BEAUTY  CUBE productos


















O J O S   +   L A B I O S



...........................
CONTORNO
DE  OJOS












................
LABIOS








































CONTORNO   DE   OJOS



LIFT  &  FIRM    'EYE  CREAM'             LIFTLAB



Crema  Antiedad  Reparadora
  y  Protectora.

Una crema intensiva que re-define el contorno de los ojos, reafirmándolo visiblemente y reduciendo el aspecto de las patas de gallo, las arrugas profundas, las ojeras, la hinchazón y la flaccidez.

La tecnología CPP® incrementa el proceso natural de regeneración de la piel, al permitir que las células de la piel produzcan una mayor cantidad de las PROTEÍNAS que proporcionan protección y potencian el desarrollo de las estructuras cutáneas, re-creando así una piel más fuerte y radiante para un futuro 'ageless'.

Una fórmula de bio-ingeniería, la tecnología AGE PREVENTION en LIFT & MOISTURIZE incluye:


_
CELL PROTECTION PROTEIN  (CCP®):    Una tecnología patentada que protege las células contra los duros elementos climáticos (sol, radiación UV, viento, frío, polución...) y los destructivos desequilibrios químicos, mientras fortalece las membranas celulares y estimula la regeneración celular, re-creando una piel más fuerte y radiante para un futuro 'ageless'.  Mejora el equilibrio de hidratación.


_
AQUAFILL:    Rellena las arrugas y sella la hidratación.  Un activo natural con un efecto instantáneo que se desarrolla en un efecto acumulativo y a largo plazo.   Aquafill® está formulado con una tecnología Moisture Trap®, que sella sus propiedades hidratantes firmemente a la piel durante muchas horas, ayudando a crear el medio idóneo para mantener la integridad el tejido cutáneo.

_
GLUCOSYL HESPERIDIN:   Aumenta la circulación para disminuir las ojeras.  Este activo estimula la circulación sanguínea, mejorando la piel cansada y apagadaSus compuestos flavonoides tienen propiedades antioxidantes que combaten los radicales libres y refuerzan la estructura del colágeno. 

_
UNIREPAIR T-43:    Protege la piel de los agresores medioambientales y la repara.  Un complejo rico en aminoácidos con una capacidad demostrada para aumentar la reparación del ADN dañado y reducir las rojeces producidas por la exposición a la radiación UV.

_
NIACINAMIDA:    Aumenta la circulación y reduce las ojeras.  La Niacinamida o Vitamina B3, se ha demostrado clínicamente eficaz en la regeneración y reparación cutánea, además de reducir la sobre-producción de pigmento en las células.

_
MDI COMPLEX:    Ayuda a inhibir la MMP (metaloproteinasa), un enzima que destruye el colágeno.  Además, actúa en la piel con el mismo mecanismo que los glucosaminoglicanos, incrementando la firmeza y la retención de la hidratación.

De textura y consistencia untuosa y nutritiva, se absorbe fácilmente sin dejar rastros de grasa.

USO
:    Aplicar mañana y noche en el contorno de los ojos.


NO contiene:  Parabenes, Derivados del petróleo, Fragancia sintética, Colorantes artificiales, Sulfatos, Propilengicol...



BC  on  TRENDS ©©
NETWORKED  PRODUCTS  ©©
+  DEFENSA  BIOMIMÉTICA  ©©



LANZADA  en  ESPAÑA por  BEAUTY  CUBE


98€          (15 ml)
































CELL  DYNAMIC   EYE  FOCUS  SERUM           NUBO



Serum  Intensivo  Anti-edad.


Serum anti-edad regenerante y reafirmante.

Este serum único y de alto rendimiento no sólo mejora la hidratación y la ELASTICIDAD de la piel, sino que regenera los componentes de la estructura DERMAL para cambiar radicalmente todo el contorno de los ojos, confiriéndole un aspecto más juvenil en sólo 4 semanas de uso diario, mañana y noche.

Este complejo bio-tecnológico contiene PÉPTIDOS naturales especialmente putificados, y ENZIMAS que convierten las toxinas en oxígeno molecular.

El ÁCIDO HIALURÓNICO de alta calidad y de bajo peso molecular, crea un reservorio de HIDRATACIÓN bajo la superficie de la piel, y estimula la propia producción interna de Ácido Hialurónico.

EYE FOCUS SERUM protege y fortalece la delicada piel bajo los ojos mientras reduce las OJERAS, las BOLSAS y la hinchazón.

Alisa y uniformiza el área del contorno de los ojos y minimiza visiblemente las ARRUGAS hasta un 74% a lo largo de la hora siguiente a su aplicación.

FUNCIONES.

_Proporciona un tensado inmediato y de larga duración  (estructural), ayudando a la piel a retener su firmeza natural y fortaleciendo la piel frágil del área de los ojos.

_Estimula la micro-circulación capilar, para borrar y prevenir las ojeras y la hinchazón.

_Fortalece la matriz de Colágeno y Elastina.

_Estimula la proliferación de los FIBROBLASTOS.

_Combate el estrés oxidativo.

RESULTADOS.

_  Hasta un 74% de reducción de las ARRUGAS en una hora tras su aplicación.

Tras 4 semanas de uso, los estudios clínicos in-vivo muestran:

_  32% de reducción de las OJERAS.
25% de reducción de la hinchazón crónica.
30% de mejora en la textura de la piel.

INGREDIENTES  CLAVE.

_Potenciadores de FACTORES DE CRECIMIENTO naturales.    Mejoran la textura de la piel y la micro-circulación sanguínea.  Se ha demostrado que reducen radicalmente las OJERAS y la hinchazón alrededor de los ojos.

_SUPERÓXIDO  REDUCTASAS.      Enzimas producidas mediante bio-tecnología, que impiden que el oxígeno genere dañinos radicales libres.  Estos súper-potentes ANTI-OXIDANTES impiden la degradación del COLÁGENO en los tejidos, y minimizan las ARRUGAS y fine lines.

_HIALURONANO.    Un Ácido Hialurónico de grado especial y de bajo peso molecular, que crea una re-hidratación de larga duración en la frágil piel del área de los ojos.

_BIOMARINE  EYELIFT.    Un activo hecho de la micro-alga
Porphyridium Cruentum con Ficocoloides macromoleculares embebidos en un film matriz hecho de polímeros naturales.  El efecto físico de tensado es intenso, inmediatamente perceptible y dura varias horas.  Varios tipos de arrugas son minimizadas visible y mesurablemente.

USO.
Aplicar mañana y noche.  Para óptimos resultados anti-edad, continuar con EYE FOCUS CREAM  de NUBO.

NO contiene parabenos, petroquímicos, colorantes o fragancias sintéticas.



BC's  MARKET  LITERACY  ©©.

CYCLICAL  SKINCARE   vs.   LINEAR  SKINCARE  ©©

Nuevos sistemas de skincare diseñados para actuar sobre el COMPLETO CICLO DE VIDA de la célula (SKINCARE CÍCLICO ©©),  y no sólo sobre procesos específicos  (SKINCARE  LINEAL ©©).

NUBO diseña la línea de skincare  CELL DYNAMIC  para actuar sobre el COMPLETO CICLO de vida de la célula,  al desencadenar un proceso de rejuvenecimiento  auto–mantenido:


No sólo estimulando la renovación celular y la síntesis de proteínas estructurales, sino proporcionando también las condiciones óptimas para que la CÉLULA realice todas sus funciones:

_Destruye los radicales libres endógenos producidos por el propio metabolismo celular y los transforma en ENERGÍA vital para la célula y en AGUA para aumentar la hidratación en los tejidos.

_Aumenta la energía celulardetoxifica y protege las células de la degradación.

copyright  BC ©©



LANZADA  en  ESPAÑA por  BEAUTY  CUBE


330€          (15 ml)






































CELL  DYNAMIC   EYE  FOCUS  CREAM           NUBO



Tratamiento  Intensivo  Anti-edad.


Un tratamiento biomimético y ultra-específico diseñado para la delicada piel del contorno de ojos, donde antes se hacen visibles los signos de la edad.

Una crema que da un eye lift instantáneo, mientras reduce las ojeras y la hinchazón, rehidrata los tejidos y reduce las arrugas.

Combate las bolsas, reforzando los capilares con vitaminas enriquecidas y antioxidantes.

Contiene CELL DYNAMIC COMPLEX©, un potente y concentrado complejo que activa las células para rejuvenecer la piel, desencadenando un ciclo completo del proceso de
auto-regeneración de la piel.  Su tecnología biomimética ayuda a replicar los procesos naturales de las células de la piel joven y sana.
Su avanzado sistema de reciclado de energía convierte las toxinas y los radicales libres dentro de la célula en oxígeno energizante y agua, proporcionando así el 'combustible' necesario para las funciones esenciales de las células cutáneas.  Este sistema de rejuvenecimiento auto-mantenido trata tanto las causas como los signos visibles del envejecimiento:  fatiga, arrugas, pérdida de tono y firmeza, textura seca. 
La piel aparece más joven, fresca y revitalizada.

–Péptidos neuromoduladores proporcionan un efecto Botox® para relajar las líneas de expresión y minimizar el aspecto de las patas de gallo.

–Péptidos mensajeros  (tripéptidos)  estimulan la producción natural de colágeno dentro de la piel.  Y los tetrapéptidos (4 aminoácidos en una secuencia) potencian el soporte estructural de la piel, reafirmando y reparando.


Un complejo de Vitamina E y Pro-Vitamina C (ascorbyl tetraisopalmitate, se convierte en Vitamina C pura en el interior de la célula, reduciendo dramáticamente el daño de los radicales libres) y
Alga Marrón (Laminaria) proporciona un potente escudo antioxidante y estimula la producción de colágeno, incrementando la firmeza y elasticidad.  El ALGA MARRÓN es anti-inflamatoria, protege la membrana celular y tiene efecto anti-glicación, evitando la alteración de las proteínas estructurales.

El extracto de Rhodiola  (PLANTA  ADAPTOGÉNICA)  aumenta la energía en las células al incrementar el consumo de oxígeno.  Revive y revitaliza.

La Vitamina P repara los capilares rotos y actúa como un descongestionante, reduciendo la
hinchazón y las bolsas bajos los ojos.

El Moisture Magnet®, con germen de trigo y manteca de karité, restaura y sella la hidratación en la piel aumentando su contenido lipídico.

El
3C Complex™ estimula el sistema inmunitario de la piel y la protege contra el foto-envejecimiento.

Un activo soft-focus disimula las arrugas e imperfecciones con un efecto óptico de 'velo', dándole al contorno de ojos un aspecto más fresco y un acabado sedoso y suave.  Perfecto para la aplicación del maquillaje.

Estudios clínicos mostraron casi un 90% de reducción de las arrugas tras 1 mes de uso.

USO.      Aplicar mañana y noche en el área del contorno de ojos.

NO contiene parabenes, petroquímicos, colorantes o fragancias sintéticas.



BC's  MARKET  LITERACY  ©©.

CYCLICAL  SKINCARE   vs.   LINEAR  SKINCARE  ©©

Nuevos sistemas de skincare diseñados para actuar sobre el COMPLETO CICLO DE VIDA de la célula (SKINCARE CÍCLICO ©©),  y no sólo sobre procesos específicos  (SKINCARE  LINEAL ©©).

NUBO diseña la línea de skincare  CELL DYNAMIC  para actuar sobre el COMPLETO CICLO de vida de la célula,  al desencadenar un proceso de rejuvenecimiento  auto–mantenido:


No sólo estimulando la renovación celular y la síntesis de proteínas estructurales, sino proporcionando también las condiciones óptimas para que la CÉLULA realice todas sus funciones:

_Destruye los radicales libres endógenos producidos por el propio metabolismo celular y los transforma en ENERGÍA vital para la célula y en AGUA para aumentar la hidratación en los tejidos.

_Aumenta la energía celulardetoxifica y protege las células de la degradación.

copyright  BC ©©



LANZADA  en  ESPAÑA por  BEAUTY  CUBE


190€          (15 ml)































CELL  DYNAMIC   EYE  FOCUS  NIGHT           NUBO

New!

Tratamiento  Nocturno  Regenerante  y  Descongestionante.


Crema de noche para el contorno de ojos.

" Drenaje  linfático  en  un  frasco "

Este avanzada crema de ojos usa ingredientes extraordinarios para luchar directamente contra las OJERAS y las BOLSAS bajo los ojos.  

Moléculas altamente purificadas derivadas del extracto de Semillas de QUINOACAFEÍNA  y  extracto de RUSCO  trabajan en conjunción para mejorar drásticamente la apariencia del área de los OJOS,  proporcionando un look más juvenil,  despierto y vibrante.

EYE  FOCUS  NIGHT  tiene una textura rica pero no-grasa,  y está específicamente diseñada para REGENERAR el contorno de los ojos durante la noche.

La piel alrededor de los OJOS es naturalmente delicada y fina,  y se vuelve incluso más fina con el paso del tiempo.   La mala circulación,  las  paredes capilares debilitadas y los elementos del estrés diario,  dan apareción a los OJOS HINCHADOS y la decoloración  (ojeras).   El natural drenaje linfático de fluidos también disminuye con la edad.

EYE  FOCUS  NIGHT  mejora la microcirculación y ayuda a reducir la HINCHAZÓN durante la noche,  combatiendo la causa de las OJERAS y las BOLSAS.

BENEFICIOS.

    •    "Drenaje  Linfático"  en un frasco.
    •    Ayuda a mejorar la micro-circulación.
    •    Ayuda a reducir la hinchazón del área de los ojos.
    •    Combate las ojeras y las bolsas bajo los ojos.
    •    Ayuda a revitalizar y mejorar el aspecto del contorno de los ojos.

INGREDIENTES  CLAVE.

_EXTRACTO  de  RUSCO.      Extraído de la planta Ruscus Aculeatus,  ayuda a fortalecer las paredes de los capilares,  reduciendo la rojez y mejorando el flujo de líquidos.

_CAFEÍNA.      Estimula la micro-circulación y previene la dispersión de fluidos en el tejido cutáneo circundante a los capilares.   Y ayuda a reducir la hinchazón.

_EXTRACTO  de  SEMILLAS  de  QUINOA.      Ayuda a disminuir la concentración de glóbulos rojos en la piel y previene la liberación de glóbulos rojos en la DERMIS.   Con unas paredes capilares más fuertes y la circulación mejorada,  el flujo de fluidos se regula  —y se previene su expansión y acumulación en el tejido cutáneo.   Esto reduce intensamente la decoloración de las OJERAS y la HINCHAZÓN.

_ÁCIDO  HIALURÓNICO.    Contiene un Ácido Hialurónico de grado especial y bajo peso molecular,  para crear una hidratación de larga duración en la frágil piel del área de los ojos.

Contiene CELL DYNAMIC COMPLEX©, un potente y concentrado complejo que activa las células para rejuvenecer la piel, desencadenando un ciclo completo del proceso de
auto-regeneración de la piel.  Su tecnología biomimética ayuda a replicar los procesos naturales de las células de la piel joven y sana.
Su avanzado sistema de reciclado de energía convierte las toxinas y los radicales libres dentro de la célula en oxígeno energizante y agua, proporcionando así el 'combustible' necesario para las funciones esenciales de las células cutáneas.  Este sistema de rejuvenecimiento auto-mantenido trata tanto las causas como los signos visibles del envejecimiento:  fatiga, arrugas, pérdida de tono y firmeza, textura seca. 
La piel aparece más joven, fresca y revitalizada.

USO.      Aplicar cada noche en el área del contorno de ojos,  como producto único o en conjunción con  EYE  FOCUS  SERUM.

NO contiene parabenes, petroquímicos, colorantes o fragancias sintéticas.



BC's  MARKET  LITERACY  ©©.

CYCLICAL  SKINCARE   vs.   LINEAR  SKINCARE  ©©

Nuevos sistemas de skincare diseñados para actuar sobre el COMPLETO CICLO DE VIDA de la célula (SKINCARE CÍCLICO ©©),  y no sólo sobre procesos específicos  (SKINCARE  LINEAL ©©).

NUBO diseña la línea de skincare  CELL DYNAMIC  para actuar sobre el COMPLETO CICLO de vida de la célula,  al desencadenar un proceso de rejuvenecimiento  auto–mantenido:


No sólo estimulando la renovación celular y la síntesis de proteínas estructurales, sino proporcionando también las condiciones óptimas para que la CÉLULA realice todas sus funciones:

_Destruye los radicales libres endógenos producidos por el propio metabolismo celular y los transforma en ENERGÍA vital para la célula y en AGUA para aumentar la hidratación en los tejidos.

_Aumenta la energía celulardetoxifica y protege las células de la degradación.

copyright  BC ©©



LANZADA  en  ESPAÑA por  BEAUTY  CUBE


210€          (15 ml)







































BRIGHT  EYES   DARK  CIRCLE  RADIANCE  CONCENTRATE                GOLDFADEN  MD®



Tratamiento  Avanzado  Revitalizante  y  Anti-ojeras
.

Crema iluminadora y anti-edad para revitalizar los ojos cansados.

Este concentrado anti-fatiga es un must-have para los ojos.

Un avanzado tratamiento iluminador y revitalizante de textura ultra-ligera, que reduce las OJERAS, las BOLSAS y las pequeñas arrugas bajo los ojos, dando a la mirada un aspecto más luminoso y juvenil.

Visiblemente ilumina el área de los ojos, reduce la hinchazón y los signos de FATIGA bajo los ojos, y minimiza el aspecto de las fine lines.

INGREDIENTES  CLAVE:

Péptidos de SEDA, extracto de Salvado de ARROZ, Vitamina K, extracto de Té Rojo orgánico y aceite de Jojoba

Ingredientes que trabajan juntos para
aportar hidratación intensa y firmeza, mientras aseguran un aspecto más luminoso y juvenil en el área de los ojos.

Formulado con una alta concentración de ÁCIDO HIALURÓNICO, que mantiene e incrementa la retención de la hidratación en el tejido cutáneo, y reafirma y repulpa la pielIncrementa la viscosidad y elasticidad de la piel, y disminuye el proceso degenerativo asociado con el envejecimiento.

La VITAMINA K1 es un agente anti-coagulante que reduce y alivia las ojeras.  Fortalece las paredes de los capilares y reduce la decoloración.  Disminuye las ojeras y la hinchazón.

La TINCTURA DE ÁRNICA calma la inflamación y reduce los moratones.  El Árnica ha sido usada durante siglos, tópica y oralmente, para mejorar la salud y la piel.

Los PÉPTIDOS de la SEDA actúan como un building block para la síntesis de Colágeno y Elastina, renovando la estructura de soporte de la piel.  Es un complejo de Aminoácidos de bajo peso molecular que pueden ser absorbidos por la piel, combinándose con las células cutáneas, y estimulando la formación de células nuevas.  Aumentan el flujo sanguíneo en los tejidos superficilaes y drenan la hinchazón.

Un altísimo porcentaje de extracto de ALGA, muy rico en nutrientes (Vitaminas, Minerales y Elementos traza), alimenta el tejido cutáneo y promueve un duradero resplandor juvenilTest clínicos han mostrado que este ingrediente reafirma la piel, reduce las arrugas, mejora el tono y la textura, y proporciona altos niveles de protección antioxidante.

Conocido por sus beneficios anti-edad, el Extracto de TÉ ROJO contiene potentes antioxidantes y ENZIMAS naturales tales como las Vitaminas C, E y Caroteno, que limitan el efecto dañino y envejecedor de los radicales libres sobre la piel.  50 veces más antioxidante que el Té Verde.

El extracto de SALVADO de ARROZ infunde hidratación a la piel y le ayuda a retener la firmeza.

Contiene también ÓXIDO REDUCTASAS, aceite de JOJOBA, aceite de Hueso de ALBARICOQUE, extracto de TÉ ROJO orgánico y aceite de POMELO.

Visiblemente aclara e ilumina el área de los ojos, reduciendo los signos de FATIGA y la hinchazónMinimiza el aspecto de las finas arrugas.

Hipoalergénico.  No comedogénicoNO contiene parabenes, silicona, aceites minerales, derivados del petróleo, gluten, alcohol, fragancia o colorante artificial.

PROBLEMA:   Ojos cansados.
SOLUCIÓN:    'BRIGHT  EYES'

USO.     
Aplicar 1 gota sobre la yema del dedo y extender suavemente con golpecillos alrededor de los ojos, sobre la piel limpia.  Para resultados óptimos, aplicar mañana y noche.

GOLDFADEN MD® es la primera línea de skincare natural desarrollada por un dermatólogoEstas soluciones de skincare altamente eficaces y sin prescripción médica usan tecnologías state-of-the-art con células activas de plantas y botánicos muy ricos en antioxidantes.



LANZADA  en  EUROPA  por  BEAUTY  CUBE


67€            (15 ml)




























PLANT  PROFUSION    ENERGETIC  EYE  CREAM
GOLDFADEN  MD®




Crema  Revitalizante  de  Contorno  de  Ojos.


Tratamiento revitalizante y energizante.

Este potente tratamiento anti-edad revitaliza la delicada área de los ojos mejorando su aspecto general, al disminuir las arrugas y fine lines, la hinchazón y las sombras oscuras bajo los ojos.

Un blend patentado de ingredientes activos de potencia superior mejora el aspecto de la piel envejecida al reparar, proteger y re-hidratar el contorno de los ojos.

Contiene ENZIMAS detoxificantes que protegen la piel contra el daño en el ADN y estimulan la síntesis de COLÁGENO, mejorando las funciones fisiológicas de la piel saludable, incluyendo la circulación.

Con el uso regular, el área de los ojos aparecerá más descansada, y con un aspecto más fresco y juvenil  –como al despertarse tras una larga noche de sueño reparador.

BENEFICIOS:
_Mejora las funciones fisiológicas de la piel, incluyendo la circulación.
_Protege, repara e hidrata.
_Estimula la síntesis de Colágeno.


PLANT  PROFUSION.

La colección PLANT PROFUSION integra excelencia científica, un blend patentado de extractos activos de células vegetales y potentes ingredientes naturales para restaurar y mejorar el aspecto de la piel envejecida.

Esta avanzada y rompedora colección anti-edad combina potentes agentes reafirmantes, fortalecedores e hidratantes que trabajan en sinergia para disminuir las arrugas y la flaccidez en la cara, el contorno de los ojos, el cuello y el escote.

Sus ENZIMAS detoxificantes protegen el ADN contra el daño y estimulan la síntesis de COLÁGENO, mejorando en conjunto las funciones fisiológicas de la piel, incluyendo la circulación.

¡EXCLUSIVO!
El extracto PLANT PROFUSION:    PURFLORA COMPLEX®

La Naturaleza en su mayor intensidad.  Ha sido clínicamente probado que el Plant Profusion Extract Complex rejuvenece la piel de forma efectiva mediante el INCREMENTO de la regeneración celular y la REDUCCIÓN de la inflamación, mejorando la LUMINOSIDAD y revelando una piel de aspecto más fresco, liso, radiante y tonificado

Un potente blend exclusivo compuesto de activos de CÉLULAS MADRE VEGETALES cuidadosamente cultivadas y EXTRACTOS BOTÁNICOS formulados para reparar y renovar estratégicamente la piel y elevarla a una juventud aumentada.

Los superiores beneficios ANTIOXIDANTES del EXTRACTO de hojas de Frambueso y de los activos de CÉLULAS MADRE de hojas de Consuelda, junto con los EXTRACTOS de hojas de Té Blanco, Berro hortelano y Ave del Paraíso (
Strelitzia reginae), ofrecen una excepcional capacidad de mejorar el aspecto de la piel.
Beneficios  de  PURFLORA  COMPLEX®:
Proporciona  una mejora superior en la tonificación y en la textura de la piel.
Ilumina el tono general de la piel y reduce la pigmentación.
Mejora la función barrera.
Incrementa la capacidad regenerativa de las células.

INGREDIENTES  CLAVE:

PURFLORA  COMPLEX®:      Un potente blend exclusivo compuesto de activos de CÉLULAS MADRE cuidadosamente cultivadas y EXTRACTOS BOTÁNICOS que trabajan conjuntamente para reafirmar, fortalecer, hidratar y reducir las arrugas y la flaccidez.  Sus ENZIMAS detoxificantes protegen el ADN contra el daño y estimulan la síntesis de COLÁGENO, mejorando las funciones fisiológicas de la piel incluyendo la circulación.
Los 5 activos que componen  PURFLORA COMPLEX®:

CÉLULAS MADRE de Hojas de FRAMBUESO:    Reparan y aumentan la función antioxidante en el ADN humano.  Los Frambuesos están repletos con el potente anti-inflamatorio RESVERATROL, que funciona potenciando las funciones fisiológicas de la piel sana y proporcionando una acción reparadora y de prevención antiarrugas.

CÉLULAS MADRE de Hojas de CONSUELDA:    La Consuelda ha sido usada desde la antiguedad por sus extensas propiedades curativas y su potencia anti-edad.  Estas CÉLULAS MADRE funcionan previniendo el adelgazamiento de la epidermis causado por la edad, aumentando el ritmo de regeneración celular y dando como resultado un cutis más liso, terso, y una incrementada redensificación.

EXTRACTO de Hojas de TÉ BLANCO:    Un inhibidor de los subtipos de enzimas MMP  (metaloproteasas de la matriz) y un potente anti-oixdante, el Té Blanco proporciona una protección superior y tiene propiedades regujevecedoras sobre la piel, incrementando la producción de COLÁGENO y ELASTINA, y disminuyendo las arrugas.

BERRO SUIZO:    Contiene altas cantidades de ENZIMAS detoxificantes, que producen un cutis más despejado y nítido.  Trabaja protegiendo la piel de la POLUCIÓN y los factores medioambientales estresantes, y ayuda a prevenir el daño del ADN.

EXTRACTO de Semillas de AVE DEL PARAÍSO  (
Strelitzia reginae):    Derivado de una exótica planta de Sudáfrica, este ingrediente multi-funcional trabaja restaurando el aspecto juvenil de la piel al aumentar la luminosidad y reducir la pigmentación irregular, la textura áspera y el tono sin brillo, dando como resultado un cutis con un glow aumentado.

—EXTRACTO de RAÍZ de RUSCUS ACULEATUS:      Derivado de un raro arbusto que crece en el Mediterráneo, este potente agente calmante reduce intensamente el aspecto de las ojeras, las venas y los capilares rotos mientras disminuye la inflamación.

CAFEÍNA:      Repleta de propiedades anti-oxidantes y anti-inflamatorias que ayudan a reducir las rojeces y la irritación, también provoca la constricción de los vasos sanguíneos para tensar y reducir el aspecto de las arrugas y fine lines.

EXTRACTO de SEMILLAS de QUINOA:      Contiene altos niveles de Riboflavina  (Vitamina B2),  que proporciona ELASTICIDAD a la piel para conferirle la requerida tersura y resiliencia.  Incrementa la producción de tejido conectivo para tonificar la piel y prevenir la aparición de arrugas y fine lines.


#  Retail  as  intelligence  creation.
En BC, la Productividad Creativa se apuntala en el AVANCE, el análisis y la conceptualización de TENDENCIAS universales  (no el tipo de CREACIÓN generada a nivel tienda)  que perfilan las transformaciones de la industria, el mercado y el consumo.



BC  Avant-Concept ©©.
The Rising of  BI–RACIAL  SKINCARE ©©

SCIENCE  &  NATURE  at it's best   –are we ready?

Nuevas Ecologías y un emergente entorno cognitivo apuntan a la OBSOLESCENCIA de las tradicionales categorías comerciales que enfrentaban NATURALEZA (=inocuo, suave) / CIENCIA (=sintético, activo).

¿Es el momento de abandonar la dialéctica comercial construída sobre el binomio Cosmecéutico vs. Natural?

La  Naturaleza Tecno-Aumentada ©©  desplaza(rá) al  '100% Natural'  como the–next–big–thing en la industria y el mercado cosmético.




BC  avant–CONCEPTING  ©©.
SCIENTIFIC  CREATIVITY:    La Alquimia de la Química ©©

El Talento Particular del Formulador Es El Nuevo Ingrediente Milagro.

copyright  BC©apital©reativo

PROBLEMA:    Arrugas profundas y ojeras.
SOLUCIÓN:     'ENERGETIC  EYE  CREAM'

USO.       MAÑANA y NOCHE, aplicar una fina capa sobre la piel limpia, extendiéndola por todo el contorno de los ojos.


Todos los productos GOLDFADEN MD® están desarrollados sin ingredientes dañinos y aportan resultados naturalmente embellecedores.  Inspirados por la CIENCIA y los potentes ingredientes naturales.


GODLFADEN MD® es la primera línea de skincare natural desarrollada por un dermatólogoEstas soluciones de skincare altamente eficaces y sin prescripción médica usan tecnologías state-of-the-art con células activas de plantas y botánicos muy ricos en antioxidantes.



LANZADA  en  EUROPA  por  BEAUTY  CUBE


157€          (15 ml.)
























































RÉSURRECTION  EYE  CREAM        AFRICAN  BOTANICS




Crema  Anti-edad.
   Revitalizante  y  Anti-arrugas.

Un tratamiento anti-edad que incrementa significativamente la renovación celular e hidrata profundamente para repulpar, tensar y suavizar las arrugas y fine lines existentes.

Mantiene una ELASTICIDAD juvenil en el tejido cutáneo mientras lo nutre e hidrata.  Incrementa la MICROCIRCULACIÓN para disminuir la hinchazón y las ojeras.

Una lujosa crema que se absorbe fácilmente y es ideal para todo tipo de piel, incluyendo las pieles SENSIBLES.

Una alquimia única de Aceite de MARULA y Manteca de KARITÉ  –ricos en anti-oxidantes y ácidos grasos OMEGA–  proporciona una extraordinaria hidratación, resplandor y vitalidad debido a su alta bio-disponibilidad y protección anti-oxidante

La PLANTA de la RESURRECCIÓN  fortalece las células cutáneas y previene la deshidratación en condiciones medioambientales agresivas tales como calor y frío extremos.

El TÉ ROOIBOS VERDE, la anti-inflamatoria ÁRNICA, los aceites de BAOBAB y SEMILLAS de ZANAHORIA realzados con HISOPO y JOJOBA sirven como una base nutritiva, re-abasteciendo las células cutáneas con Vitaminas y Omegas mientras suavizan la textura de la piel.

El aceite de CAFÉ VERDE, la ROSA de Damasco, la MIEL de flores silvestres y la PLATA COLOIDAL promueven el proceso de renovación cutánea, relajando y refinando la delicada piel del área de los ojos.  Los TETRA-PÉPTIDOS estimulan la producción de Colágeno y asisten a la regeneración celular, mejorando la densidad y elasticidad de la piel, mientras reducen las arrugas, fine lines y la flaccidez.


Perfectamente tratada e hidratada, la piel queda más lisa y reafirmada.

QUÉ  HAY  EN  EL  INTERIOR :
Aceite de Marula  +  Tetrapéptidos  +  Manteca de Karité  +  Planta de la Resurreción  +  Rooibos Verde africano  +  Árnica  +  Aceite de Café Verde  +  Aceite de Semillas de Zanahoria  +  Miel de Flores Silvestres.

I N D I C A C I O N E S :
_Arrugas, fine lines.
_Piel fláccida, estresada, seca, tirante, deshidratada.
_Rojez e inflamación.
_Ojeras.

B E N E F I C I O S :
_Reduce arrugas y fine lines  (de forma inmediata y a largo plazo con Tetrapéptidos ricos en Aminoácidos).
_Aumenta el Colágeno para reafirmar y tensar  (Cafeína, tetrapéptidos, Baobab).
_Proporciona una eficaz protección anti-oxidante contra el daño producido por los radicales libres.
_Mantiene una juvenil elasticidad en la piel, mientras nutre e hidrata  (Planta de la Resurección, Rooibos Verde, Árnica).
_Incrementa la micro-circulación para disminuir la hinchazón y las ojeras.
_Deja la piel hidratada, visiblemente iluminada y resplandeciente.

POR  QUÉ  FUNCIONA   (Estructura Química) :

_PLANTA de la RESURECCIÓN.
      Una planta indígena de África extremadamente rica en anti-oxidantes.  Es especialmente útil rectificando los cambios oxidativos causados por la exposición a la radiación UV.  Estimula la síntesis de proteínas de la matriz extracelular, que a su vez estimulan la elasticidad cutánea y el resplandor de la piel.  Esta planta crece en el desierto de Kalahari en condiciones áridas, e incluso cuando ha secado tiene la capacidad única de expandirse en una planta frondosa llena de flores después de absorber sólo una muy pequeña cantidad de agua.  Esta capacidad única de resurección puede observarse también sobre la piel, gracias a una excepcional sustancia que puede re-estructurar los ENZIMAS desnaturalizados y optimizar la auto-protección de la piel.  Sólo en 1 semana, la textura de la piel puede mejorar tanto que el cutis aparece visiblemente revitalizado.

_ACEITE de MARULA.      Un aceite botánico anti-edad prensado en frío y de consistencia ligera, procedente de las prístinas y remotas áreas del Cinturón de Marula en Sudáfrica.  Concentrado en potentes antioxidantes y Vitaminas C + E, que ayudan a las células a renovarse y resistir el daño.  Excepcionalmente rico en Ácidos Grasos Esenciales  (OMEGA 6 y 9) que hidratan la piel en profundidad y reducen la ROJEZ mientras protegen contra los elementos.  Suaviza el aspecto de arrugas y fine lines, y aumenta la ELASTICIDAD de la piel.  Repulpa y revitaliza el cutis.

_TETRAPÉPTIDOS.      Aumentan la producción de COLÁGENO y la regeneración celular, mejorando la DENSIDAD y la ELASTICIDAD de la piel mientras reducen arrugas, fine lines y flaccidez.


_ACEITE de CAFÉ VERDE.      Rico en Cafeína, que descongestiona el área de los ojos y reduce la hinchazónReafirma y tonifica.

_ACEITE de BAOBAB.      Extraído por presión en frío de los frutos del BAOBAB, una super-fruta rica en OMEGAS 3, 6 & 9.  De muy alto contenido en ANTIOXIDANTES y Vitaminas A, B, D + E.  Combate la flaccidez, mejora la FIRMEZA y fortalece la piel, aumentando la cualidad elástica y potenciando la regeneración celular.

_EXTRACTO de TÉ ROOIBOS VERDE.      Obtenido de origen silvestre en una pequeña área de Sudáfrica  (la región Cederberg), es un potente anti-oxidante.  Con un alto contenido en Polifenoles y muy rico en Minerales.  Contiene AHAs naturales que suavizan y refinan la piel.  Retrasa el proceso de envejecimiento y fortalece la capa exterior de la piel.  Unifica la pigmentación y reduce las manchas solares y las imperfecciones.

_EXTRACTO de ÁRNICA.      Estimula la micro-circulación.  Reduce la hinchazón y la retención de agua en los tejidos superficiales.

_ACEITE de SEMILLAS de ZANAHORIA.      Rico en Vitamina A, tiene fuertes propiedades regenerantes.  Añade tono y ELASTICIDAD a la piel mientras mejora la circulación.

_MIEL de FLORES SILVESTRES.      Un humectante natural, la miel atrae y retiene la hidratación.

_ROSA de DAMASCO.      Regenera la células de la piel y revierte los signos del envejecimiento.

USO.
MAÑANA y NOCHE.  Calentar una pequeña cantidad de crema entre los dedos y aplicar a lo largo del hueso orbital y bajo los ojos, con suaves movimientos de golpecitos y presión  (patting & pressing).

También puede usarse como crema anti-edad para el área de la BOCA y en los LABIOS.


NO contiene:

Parabenos, Aceite Mineral, BPA, Emulsificantes sintéticos, Fenoxietanol, Propilenglicol, Ftalatos, DEA y PEGs, TEA, PPGs, Colorantes sintéticos, Frangancias artificiales, Espesantes sintéticos, Materiales de origen animal, Silicona, Urea.

AFRICAN BOTANICS
usa ingredientes bio-activos, no refinados, silvestres y certificados orgánicos.  Usa sólo aceites vegetales puros, prensados en frío y procedentes de fuentes sostenibles.  Usa aceites esenciales de grado terapéutico y no-fotosensibilizantes, que son pre-dosificados para garantizar una perfecta seguridad de uso.

#  Retail  as  intelligence  creation.



DAYDREAMING  PRODUCTS ©©

Beauty–as–DREAM Mindset©©    –new  realities  entering  Beauty  Industry.
DE  funciones  imaginarias  A  funciones  IMAGINADAS ©©
El Futuro de los Productos:   
Products will become more VIRTUAL ©©




AFRICAN  FUTURISM   +   AFRICAN  TIME

Olvida 'Memorias de África', olvida la nostalgia... Now, it's all about #AfroFuturism.
La cultura africana, hoy en expansión global, se desplaza naturalmente hacia el futuro en consonancia con la Ciencia y la Tecnología contemporáneas.
copyright  BC©apital©reativo

AFRICAN BOTANICS  representa un mundo natural de productos de BIENESTAR que evocan e infunden una distinguida y relajante experiencia multi-sensorial para mimar los SENTIDOS y despertar la VITALIDAD juvenil de la piel.

Un viaje iniciático a Sudáfrica, a su infinita riqueza ecológica y excepcional bio-diversidad floral.

Formulada con una exclusiva combinación de ingredientes bio-activos procedentes de especies botánicas indígenas de Sudáfrica, extractos de plantas silvestres y aceites esenciales todos ellos procedentes de fuentes sostenibles de remotas regiones vírgenes  (deshabitadas),  y expertamente formulados para crear productos que cuidan holísticamente del CUERPO y la MENTE.

AFRICAN BOTANICS usa ingredientes naturales, silvestres, bio-dinámicos y de origen ético.




LANZADA  en  ESPAÑA  por  BEAUTY CUBE



108€           (15 ml.)



















































VIS  CLAIR   FIRMING  EYE  COMPLEX           IN  FIORE



Contorno  de  ojos  Reafirmante  y  Revitalizante.

Crema nutritiva con fito-esencias iluminadoras y antiguos 'Gold Remedies' homeopáticos.    Para unos ojos revitalizados y vibrantes, de aspecto fresco y juvenil.

VIS CLAIR da vida a los ojos apagados y congestionados.  Un complejo reafirmante que trata los tejidos hinchados aumentando la MICRO-CIRCULACIÓN y alimentando el tejido cutáneo con nutrientes esenciales tales como el extracto de Algas,
Gingko Biloba, granos de Café Verde, Cola de Caballo, Goldenrod (Vara de Oro o Solidago virgaurea), etc.

Yendo un paso más allá, VIS CLAIR incorpora antiguos 'Gold Remedies' homeopáticos (semilla de Zanahoria, Caléndula, Vara de oro de California y Camomila romana  -los que tienen mayor afinidad con los OJOS y la regeneración celular) que iluminan y confieren una expresión brillante.
  Deliciosamente aromático, VIS CLAIR aporta luz, energía y frescor en el contorno de los ojos.  Los ilumina 'desde dentro'.

De consistencia ligera aunque nutritiva, se extiende con facilidad con inmediatos efectos suavizantes.  Una fórmula hecha exclusivamente con los ingredientes herbales y florales de la mayor calidad, recolectados en su forma más pura y energética.

VIS CLAIR está cargado de ANTIOXIDANTES, MINERALES esenciales y FLAVONOIDES que combaten naturalmente los efectos de la edad y el medioambiente:

_El  Extracto de ALGAS  es una importante fuente de Antioxidantes, Elementos Traza y Vitamina B12, que mejoran la circulación y eliminan las toxinas a través de los poros.

_El  GINKGO  BILOBA  favorece la síntesis de proteínas de la Matriz extracelular, entre ellas el Colágeno.  Y como vasodilatador, mejora la irrigación de los tejidos.

_El  GRANO de  CAFÉ  VERDE  es un potente y altamente eficaz antioxidante, y contiene también ácido clorogénico que combate la degradación celular.

_El  CASTAÑO de INDIAS  y el  RUSCO,  dos agentes anti-inflamatorios y fleboterapéuticos, favorecen la micro-circulación.  También actúan como protectores de la matriz extracelular y previenen la fragilidad capilar y la formación de edema.

_El  MELILOTO  y la  EUFRASIA  son excelentes como remedios homeopáticos para las enfermedades del ojo, mientras que la  COLA de CABALLO  es un regenerante epitelial y contiene sílice, que es muy eficaz para estabilizar el tejido conjuntivo.

_Los  GOLD  REMEDIES  son un grupo de aceites esenciales asociados a la regeneración y la armonía en homeopatía.  El aceite esencial de  SEMILLA de ZANAHORIA CO2  es perfecto para el cutis, refuerza la circulación sanguínea y es rico en betacarotenoEl aceite esencial de  NEROLI  es ligeramente antiséptico, mejora la actividad celular y ayuda a reparar los capilares dañados.  Entre sus muchas propiedades,  la  CAMOMILA  ROMANA  y la  CALÉNDULA  poseen extraordinarios efectos antiinflamatorios y suavizantes.   La  VARA de ORO  se usa para tratar la congestión y la para curar las heridas.

_El  HIDRASOL  de  FLOR de NARANJO  refresca y suaviza.

Además, VIS CLAIR contiene un selecto blend de otros ingredientes curativos:    Tinctura IN FIORE, infusiones de: Hoja y Raíz de Perejil, Raíz de Diente de León, Uva Ursi, Rosa Mosqueta y Pétalos de Rosa; Escaramujo CO2, Espino Amarillo CO2, Cúrcuma (azafrán), Cúrcuma mango CO2 (amba hurdhar, una variedad de la planta del azafrán), Gel de Aloe Vera orgánico y aceites de Cártamo, Jojoba, Aguacate y Germen de Trigo de origen orgánico.

USO.      Aplicar con suaves golpecillos, mañana y noche.  Una pequela cantidad es suficiente para una completa cobertura.

INGREDIENTES  (INCI)
Extracto de Algas; infusiones de Ginkgo Biloba, granos de Café Verde. Castaño de Indias, Rusco, Eufrasia y Meliloto; semillas de Zanahoria CO2; hidrosol de Azahar; infusiones de: Camomila y Vara de Oro; Caléndula CO2 e infusión; aceite esencial de Neroli; Agua de Alta Resonancia; Tinctura IN FIORE (Flores de Jazmín, Escaramujo, Flores de Caléndula, Alcohol de Uva biodinámico); Hoja de Perejil; infusiones de: Raíz de Perejil, Raíz de Diente de León, Cola de Caballo, Uva Ursi, Rosa Mosqueta y Pétalos de Rosa; Espino Amarillo CO2; Cúrcuma CO2; Mango Cúrcuma CO2; gel de Aloe Vera orgánico; Cera vegetal emulsificante; aceites orgánicos de Cártamo, Jojoba, Aguacate y Germen de Trigo.



LANZADA  en  EUROPA  por  BEAUTY  CUBE


96€          (15 ml)


























EYE  REPAIR  SERUM           MARIE  VERONIQUE

Re-New!

Serum  Revitalizante  y  Reparador.

Serum anti-oxidante, revitalizante, reparador y anti-edad.

Un revolucionario damage control  (control del daño)  para el contorno de ojos.

Con el paso del tiempo, las fibras de PROTEÍNAS de la piel pierden su fuerza, se vuelven frágiles y ya no pueden sostener la capa superior de la piel.  EYE REPAIR SERUM  regula, fortalece y rejuvenece la delicada piel alrededor de los ojos.

Una fórmula enfocada para evitar la aparición prematura de procesos de GLICACIÓN avanzada,  que causan la aparición de patas de gallo y fine lines.   Los activos que limitan la GLICACIÓN son combinados con otros que reducen y aclaran las OJERAS,  doblando así la potencia del serum y sus efectos rejuvenecedores.

Un tratamiento muy rico en anti-oxidantes y en agentes que regulan y corrigen procesos degenerativos, trabajando para aumentar la fortaleza del delicado y fino tejido cutáneo del contorno de los ojos.

B E N E  F I C I O S.

_Reduce las arrugas y fine lines.

_Reafirma, tensa, fortalece la piel, y previene la flacidez.

_Reduce las ojeras.


_
Inhibidores del proceso de envejecimiento protegen y suavizan la delicada piel del contorno de los ojos.

INGREDIENTES  CLAVE.

_AMINOGUANIDINA.      Previene la GLICACIÓN y la aparición de enlaces cruzados entre las PROTEÍNAS  (que afecta a algunas de sus propiedades como la elasticidad y la resistencia).

_L-CARNOSINA.      Lucha contra procesos del envejecimiento que tienen lugar a nivel celular y subcelular, tales como la disfunción mitocondrial y el acortamiento de los Telómeros.

_VITAMINA  C + E + ÁCIDO FERÚLICO.      Un blend de potentes antioxidantes que estimulan la producción de Colágeno e inhiben la TIROSINASA  –el enzima que pone en marcha la producción de Melanina.   Estudios científicos muestran que el Ácido Ferúlico estabiliza el blend de VITAMINAS C y E, mientras simultáneamente duplica su capacidad de fotoprotección de la piel.

_N-ACETIL  GLUCOSAMINA.     
Un componente principal del Ácido Hialurónico, actúa como agente reparador de la piel y es eficaz en el tratamiento de la hiper-pigmentación y el fotoenvejecimiento.
Adicionalmente, trabaja en combinación con la NIACINAMIDA para iluminar la piel:   Se ha demostrado que la aplicación tópica de N-Acetilglucosamina y Niacinamida incrementa la producción de COLÁGENO, y reduce significativamente la hiper-pigmentación, las manchas de la edad y la distribución no-uniforme de Melanina.

_NIACINAMIDA.      Una forma de VITAMINA B3 y un potente anti-inflamatorio que inhibe importantes reacciones inflamatorias y degenerativas.  Protege el ADN y promueve su reparación tras el daño producido por la radiación UV.

_PALMITOYL HYDROXYPROLINE.      Un componente principal del Colágeno.  La Hidroxiprolina y la Prolina juegan un papel clave en la estabilidad de las fibras de Colágeno.

_SALICILATO DE SODIO.
    Este anti-inflamatorio tópico modera la inflamación, permitiendo el uso de dosis altas de activos sin causar irritación.  
Como potente anti-inflamatorio, limita la frecuencia y la severidad de los brotes de rubor.  Un metabolito del Ácido Salicílico, estudios científicos muestran que tiene también beneficios anti-edad similares al retinol OTC, al aumentar la síntesis de proteínas estructurales de la piel con efecto reductor de arrugas.

INGREDIENTES   (INCI):   
Infusión de Té Verde, Aceite de Oliva, Hidrosol de Neroli, