BEAUTY  CUBE productos


















C O R P O R A L

BeautyIsHappening3.html#Wash


..............
BAÑO + DUCHA

................................
EXFOLIANTES
................................
HIDRATANTES



..................................
ANTI-EDAD  +
REAFIRMANTES


....................................
TRATAMIENTOS
ESPECIALES
.........................
BÁLSAMOS
CORPORALES



....................
ACEITES
.................
MANOS

















































BAÑO    +    DUCHA



ACAI  ROLL-ON  DEODORANT             RUDOLPH  CARE



Desodorante  de  ACAI
.

Desodorante en roll-on con extracto de Bayas de Acai.

Este desodorante cuida delicadamente la piel de las axilas mientras asegura una protección eficaz a lo largo de todo el día.

Contiene manteca de KARITÉ, que le da una consistencia cremosa que mantiene el equilibrio natural de la piel sin obstruir los poros.


La manteca de Karité reconstruye la barrera natural de la piel y proporciona un cuidado intensivo.  Muy rica en ácidos grasos esenciales y vitaminas
(A, E y F), es especialmente beneficiosa para recuperar las pieles dañadas.

Contiene también Aloe Vera 
(ayuda a reconstruir las células cutáneas; aumenta la circulación sanguínea; regula el equilibrio el pH de la piel; alto porcentaje de vitaminas con alto poder antioxidante: C, E, B12, además de beta-caroteno; muy rico en minerales)  y  Camomila  (calmante, especialmente beneficiosa para la piel sensible y para tratar todo tipo de irritación, rojez, picor...).

De gran potencia ANTIOXIDANTE, las bayas de AÇAI son muy ricas en VITAMINAS 
(B1, B2, B3, C y E)MINERALES  (Hierro, Fósforo, Calcio y Potasio)Ácidos Grasos Esenciales OMEGA 3-6-9  (Oleico, Linoleico, Palmítico, Esteárico, Linoleico, Laurico, Palmitoleico)Aminoácidos esenciales, Antiocianinas y Polifenoles.

AÇAI  ROLL–ON  DEODORANT  no contiene anti–perspirantes,  en vez de ello usa el cristal natural Potassium Alum para inhibir el crecimiento de bacterias causantes del olor.   Este cristal natural desodorante permite respirar a la piel para mantener su equilibrio natural.

Su aroma fresco, sutil y ligero,  proporciona una duradera sensación de frescura.

Fácil de aplicar,  seca rápidamente y no deja manchas blancas en la ropa.


NO contiene parabenos, derivados del petróleo, alcohol, sulfatos, colorantes sintéticos...

99%  VEGANO    I   
24%  de origen ORGÁNICO

USO.      Aplicar una capa fina y uniforme cada mañana después de la ducha o el baño,  o cuando se necesite un extra de protección.

INGREDIENTES.      Agua, Extracto de Aloe Vera,
Potassium Aluminium sulphate 12 hydrate, Hamamelis Virginiana, Glicerina, Almidón de Tapioca, Propanodiol (obtenido por fermentación del azúcar de Maíz), Manteca de Karité, Agua de flores de Camomila romana, Gliceril estearato citrato, Cetearil Alcohol, Extracto de Bayas de Acai, Xanthan Gum, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Parfum (Natural), Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Dehydroacetate.

NOTA.     
El Potassium Aluminium es un mineral naturally occurring (que existe en la Naturaleza).   Es una sal de Aluminio,  y es el cristal activo que inhibe el olor.   Por consiguiente,  AÇAI ROLL–ON DEODORANT  contiene Aluminio,  pero no Aluminium Chlorhydrate,  un ingrediente muy controvertido en los últimos años.

AÇAI ROLL–ON DEODORANT  es,  como todos los productos de  RUDOLPH CARENordic Ecolabelled y certificado Ecocert.   La Nordic Ecolabel es uno de los etiquetados más exigentes en el mundo,  y sólo lo obtienen los productos que son cuidadosos con el medioambiente y la salud.   El sello Ecocert garantiza que el producto es 100% libre de polutantes, ingredientes irradiados, colores y fragancias sintéticos, antioxidantes y emolientes sintéticos, aceites y grasas sintéticos y siliconas.



LANZADA  en  ESPAÑA  por  BEAUTY  CUBE  


25€          (50 ml)


























SOOTHING  SHAVE          OMOROVICZA



Crema  de  afeitado.


Crema de afeitar suavizante, curativa e hidratante para cuidar la piel durante el afeitado o la depilación diaria en la ducha.   UNISEX.  

