) en la Universidad de Sidney (Australia).  Completó su especialidad en el Hangzhou Hospital of Traditional Chinese Medicina en China, trabajando con los doctores en la clínica ambulatoria. 

Adicionalmente, ANEEE DE MAMIEL está diplomada en Aromaterapia por el Institute of Traditional Herbal Medicine and Aromatherapy, donde se especilizó en AROMATERAPIA ORIENTAL.

ANNEE DE MAMIEL ha estudiado Acupuntura Facial en Londres, además de haber completado estudios de Rejuvenecimiento Facial en New York con Ping Zhang, y de estudiar Constitutional Facial Acupuncture en Los Angeles con Mary Elizabeth Wakefield.  Ha sido destacada por Deborah Mitchell, fundadora de LIA Facial Therapy, como alumna aventajada.  Y continúa ampliando sus conocimientos a través del estudio de los nuevos avances en tratamientos faciales y holísticos, y a través del estudio continuo de la Medicina China, y la energética de las plantas y las hierbas.

Tras una crisis de salud en el año 1998, y al no poder encontrar un producto natural curativo que funcionase, ANNEE DE MAMIEL comenzó a estudiar MEDICINA CHINA con la intención de combinar la antigua Filosofía China con el conocimiento científico de la Medicina Occidental.  Y aplicó este aprendizaje para crear un rango de TRATAMIENTOS que redujesen el fuerte impacto de la vida diaria en la CARA, tratando las afecciones subyacentes y creando EQUILIBRIO y ARMONÍA dentro del cuerpo.  La línea DE MAMIEL es la culminación de este conocimiento, capacitación y formación.

Los productos están hechos con ingredientes naturales de origen ORGÁNICO de la mayor calidad.  Y los tratamientos son exclusivamente prescritos y ejecutados por ANNEE DE MAMIEL en Londres y en Nueva York, siento una de las terapeutas acupunturistas más solicitadas y prestigiosas (
con una lista de espera de 6 meses), favorita de jet-setters y beauty insiders.


ACEITE  FACIAL  ESTACIONAL


Cada tratamiento es prescrito para reflejar la estación y el ciclo de la vida, y  para aportar lo necesario para ayudar a recuperar el EQUILIBRIO.

Enriquecedores ACEITES y TÉS MEDICINALES que nutren y cuidan desde el interior, usando una sabiduría universal.  Proporcionan una sensación interior de CALMA y SERENIDAD que se refleja en un cutis radiante.

Los ACEITES ESTACIONALES de DE MAMIEL están elaboras y mezclados A MANO en una edición ESTRICTAMENTE LIMITADA, usando sólo ingredientes premium procedentes del más puro origen orgánico posible. 

Estos ingredientes son escogidos sólo semanas antes de que el producto salga al mercado, para asegurar el blend más TERAPÉUTICO ajustado a las circunstancias del clima y a los aspectos emocionales de la ESTACIÓN entrante.


Disponible sólo 4 veces al año, en el SOLSTICIO o EQUINOCIO de cada nuevo principio de estación, cada ACEITE ESTACIONAL está desarrollado específicamente para ser usado durante esa precisa estación.  Cada ACEITE ESTACIONAL es one-of-a-kind (no se repite), exquisito y único, diseñado para sólo un momento específico en el TIEMPO.

Estos preciados blends (mezclas) recuperarán y repondrán lo que la NATURALEZA y nuestro estilo de vida nos han quitado, para recobrar el EQUILIBRIO y la ARMONÍA desde el interior.  Los ACEITES actúan a un nivel TERAPÉUTICO y EMOCIONAL, para tener unos sobresalientes efectos anti-edad sobre la piel.




La  Filosofía  DE  MAMIEL


"El equilibrio es el estado perfecto de las aguas tranquilas.  Que éste sea nuestro estado vital.  Permanece tranquilo por dentro y no se altera en la superficie".    CONFUCIO


La filosofía de DE MAMIEL está centrada es el simple principio de la MEDICINA CHINA según el cual la VIDA está entrelazada en una serie de estaciones y ciclos.

Para la MEDICINA CHINA, las mujeres envejecen en ciclos de 7 años, mientras que para los hombres son 8 años.  Según vamos pasando a través de estos CICLOS, nuestra atención se va fijando en diferentes aspectos del ser, ya que  nuestra SALUDVITALIDAD residen en el EQUILIBRIO entre ellos.

Sin percibirlo conscientemente, nuestros cuerpos reflejan el FLUJO y el REFLUJO de la energía de las ESTACIONES a lo largo del año.  La vibrante plenitud del VERANO contrasta con la necesidad de ralentización en el INVIERNO, a instancias del frío y la oscuridad.  La PRIMAVERA insta a emerger y crecer, y en el OTOÑO se recolectan los frutos y se prepara para un nuevo comienzo.

Durante cada ESTACIÓN y cada CICLO, un elemento particular se vuelve más dominante e impacta nuestra VITALIDAD.  Alcanzar el EQUILIBRIO entre estos ELEMENTOS nos permite estar sanos y llenos de energía, creando una sensación emocional de BIENESTAR.

.

ESTACIONES :


INVIERNO  (21 Diciembre - 20 Marzo):  ELEMENTO AGUA
El elemento AGUA proporciona una nutrición profunda en todas las actividades de la vida, nacimiento y crecimiento.  Es el tiempo de descansar y reponerse, y un tiempo crucial para un reposo profundo que recupera y renueva el espíritu.

PRIMAVERA  (21 Marzo - 20 Junio):  ELEMENTO MADERA
El elemento MADERA representa la energía del nacimiento, renacimiento y renovación -el ciclo imparable de la vida.  Nos lleva de 'ser' al 'hacer'.  La primavera es un tiempo de nuevo crecimiento, un tiempo de establecerr nuestras aíces, o de traspasarlas a un suelo más sano.  Es tiempo de florecimiento.

VERANO  (21 Junio - 20 Septiembre):  ELEMENTO FUEGO
El verano nutre las ideas surgidas en la primavera, y las ve enraizarse y crecer.  Representa alegría, celebración y una sensación de euforia -estamos en plena floración.  El verano es un momento esencial para construir y proteger las reservas de energía para el resto del año.  Comenzamos a almacenar recuerdos y experiencias que nos sostendrán a lo largo del Otoño y el Invierno.

OTOÑO  (21 Septiembre - 20 Diciembre):  ELEMENTO METAL
El otoño es le tiempo de la recogida -disfrutar los frutos de nuestro trabajo.  El tiempo perfecto para celebrar nuestros logros a lo largo del año.  Podemos reflejar y reconocer los cambios producidos durante el año.  Recopilamos nuestros pensamientos e ideas, y ponemos orden en nuestras vidas.  El Otoño también es tiempo de almacenamiento y preparación para el Invierno.  Para llevar esto a cabo, necesitamos liberarnos y dejar marchar las cosas a las que nos aferramos.





Una PIEL BONITA a través de la MEDICINA CHINA :


La cara es el MAPA de nuestra ENERGÍA, reflejando lo que acontece en nuestras vidas.  Las arrugas, fine lines y surcos de expresión... se originan más allá (por debajo) de la piel.

En la ajetreada sociedad actual, raramente tenemos tiempo para el "AHORA".  Olvidamos la importancia de nutrir y cuidar el CICLO en el que estamos, explorándolo y aprovechándolo al máximo, incluso aunque pronto nos desplazemos al siguiente CICLO.

La acupuntura facial de DE MAMIEL trata los desequilibrios del cuerpo, en su ORIGEN.  Haciendo frente a los muchos desafíos de nuestras vidas, e identificando las influencias externas que impactan en nuestra VITALIDAD, facilitamos un FLUJO de ENERGÍA más equilibrado, creando un CUERPO más sano y vital.  Esto se refleja en nuestra PIEL, mejora nuestro aspecto y nos hace sentir más vivos.

