BEAUTY  CUBE productos
















C A B E L L O


 







.................
CHAMPÚS

.........................
Acondicionador
+  HIDRATANTE
........................
MASCARILLAS
.................
ACEITES  +
SERUMS









BeautyIsHappening4.html#Finish BeautyIsHappening4.html#Treat


................
STYLING  +
FIJACIÓN
......................
Productos  de
ACABADO
........................
TRATAMIENTO
Revitalizante /
Fortalecedor
.........
KITS








        
                           



....................
MASCOTAS










































C  H  A  M  P  Ú  S


SHAMPOO  FOR  FINE  HAIR          LOUISE  GALVIN




Champú  purificante  para  cabello  fino.

Champú clarificante con aceites esenciales de Cítricos.  100% natural.

Un lujoso champú purificante que limpia el cabello suavemente y sin apelmazarlo ni dejar residuos.

100% natural, hecho con aceites esenciales y libre de siliconas, polímeros y parabenes.

Sus suaves agentes limpiadores derivados del COCO producen un brillo adicional y ayudan a mantener el color  (tintes, highlights...)  inalterado y por más tiempo.

Contiene proteínas vegetales que añaden hidratación y brillo.

Un champú libre de sulfatos pero con un agente limpiador que hace espuma como un champú ordinario,  de manera que no sobre-estimula las glándulas sebáceas del CUERO CABELLUDO previniendo así que la raíz se engrase.

Formulado para proporcionar volumen y añadir una textura sedosa, dando como resultado un cabello con cuerpo, movimiento y brillo.

NO CONTIENE:  Sulfatos (Sodium lauryl/laureth sulfate), parabenes, silicona, polímeros, ingredientes derivados del petróleo, fragancia sintética.


NOTA.       Internacionalmente conocida como una de las más prestigiosas coloristas, favorita de celebrities y profesionales del mundo de la moda, Louise Galvin crea una refinada y moderna línea de haircare 100% de origen natural.   Su objetivo es conseguir un cabello con flexibilidad y movimiento, naturalmente hidratado, de aspecto sano y radiante.  Una línea innovadora y altamente efectiva para un cabello "high-style".

LANZADA  en  ESPAÑA  por  BEAUTY CUBE

33€          (250 ml)













SHAMPOO  FOR  THICK  or  CURLY  HAIR        
LOUISE  GALVIN





Champú  para  cabello  rizo,  grueso,  seco,  teñido.

Champú hidratante con aceite de Ximenia  (ciruelo de costa).

El Aceite de Ximenia es un lujoso ingrediente procedente de África  (usado durante siglos por las mujeres africanas para restaurar el brillo natural del cabello, especialmente durante el embarazo)  que actúa como una 'SILICONA NATURAL', suavizando la cutícula y añadiendo hidratación sin apelmazar el cabello ni apagar su brillo.

Ideal también para cabellos teñidos.  Sus suaves agentes limpiadores ayudan a reducir la pérdida de color, y sus agentes acondicionadores derivados de la ACHICORIA alisan y suavizan la cutícula, añadiendo brillo y aumentando la manejabilidad del cabello.

Su novedosa fórmula  PROBIÓTICA potencia la salud del cuero cabelludo incrementando la Pro Vitamina B5 y la retención del CALCIO, aumentando la elasticidad del cabello y la retención de la hidratación.

Proteinas vegetales del MAÍZ y la SOJA mejoran la definición del rizo y las ondas. 
El aceite de Ximenia actúa como emoliente en el cabello, sellando la hidratación para re-definir los rizos y ondas, y suavizando el encrespado tan a menudo asociado con el cabello rizo y con el pelo muy seco.

Por sus propiedades hidratantes y suavizantes, la línea 'THICK OR CURLY HAIR' es ideal también para cabello 'AFRO'.


NO CONTIENE:  Sulfatos (Sodium lauryl/laureth sulfate), parabenes, silicona, polímeros, ingredientes derivados del petróleo, fragancia sintética.

LANZADA  en  ESPAÑA  por  BEAUTY CUBE

33€     (250 ml)













CLEAN   SHAMPOO  FOR  SCALP  &  HAIR             PHYLIA  [de  M.]




Champú  revitalizante  y  fortalecedor.

Champú fortalecedor para el CABELLO y el CUERO CABELLUDO.

CLEAN de Phylia de M. es más que simplemente un champú.

Mientras el aroma del aceite esencial de las flores de NEROLI revitaliza y exalta el ánimo, los ÁCIDOS TÁNICO y FÚLVICO ayudan a retirar las dañinas toxinas del cabello y del cuero cabelludo.

CLEAN restaura la salud de los FOLÍCULOS (donde se aloja la raíz del cabello), al estimular la renovación de las CÉLULAS y de la QUERATINA.

Tanto si se trata de exceso de caída de cabello, crecimiento lento, adelgazamiento del cabello o pelo desvitalizado y lacio, estrés por los tratamientos de salón o peinados tirantes, Phylia [de M.] ofrece un potente y eficaz remedio.

CLEAN pone el cabello en su estado óptimo:  suave, brillante y lleno de volumen.

Puede ser usado en las CEJAS para estimular su nuevo crecimiento.  Es ideal también como gel de ducha multi-usos:  para cuidar y alimentar la piel, el cabello y cuero cabelludo.


PRODUCT  CONTEXTING.

Phylia [de M.] es una nueva línea de cuidado capilar completamente única, creada en Los Ángeles (USA) a partir de la experiencia científica y médica del Dr. Miyayama, así como de la antigua ciencia herbal mejicana

Phylia de M. está inspirada en la sabiduría que se desprende de la filosofía japonesa de la Naturaleza, y combina la ciencia moderna con remedios herbales Aztecas y Mayas, para crear productos innovadores y potentes

Está c
reada a partir de un blend orgánico patentado, compuesto de Aloe Vera, Ácido Tánico y Ácido Fúlvico (libre de ácido húlmico), diseñado para mantener una sana y estable conexión entre los FOLÍCULOS y las terminaciones nerviosas, y permitir así que la queratina (vital para la salud del cabello) sea transportada a través de los folículos hasta el cabello.  El resultado es un CUERO CABELLUDO sano y un CABELLO más grueso, suave y hermoso.

Después de un cuidadoso estudio, el Dr. Miyayama  –un oncólogo japonés con formación complementaria en medicina alternativa–,  determinó que la clave para contrarrestar las alteraciones en el cabello, la piel y las uñas estaba literalmente en la RAÍZ.  Descubrió que los nervios que aportan la vital queratina al cabello, a la piel y a las uñas con el tiempo se desconectan de los folículos.

Después de una serie de exitosos ensayos clínicos, el Dr. Miyayama creó una fórmula como base para una línea de hair care

Una reveladora receta para la regeneración de las células y las terminaciones nerviosas del CUERO CABELLUDO  –que estimula la inherente capacidad del propio cuerpo para renovar las células y restaurar la queratina

Todos los productos de Phylia de M. contienen esta fórmula patentada, que trabaja para mantener el suministro de QUERATINA y estimula una sana y estable CONEXION entre los nervios y los folículos  –para que la QUERATINA sea transportada a través de los folículos, dando como resultado una fibra capilar óptima.


USO

–CABELLO y CUERO CABELLUDO :
    Aplicar CLEAN sobre el cabello y cuero cabelludo húmedos, hacer espuma y masajear el champú sobre el cuero cabelludo.  Dejar actuar durante 1 o 2 minutos antes del aclarado final.

–UÑAS :    Para fortalecer las UÑAS, lavar las manos con CLEAN y masajear la espuma sobre la base de las UÑAS.

–CEJAS :    Para fortalecer la salud de las CEJAS, masajear CLEAN suavemente sobre en área de las CEJAS y aclarar.