De propiedades suavizantes, esta crema de afeitado combina las propiedades anti-inflamatorias de los minerales del Agua Termal húngara y las propiedades refrescantes de la MENTA y el ALCANFOR.

Contiene ingredientes suavizantes como el Aceite de hueso de CIRUELA (restaura la elasticidad, la suavidad y el tono), Aceite de hueso de Albaricoque (suaviza la piel;  rico en vitamina A) y Matricaria Marítima, que calma la piel irritada y la 'anestesia' ligeramente para protegerla de un afeitado agresivo.

Contiene ENZIMAS de frutas
  (procedentes de los extractos de piña y calabaza)   y extracto de ROMERO, que producen una ligera exfoliación para evitar que los pelos se enquisten.

Contiene también Pantenol, Lupino Blanco, vitamina E, Acerola y
Pannox Complex  (desarrollado por OMOROVICZA para aumentar la bio-disponibilidad de los minerales, proteínas y elementos traza).

Una combinación de ingredientes nutritivos y calmantes  (Escualeno, Glicerina vegetal, Lanolina)  cuidan la piel, suavizando la acción de la cuchilla.

No contiene parabenes.

USO :      
Aplicar sobre la piel húmeda y afeitar.  Aclarar bien y continuar con una crema hidratante o un aceite corporal.
mn



LANZADA  en  ESPAÑA  por  BEAUTY  CUBE


25€         (150 ml)
















SHAMAN  BLACK  CHARCOAL  SOAP            BINU  BINU

New!

Jabón  Detox.
   Artesanal.   100% natural.

Jabón detoxificante.   Para cara y cuerpo.

Jabón detox con Carbón activado, Cedro del Himalaya y Salvia.

Inspirados por el tradicional ritual de baño coreano, los jabones BINU BINU contienen exclusivamente ingredientes botánicos  (aceites y extractos de plantas, arcillas y aceites esenciales), que les confieren su aroma y color.

Al igual que ocurre con los ingredientes, algunos jabones BINU BINU están basados en potentes modelos femeninos de la cultura COREANA:   SHAMAN BLACK CHARCOAL SOAP está bautizado a partir de "Mudang",  que son las respetadas y sabias mujeres chamán de hoy en día, que aconsejan en la curación del cuerpo y de la mente.

Este jabón contiene el detoxificante CARBÓN activado, reforzado con un blend de ACEITES ESENCIALES  de Lavanda, Cedro del Himalaya y Salvia,  que forman la base de muchas ceremonias de purificación.


BRAND  CONTEXTING.

BINU BINU Botanical Soap House  está inspirada por el tradicional baño público coreano (Jimjilbang),  un espacio libre de inhibición y vanidad,  y donde se reunen varias generaciones en el simple acto de lavarse.

Los jabones  BINU BINU  han sido soñados  ('DAYDREAMING  PRODUCTS' ©©)  para convertirse en parte del ritual de renovación   —similar al célebre tratamiento de exfoliación corporal que desde hace siglos forma parte esencial de la Cultura Material asiática—,   como un pequeño acto de re-nacimiento diario.

En BINU BINU ('jabón' en coreano) se usan 100% ingredientes botánicos naturales y aceites esenciales.   Todos los jabones están formulados con una base de "BORICHA",  el tradicional té de cebada tostada   —que en los hogares coreanos tiene un papel tan importante como el agua.   El 'boricha' posee fantásticas propiedades detoxificantes y está repleto de antioxidantes.

Hechos a mano en producciones muy pequeñas,  y usando el método de prensado en frío que retiene en el producto final las beneficiosas propiedades de los aceites naturales.   100% puros, los jabones adquieren el color natural que le confieren sus ingredientes botánicos:  arcillas, extractos de plantas y aceites esenciales.

Los jabones BINU BINU están libres de fragancia,  y NO contienen aceites de palma, detergentes sintéticos, colorantes artificiales, sulfatos o productos derivados de animales.

Minimalistas y enigmáticos, con una alta carga sensual y visual, los jabones BINU BINU amplifican el placer de la ceremonia cotidiana.

USO.    Usar en la piel de la cara, las manos y el cuerpo.
BC  tip.
Es ideal para lavar tenuemente la piel por la MAÑANA  (una limpieza suave para retirar toxinas y poner la piel a punto para recibir el régimen matinal).   Por la NOCHE usar por sí solo o como parte del ritual de LIMPIEZA DOBLE:    Aceite/Bálsamo  desmaquillante  (1º. fase oleosa+  Limpiadora o Jabón  (2º. fase cremosa o espumosa).