La filosofía de DE MAMIEL facilita las transiciones entre ESTACIONES y CICLOS para alcanzar la ARMONÍA.



TÉS  HERBALES  MEDICINALES :


"El té atempera el espíritu, armoniza la mente, disipa la lasitud y alivia la fatiga, despeja la mente y previene el sopor."

Lu Yu, The Classic Art of Tea, s. 760-780 AC

Inspirados en las antiguas creencias chinas, las infusiones o tés herbales de DE MAMIEL están mezclados terapéuticamente para nutrir el cuerpo desde dentro, ayudando a alcanzar la ARMONÍA interior y un flujo de energía más equilibrado, al mismo tiempo que sustentan la salud y belleza de la PIEL a través de un CUERPO sano y vibrante.



"Mejor estar deprivado de comida durante tres días, que de té durante un día", dice un antiguo proverbio chino.

Cada TÉ MEDICINAL de DE MAMIEL ha sido mezclado individualmente con las necesidades y estados de ánimo estacionales en mente, y está diseñado para proporcionar un estímulo TERAPÉUTICO en asociación con el ACEITE ESTACIONAL apropiado.


DE MAMIEL concibe varios tipos de excelentes TÉS HERBALES MEDICINALES para tomar a lo largo del año, bien en consonancia con la estación o con el estado anímico:

•   CONTEMPLATION  TEA    (Té de Contemplación)
•   BEAUTY  TEA    (Té de Belleza)
•   VITALITY  TEA    (Té de Vitalidad)
•   ENRICHMENT  TEA    (Té de Enriquecimiento o Suplementación)






www.DeMamiel.com



BEAUTY CUBE    TRENDS  +  CONCEPTING :   


SEASONAL  BEAUTY,  'IN-THE-NOW'
[ BELLEZA  ESTACIONAL,  en-el-AHORA ] 

CARPE  DIEM  beauty.

Productos que RITUALIZAN la conciencia del TIEMPO, expandiendo y resaltando la EXPERIENCIA del momento presente.

E
sta tendencia refleja la transición hacia un nuevo tipo de lifestyle no-aspiracional, que se manifiesta en un CONSUMO EXPERIENCIAL :  
Centrado menos en los objetos y más en las vivencias, el tiempo, el bienestar y el disfrute sucesivo del 'AHORA'.



Las narrativas mainstream  (basadas en el estatus, la linealidad, etc.:  celebrity endorsement, relaciones causa/efecto...) son paulatinamente sustituidas por nuevos parámetros que resaltan la importancia del AHORA y el placer de construir la propia experiencia, como agentes de BIENESTAR y calidad de vida.

El valor terapéutico y creativo del disfrute del 'AHORA', frente a la aceleración del ritmo de vida contemporáneo.





bc/Facial2/BeautyIsHappening2.html#deMAMIEL
bc/Facial/BeautyIsHappening.html#ENRICHMENTtea
  bc/Facial/BeautyIsHappening.html#BEAUTYtea
SUMMER  2011  Facial Oil
Aceite Estacional  VERANO 2011
Edición  Limitada
ENRICHMENT  TEA 
"Time to Bloom"

TÉ  HERBAL  MEDICINAL

BEAUTY  TEA
"Time to Bloom"
TÉ  HERBAL  MEDICINAL

bc/Facial/BeautyIsHappening.html#CONTEMPLATIONtea bc/Facial/BeautyIsHappening.html#VITALITYtea

CONTEMPLATION  TEA
"Time to Be"
TÉ  HERBAL  MEDICINAL
VITALITY  TEA
"Time to Do"
TÉ  HERBAL  MEDICINAL




                                                                                                                                                                                    arriba








©  THE  BEAUTY  CUBE    -    Spain