BEAUTY  CUBE producto
















C O S M E T I C S   &   C o.


   

.....................
MAQUILLAJE
MakeupCeutical
......................
MAQUILLAJE
MINERAL
...........
AUTO-BRONCEADOR

    BeautyIsHappening5.html#Correct




BeautyIsHappening5.html#MakeupTools
........................
ILUMINADORES +
CORRECTORES
.........................
COLOR  para
OJOS +
LABIOS + MEJILLAS
............
TOOLS


   








..........
UÑAS:  TOP & BASE COATS
......................
LACAS  de  UÑAS






































Maquillaje.     MAKEUPceutical.


CREAM  FOUNDATION          KJAER  WEIS




Fondo  de  Maquillaje  +  Corrector  +  Skin  Enhancer.

Fondo de maquillaje y corrector95% ingredientes orgánicos.

Un delicado maquillaje compacto con una textura cremosa y sedosa.  Deja un ACABADO de porcelana, impecable y sin poros visibles.

Con una TEXTURA cremosa, graduable (personalizable) y muy ligera, y con un ACABADO semi-mate o aterciopelado.

Formulado con ingredientes hidratantes y anti-edad, como los aceites de Almendra dulce, Coco y Jojoba


SKIN–MIMETISM©© :    Contiene pigmento mineral puro de alta calidad, que se 'auto-ajusta' y adapta al TONO de la piel gracias a sus partículas micro-reflectantes.

Un maquillaje que ha sido creado para proporcionar una COBERTURA confortable, graduable y customizable :    Se puede aplicar ligeramente para obtener un look TRASLÚCIDO, o bien añadir varias capas para un ACABADO lo suficientemente OPACO como para cubrir incluso los signos de rosácea o de acné.

Un fondo de maquillaje minuciosamente conseguido, que se funde delicadamente con la piel.  Es ideal también como CORRECTOR y uniformizante del tono de la piel.

"Mientras que mis maquillajes tienen propiedades hidratantes suavemente 'mantecosas', también son tan ligeros como el aire.  El resultado final es una piel de aspecto impecable", declara su creadora Kirsten Kjaer Weis.

Certificado ORGÁNICO, este refinado maquillaje compacto está formulado con un mínimo de un 95% de ingredientes procedentes de cultivo orgánico certificado.

Un cult favorite de beauty insiders, KJAER WEIS es una marca conocida por cubrir el hueco entre el MERCADO orgánico y el MERCADO de lujo, manteniendo un inflexible alto estándar en calidad, eficacia y diseño.

APLICACIÓN.
Se funde inmediatamente con la piel.  Para obtener mejores resultados, aplicar 2-3 minutos después de la crema hidratante dando ligeros golpecillos con los dedos, o bien usar el  FOUNDATION BRUSH  (pincel para fondo de maquilllaje).


Contiene lujosos ingredientes orgánicos premium tales como:

_Aceite de ALMENDRAS DULCES:      Un emoliente natural usado para hidratar y promover la elasticidad de la piel.

_Aceite de COCO:      Un hidratante natural para la piel.

_Aceite de semillas de JOJOBA:      Rico en Ácidos Grasos que promueven la elasticidad de la piel y reducen los signos del envejecimiento.

BIG SMALL DATA:
Producto biológico con certificación orgánica.  Producido en Italia.

NO CONTIENE:    Ingredientes artificiales tales como parabenes, petroleum, colorantes o fragancias artificiales, emulsificantes derivados del petróleo.
No testado en animales.  Libre de gluten.

Vida útil:    30 meses sin abrir.  12 meses una vez abierto.


BC  THINKING  &  CONCEPTING.      ORGANIC-TECHY ©©

En sus lujosos productos orgánicos, KJAER WEIS consigue crear o reproducir propiedades 'HIGH-TECH' sin recurrir a ingredientes sintéticos:   re-pensando el uso de los ingredientes orgánicos como una herramienta inteligente y versátil.    #QuímicaVerde


BEAUTY  OBJECT.

En la búsqueda de algo único, moderno, innovador, visionario pero también ecológica y socialmente responsable, el prestigioso y premiado diseñador MARC ATLAN crea para la línea KJAER WEIS un packaging absolutamente excepcional.
Cajas en cartón texturado y lacado en rojo, diseñadas para asemejarse a pequeños estuches de joyas, albergan los compactos de metal con el logo KW en esmalte blanco brillante.
Los compactos están elaborados con un nuevo material metálico llamado ZAMAC:  una aleación de Zinc, Aluminio, Magnesio y Cobre.  Una elección consciente debido a la elegancia, modernidad, belleza natural y el peso contundente del material.  Éste último hace que el cierre en CLICK de los compactos-joya recuerde el distintivo sonido de la puerta de un Mercedes al cerrarse:  un sonido seco, elegante y sutil.

De hecho, KJAER WEIS puede considerarse como el 'Mercedes' del makeup orgánico:  elegante, intemporal, esencial, de diseño superior, tecnológicamente avanzado...

Los