INGREDIENTES   (INCI).
Aceites saponificados  (Aceite de Oliva, Aceite de Coco, Manteca de Karité, Manteca de Cacao, Aceite de Almendras Dulces, Aceite de Ricino),  Boricha  (té coreano de Cebada),  Carbón activado, Aceite Esencial de Lavanda, Aceite Esencial de Cedro, Aceite Esencial de Salvia.

Elaborados artesanalmente en Canadá en producciones muy pequeñas.
Debido a su naturaleza puramente artesanal, en las distintas tandas los jabones pueden mostrar ligeras variaciones de tonalidad con respecto a las fotos.   Para extender la duración del jabón, colocarlo sobre una jabonera que lo mantenga seco.

#  Retail  as  intelligence  creation.
Ejerciendo el RETAIL como creador de  MARKET  INTELLIGENCE   (as opposed to retail as just a list-of-brands),  en BC la productividad creativa surge del análisis, la conceptualización y el avance de TENDENCIAS universales  (un tipo de CREACIÓN nunca antes generada a nivel tienda).



Una visión divergente  (post–trendied)  de la  'K-Beauty'

BC  Avant–Trends ©©.      En los últimos años,  el fenómeno de la Belleza Coreana ha surgido en los MEDIA como simulacro de 'The Next Big Thing' y encarnación última de innovación... en abstracto  (coincidiendo con un momento crítico de 'vacío disruptivo' en la industria cosmética tras décadas de progreso incremental).   Esta táctica de 'súper trendificación' presenta la K-Beauty como un fenómeno homogéneo,  sin llegar a revelar plenamente sus fuerzas intrínsecas y específicas ventajas competitivas.

Es el momento de romper los moldes creados por la  'OVER–TRENDIFICATION' como técnica mediática definitiva,  y comenzar a DESARROLLAR visiones divergentes que expandan, hibridicen y enriquezcan el fenómeno   —protegiéndolo de la CARICATURA
.



THE  FORTHCOMING  'POST–TRENDS'  STAGE ©©

BC  Avant–Concepting ©©.      La  (cultura  de  la)  'productividad'  se  adentra  en  una  etapa  POST–TENDENCIAS  (tal y como las conocemos),  en un escenario  POST–CONTEMPORÁNEO  donde el futuro es 'ahora'   (ya no perennemente emplazado 'más adelante').

La (CLÁSICA) distribución temporal de las TENDENCIAS  (que señala lo que es 'contemporáneo' y lo distingue de 'lo antiguo', lo apenas passé)  ha dado paso a un amalgamiento espacial en el que todas las TENDENCIAS pueden suceder y suceden simultáneamente  (sin marcadores de TIEMPO ni expresión génica).

En el escenario 'post–contemporáneo',  la SIMULTANEIDAD de tendencias ha sustituido a la SECUENCIA de tendencias propia de la dinámica de producción 'contemporánea'.   Ahora, el proceso productivo debe ser llevado a cabo 'en el futuro',  en una dinámica de inminenciaensayado en un estado POST–TENDENCIAS.


#  BC's  New  Materialism
#  BC's  CROSS–CONTEXTUALIZING  Beauty  Industry ©©
copyright  BC©apital©reativo



LANZADA  en  EUROPA  por  BEAUTY CUBE


29€         (114 gr.)












































HAENYEO  SEA  WOMAN  SOAP           BINU  BINU

New!

Jabón  Corporal.
   Artesanal.   100% natural.

Jabón corporal revigorizante.

Jabón corporal con Alga LaminariaSal Negra volcánica  y  Peppermint.

Inspirados por el tradicional ritual de baño coreano, los jabones BINU BINU contienen exclusivamente ingredientes botánicos  (aceites y extractos de plantas, arcillas y aceites esenciales), que les confieren su aroma y color.


Al igual que ocurre con los ingredientes, algunos jabones BINU BINU están basados en potentes modelos femeninos de la cultura COREANA:   HAENYEO SEA WOMAN SOAP está inspirado en las mujeres Haenyeo  ('Sea Women')  de la Isla Jeju, que se sumergen en el fondo del mar para capturar plantas marinas   —desarrollando una actividad intensa que require un gran esfuerzo físico.

Un jabón de sal marina supremamente 'limpiador' y remineralizante,  para reconfortarse tras un duro día de trabajo/surf/play  y también para revogirizar el cuerpo para encarar el día que está por delante.

La sal marina volcánica Black Hiwa Kai le confiere un enigmático y atractivo tono gris que hace que las barras de jabón parezcan como columnas de piedra.
BRAND  CONTEXTING.

B
INU BINU Botanical Soap House  está inspirada por el tradicional baño público coreano (Jimjilbang),  un espacio libre de inhibición y vanidad,  y donde se reunen varias generaciones en el simple acto de lavarse.

Los jabones  BINU BINU  han sido soñados  ('DAYDREAMING  PRODUCTS' ©©)  para convertirse en parte del ritual de renovación   —similar al célebre tratamiento de exfoliación corporal que desde hace siglos forma parte esencial de la Cultura Material asiática—,   como un pequeño acto de re-nacimiento diario.

En BINU BINU ('jabón' en coreano) se usan 100% ingredientes botánicos naturales y aceites esenciales.   Todos los jabones están formulados con una base de "BORICHA",  el tradicional té de cebada tostada   —que en los hogares coreanos tiene un papel tan importante como el agua.   El 'boricha' posee fantásticas propiedades detoxificantes y está repleto de antioxidantes.

Hechos a mano en producciones muy pequeñas,  y usando el método de prensado en frío que retiene en el producto final las beneficiosas propiedades de los aceites naturales.   100% puros, los jabones adquieren el color natural que le confieren sus ingredientes botánicos:  arcillas, extractos de plantas y aceites esenciales.

Los jabones BINU BINU están libres de fragancia,  y NO contienen aceites de palma, detergentes sintéticos, colorantes artificiales, sulfatos o productos derivados de animales.

Minimalistas y enigmáticos, con una alta carga sensual y visual, los jabones BINU BINU amplifican el placer de la ceremonia cotidiana.

USO.      Usar en la piel del CUERPO y las MANOS.  Es ideal para el baño.

INGREDIENTES   (INCI).
Aceites saponificados  (Aceite de Oliva, Aceite de Coco, Manteca de Karité, Manteca de Cacao, Aceite de Almendras Dulces, Aceite de Ricino),  Boricha  (té coreano de Cebada),  Sal negra volcánica, Alga Laminaria, Aceite esencial de Peppermint..

Elaborados artesanalmente en Canadá en producciones muy pequeñas.
Debido a su naturaleza puramente artesanal, en las distintas tandas los jabones pueden mostrar ligeras variaciones de tonalidad con respecto a las fotos.   Para extender la duración del jabón, colocarlo sobre una jabonera que lo mantenga seco.

#  Retail  as  intelligence  creation.
Ejerciendo el RETAIL como creador de  MARKET  INTELLIGENCE   (as opposed to retail as just a list-of-brands),  en BC la productividad creativa surge del análisis, la conceptualización y el avance de TENDENCIAS universales  (un tipo de CREACIÓN nunca antes generada a nivel tienda).



Una visión divergente  (post–trendied)  de la  'K-Beauty'

BC  Avant–Trends ©©.      En los últimos años,  el fenómeno de la Belleza Coreana ha surgido en los MEDIA como simulacro de 'The Next Big Thing' y encarnación última de innovación... en abstracto  (coincidiendo con un momento crítico de 'vacío disruptivo' en la industria cosmética tras décadas de progreso incremental).   Esta táctica de 'súper trendificación' presenta la K-Beauty como un fenómeno homogéneo,  sin llegar a revelar plenamente sus fuerzas intrínsecas y específicas ventajas competitivas.

Es el momento de romper los moldes creados por la  'OVER–TRENDIFICATION' como técnica mediática definitiva,  y comenzar a DESARROLLAR visiones divergentes que expandan, hibridicen y enriquezcan el fenómeno   —protegiéndolo de la CARICATURA
.



THE  FORTHCOMING  'POST–TRENDS'  STAGE ©©

BC  Avant–Concepting ©©.      La  (cultura  de  la)  'productividad'  se  adentra  en  una  etapa  POST–TENDENCIAS  (tal y como las conocemos),  en un escenario  POST–CONTEMPORÁNEO  donde el futuro es 'ahora'   (ya no perennemente emplazado 'más adelante').

La (CLÁSICA) distribución temporal de las TENDENCIAS  (que señala lo que es 'contemporáneo' y lo distingue de 'lo antiguo', lo apenas passé)  ha dado paso a un amalgamiento espacial en el que todas las TENDENCIAS pueden suceder y suceden simultáneamente  (sin marcadores de TIEMPO ni expresión génica).

En el escenario 'post–contemporáneo',  la SIMULTANEIDAD de tendencias ha sustituido a la SECUENCIA de tendencias propia de la dinámica de producción 'contemporánea'.   Ahora, el proceso productivo debe ser llevado a cabo 'en el futuro',  en una dinámica de inminenciaensayado en un estado POST–TENDENCIAS.


#  BC's  New  Materialism
#  BC's  CROSS–CONTEXTUALIZING  Beauty  Industry ©©
copyright  BC©apital©reativo



LANZADA  en  EUROPA  por  BEAUTY CUBE


29€         (114 gr.)












































SESHIN  KOREAN  SCRUB  SOAP           BINU  BINU

New!

Jabón  Corporal.
   Artesanal.   100% natural.

Jabón corporal EXFOLIANTE.

Jabón corporal exfoliante con semillas de Sésamo negro y Arcilla azul.

Inspirados por el tradicional ritual de baño coreano, los jabones BINU BINU contienen exclusivamente ingredientes botánicos  (aceites y extractos de plantas, arcillas y aceites esenciales), que les confieren su aroma y color.


SESHIN KOREAN SCRUB SOAP está inspirado en Seshin, la reveladora y ultra-limpia ceremonia de exfoliación corporal coreana.

Las semillas de SÉSAMO negro proporcionan una exfoliación natural,  mientras que la ARCILLA azul de grano ultra-fino derivada de la ceniza volcánica y la remireralizante SAL marina desprenden las impurezas dando como resultado una piel suave y limpia
.

BRAND  CONTEXTING.

B
INU BINU Botanical Soap House  está inspirada por el tradicional baño público coreano (Jimjilbang),  un espacio libre de inhibición y vanidad,  y donde se reunen varias generaciones en el simple acto de lavarse.

Los jabones  BINU BINU  han sido soñados  ('DAYDREAMING  PRODUCTS' ©©)  para convertirse en parte del ritual de renovación   —similar al célebre tratamiento de exfoliación corporal que desde hace siglos forma parte esencial de la Cultura Material asiática—,   como un pequeño acto de re-nacimiento diario.

En BINU BINU ('jabón' en coreano) se usan 100% ingredientes botánicos naturales y aceites esenciales.   Todos los jabones están formulados con una base de "BORICHA",  el tradicional té de cebada tostada   —que en los hogares coreanos tiene un papel tan importante como el agua.   El 'boricha' posee fantásticas propiedades detoxificantes y está repleto de antioxidantes.

Hechos a mano en producciones muy pequeñas,  y usando el método de prensado en frío que retiene en el producto final las beneficiosas propiedades de los aceites naturales.   100% puros, los jabones adquieren el color natural que le confieren sus ingredientes botánicos:  arcillas, extractos de plantas y aceites esenciales.

Los jabones BINU BINU están libres de fragancia,  y NO contienen aceites de palma, detergentes sintéticos, colorantes artificiales, sulfatos o productos derivados de animales.

Minimalistas y enigmáticos, con una alta carga sensual y visual, los jabones BINU BINU amplifican el placer de la ceremonia cotidiana.

USO.       Usar en la piel de la CARA, el CUERPO, las MANOS y los PIES, para una exfoliación suave y efectiva.

INGREDIENTES   (INCI).

Aceites saponificados  (Aceite de Oliva, Aceite de Coco, Manteca de Karité, Manteca de Cacao, Aceite de Almendras Dulces, Aceite de Ricino),  Boricha  (té coreano de Cebada),  Semillas de Sésamo negro, Sal Marina, Arcilla azul australiana.

Elaborados artesanalmente en Canadá en producciones muy pequeñas.
Debido a su naturaleza puramente artesanal, en las distintas tandas los jabones pueden mostrar ligeras variaciones de tonalidad con respecto a las fotos.   Para extender la duración del jabón, colocarlo sobre una jabonera que lo mantenga seco.
.

#  Retail  as  intelligence  creation.
Ejerciendo el RETAIL como creador de  MARKET  INTELLIGENCE   (as opposed to retail as just a list-of-brands),  en BC la productividad creativa surge del análisis, la conceptualización y el avance de TENDENCIAS universales  (un tipo de CREACIÓN nunca antes generada a nivel tienda).



Una visión divergente  (post–trendied)  de la  'K-Beauty'

BC  Avant–Trends ©©.      En los últimos años,  el fenómeno de la Belleza Coreana ha surgido en los MEDIA como simulacro de 'The Next Big Thing' y encarnación última de innovación... en abstracto  (coincidiendo con un momento crítico de 'vacío disruptivo' en la industria cosmética tras décadas de progreso incremental).   Esta táctica de 'súper trendificación' presenta la K-Beauty como un fenómeno homogéneo,  sin llegar a revelar plenamente sus fuerzas intrínsecas y específicas ventajas competitivas.

Es el momento de romper los moldes creados por la  'OVER–TRENDIFICATION' como técnica mediática definitiva,  y comenzar a DESARROLLAR visiones divergentes que expandan, hibridicen y enriquezcan el fenómeno   —protegiéndolo de la CARICATURA
.



THE  FORTHCOMING  'POST–TRENDS'  STAGE ©©

BC  Avant–Concepting ©©.      La  (cultura  de  la)  'productividad'  se  adentra  en  una  etapa  POST–TENDENCIAS  (tal y como las conocemos),  en un escenario  POST–CONTEMPORÁNEO  donde el futuro es 'ahora'   (ya no perennemente emplazado 'más adelante').

La (CLÁSICA) distribución temporal de las TENDENCIAS  (que señala lo que es 'contemporáneo' y lo distingue de 'lo antiguo', lo apenas passé)  ha dado paso a un amalgamiento espacial en el que todas las TENDENCIAS pueden suceder y suceden simultáneamente  (sin marcadores de TIEMPO ni expresión génica).

En el escenario 'post–contemporáneo',  la SIMULTANEIDAD de tendencias ha sustituido a la SECUENCIA de tendencias propia de la dinámica de producción 'contemporánea'.   Ahora, el proceso productivo debe ser llevado a cabo 'en el futuro',  en una dinámica de inminenciaensayado en un estado POST–TENDENCIAS.


#  BC's  New  Materialism
#  BC's  CROSS–CONTEXTUALIZING  Beauty  Industry ©©
copyright  BC©apital©reativo



LANZADA  en  EUROPA  por  BEAUTY CUBE


29€         (114 gr.)












































BORICHA  SOAP            BINU  BINU

New!

Jabón  Acondicionador.
   Artesanal.   100% natural.

Jabón acondicionador e hidratante.

Jabón con Boricha  (té coreano de cebada tostada)  y  Arcila Rhassoul.

El tradicional TÉ de BORICHA  (referido simplemente como "agua" en los hogares coreanos)  —muy rico en ANTIOXIDANTES (que neutralizan los efectos oxidativos del peroxinitrito)  y con acción antibacteriana y detoxificante—,  forma la base de este jabón acondicionador,  junto con nutritivos Aceites y purificante Arcilla de montaña.

Tan esencial al ritual diario de cuidado personal como el agua, BINU BINU recomienda este jabón como el principio y el final de cada jornada.

El intenso color ámbar del BORICHA  (té tradicional coreano)  mezclado con la arcilla de montaña, le confieren a BORICHA SOAP un rico tono caramel.


BRAND  CONTEXTING.

B
INU BINU Botanical Soap House  está inspirada por el tradicional baño público coreano (Jimjilbang),  un espacio libre de inhibición y vanidad,  y donde se reunen varias generaciones en el simple acto de lavarse.

Los jabones  BINU BINU  han sido soñados  ('DAYDREAMING  PRODUCTS' ©©)  para convertirse en parte del ritual de renovación   —similar al célebre tratamiento de exfoliación corporal que desde hace siglos forma parte esencial de la Cultura Material asiática—,   como un pequeño acto de re-nacimiento diario.

En BINU BINU ('jabón' en coreano) se usan 100% ingredientes botánicos naturales y aceites esenciales.   Todos los jabones están formulados con una base de "BORICHA",  el tradicional té de cebada tostada   —que en los hogares coreanos tiene un papel tan importante como el agua.   El 'boricha' posee fantásticas propiedades detoxificantes y está repleto de antioxidantes.

Hechos a mano en producciones muy pequeñas,  y usando el método de prensado en frío que retiene en el producto final las beneficiosas propiedades de los aceites naturales.   100% puros, los jabones adquieren el color natural que le confieren sus ingredientes botánicos:  arcillas, extractos de plantas y aceites esenciales.

Los jabones BINU BINU están libres de fragancia,  y NO contienen aceites de palma, detergentes sintéticos, colorantes artificiales, sulfatos o productos derivados de animales.

Minimalistas y enigmáticos, con una alta carga sensual y visual, los jabones BINU BINU amplifican el placer ceremonial de la limpieza cotidiana.

USO.      Usar en la piel de la CARA, las MANOS y el CUERPO.

INGREDIENTES   (INCI).

A
ceites saponificados  (Aceite de Oliva, Aceite de Coco, Manteca de Karité, Manteca de Cacao, Aceite de Almendras Dulces, Aceite de Ricino),  Boricha  (té coreano de Cebada tostada),  Arcilla Rhassoul.

Elaborados artesanalmente en Canadá en producciones muy pequeñas.
Debido a su naturaleza puramente artesanal, en las distintas tandas los jabones pueden mostrar ligeras variaciones de tonalidad con respecto a las fotos.   Para extender la duración del jabón, colocarlo sobre una jabonera que lo mantenga seco.

#  Retail  as  intelligence  creation.
Ejerciendo el RETAIL como creador de  MARKET  INTELLIGENCE   (as opposed to retail as just a list-of-brands),  en BC la productividad creativa surge del análisis, la conceptualización y el avance de TENDENCIAS universales  (un tipo de CREACIÓN nunca antes generada a nivel tienda).



Una visión divergente  (post–trendied)  de la  'K-Beauty'

BC  Avant–Trends ©©.      En los últimos años,  el fenómeno de la Belleza Coreana ha surgido en los MEDIA como simulacro de 'The Next Big Thing' y encarnación última de innovación... en abstracto  (coincidiendo con un momento crítico de 'vacío disruptivo' en la industria cosmética tras décadas de progreso incremental).   Esta táctica de 'súper trendificación' presenta la K-Beauty como un fenómeno homogéneo,  sin llegar a revelar plenamente sus fuerzas intrínsecas y específicas ventajas competitivas.

Es el momento de romper los moldes creados por la  'OVER–TRENDIFICATION' como técnica mediática definitiva,  y comenzar a DESARROLLAR visiones divergentes que expandan, hibridicen y enriquezcan el fenómeno   —protegiéndolo de la CARICATURA
.



THE  FORTHCOMING  'POST–TRENDS'  STAGE ©©

BC  Avant–Concepting ©©.      La  (cultura  de  la)  'productividad'  se  adentra  en  una  etapa  POST–TENDENCIAS  (tal y como las conocemos),  en un escenario  POST–CONTEMPORÁNEO  donde el futuro es 'ahora'   (ya no perennemente emplazado 'más adelante').

La (CLÁSICA) distribución temporal de las TENDENCIAS  (que señala lo que es 'contemporáneo' y lo distingue de 'lo antiguo', lo apenas passé)  ha dado paso a un amalgamiento espacial en el que todas las TENDENCIAS pueden suceder y suceden simultáneamente  (sin marcadores de TIEMPO ni expresión génica).

En el escenario 'post–contemporáneo',  la SIMULTANEIDAD de tendencias ha sustituido a la SECUENCIA de tendencias propia de la dinámica de producción 'contemporánea'.   Ahora, el proceso productivo debe ser llevado a cabo 'en el futuro',  en una dinámica de inminenciaensayado en un estado POST–TENDENCIAS.


#  BC's  New  Materialism
#  BC's  CROSS–CONTEXTUALIZING  Beauty  Industry ©©
copyright  BC©apital©reativo



LANZADA  en  EUROPA  por  BEAUTY CUBE


29€         (114 gr.)












































CELADON  TEA  CEREMONY  SOAP            BINU  BINU

New!

Jabón  Curativo.
   Artesanal.   100% natural.

Jabón curativo e hidratante.   Jabón de la ceremonia del té.

Jabón con Té Verde, Boricha  (té coreano de cebada tostada)  y  Arcillas curativas.

Inspirado en las piezas de cerámica Celadon  (un tipo específico de cerámica de acabado brillante y color verde jade pálido),  que es la cerámica artesanal coreana usada en la tradicional Ceremonia del Té.

Hecho usando la base de Té de Boricha signature de BINU BINU  (un Té de Cebada tostada típico de Corea, detoxificante y muy rico en antioxidantes),  combinada con arcillas curativas que purifican la piel mientras imparten al jabón un sutil color jade.

El extracto de TÉ VERDE, muy rico en antioxidantes,  y los Aceites Esenciales herbales producen una calmante experiencia de limpieza
.

BRAND  CONTEXTING.

B
INU BINU Botanical Soap House  está inspirada por el tradicional baño público coreano (Jimjilbang),  un espacio libre de inhibición y vanidad,  y donde se reunen varias generaciones en el simple acto de lavarse.

Los jabones  BINU BINU  han sido soñados  ('DAYDREAMING  PRODUCTS' ©©)  para convertirse en parte del esmerado ritual de renovación cotidiano   —similar al célebre tratamiento de exfoliación corporal que desde hace siglos forma parte esencial de la Cultura Material asiática—,   como un pequeño acto de re-nacimiento diario.

En BINU BINU ('jabón jabón' en coreano) se usan 100% ingredientes botánicos naturales y aceites esenciales.   Todos los jabones están formulados con una base de "BORICHA",  el tradicional té de cebada tostada   —que en los hogares coreanos tiene un papel tan importante como el agua.   El 'boricha' posee fantásticas propiedades detoxificantes y está repleto de antioxidantes.

Hechos a mano en producciones muy pequeñas,  y usando el método de prensado en frío que retiene en el producto final las beneficiosas propiedades de los aceites naturales.   100% puros, los jabones adquieren el color natural que le confieren sus ingredientes botánicos:  arcillas, extractos de plantas y aceites esenciales.

Los jabones BINU BINU están libres de fragancia,  y NO contienen aceites de palma, detergentes sintéticos, colorantes artificiales, sulfatos o productos derivados de animales.

Minimalistas y enigmáticos, con una alta carga sensual y visual, los jabones BINU BINU amplifican el placer ceremonial de la limpieza cotidiana.

USO.      Usar en la piel del CUERPO y las MANOS.

INGREDIENTES   (INCI).
A
ceites saponificados  (Aceite de Oliva, Aceite de Coco, Manteca de Karité, Manteca de Cacao, Aceite de Almendras Dulces, Aceite de Ricino),  Arcilla Rosa francesa, Arcilla Bentonita, Aceite Esencial de Bergamota, Aceite Esencial de Lavanda, Aceite Esencial de Romero, Extracto de Té Verde, Té Boricha  (té coreano de Cebada tostada).

Elaborados artesanalmente en Canadá en producciones muy pequeñas.
Debido a su naturaleza puramente artesanal, en las distintas tandas los jabones pueden mostrar ligeras variaciones de tonalidad con respecto a las fotos.   Para extender la duración del jabón, colocarlo sobre una jabonera que lo mantenga seco.

#  Retail  as  intelligence  creation.
Ejerciendo el RETAIL como creador de  MARKET  INTELLIGENCE   (as opposed to retail as just a list-of-brands),  en BC la productividad creativa surge del análisis, la conceptualización y el avance de TENDENCIAS universales  (un tipo de CREACIÓN nunca antes generada a nivel tienda).



Una visión divergente  (post–trendied)  de la  'K-Beauty'

BC  Avant–Trends ©©.      En los últimos años,  el fenómeno de la Belleza Coreana ha surgido en los MEDIA como simulacro de 'The Next Big Thing' y encarnación última de innovación... en abstracto  (coincidiendo con un momento crítico de 'vacío disruptivo' en la industria cosmética tras décadas de progreso incremental).   Esta táctica de 'súper trendificación' presenta la K-Beauty como un fenómeno homogéneo,  sin llegar a revelar plenamente sus fuerzas intrínsecas y específicas ventajas competitivas.

Es el momento de romper los moldes creados por la  'OVER–TRENDIFICATION' como técnica mediática definitiva,  y comenzar a DESARROLLAR visiones divergentes que expandan, hibridicen y enriquezcan el fenómeno   —protegiéndolo de la CARICATURA
.



THE  FORTHCOMING  'POST–TRENDS'  STAGE ©©

BC  Avant–Concepting ©©.      La  (cultura  de  la)  'productividad'  se  adentra  en  una  etapa  POST–TENDENCIAS  (tal y como las conocemos),  en un escenario  POST–CONTEMPORÁNEO  donde el futuro es 'ahora'   (ya no perennemente emplazado 'más adelante').

La (CLÁSICA) distribución temporal de las TENDENCIAS  (que señala lo que es 'contemporáneo' y lo distingue de 'lo antiguo', lo apenas passé)  ha dado paso a un amalgamiento espacial en el que todas las TENDENCIAS pueden suceder y suceden simultáneamente  (sin marcadores de TIEMPO ni expresión génica).

En el escenario 'post–contemporáneo',  la SIMULTANEIDAD de tendencias ha sustituido a la SECUENCIA de tendencias propia de la dinámica de producción 'contemporánea'.   Ahora, el proceso productivo debe ser llevado a cabo 'en el futuro',  en una dinámica de inminenciaensayado en un estado POST–TENDENCIAS.


#  BC's  New  Materialism
#  BC's  CROSS–CONTEXTUALIZING  Beauty  Industry ©©
copyright  BC©apital©reativo



LANZADA  en  EUROPA  por  BEAUTY CUBE


29€         (114 gr.)












































ARGAN  SOAP  TRIO          KAHINA  GIVING  BEAUTY



Trio  de  Jabones  de  Romero  y  Lavanda
.
  Artesanal.


Jabón artesanal.   100% natural.

Limpia y nutre el CUERPO, la CARA, el CABELLO y las MANOS.

En este jabón natural, el aceite de ARGÁN orgánico de la más alta calidad  -muy rico en antioxidantes-,  se combina con los aceites de OLIVA, COCO y KARITÉ:  un blend de aceites que deja la piel suave, tersa e hidratada.

C
ontiene también ROMERO molido, que exfolia y estimula la circulación, dejando la piel firme y tonificada.

Su exquisito aroma  -refinado, fresco y acogedor-, mezcla de Romero y Lavanda, tiene un efecto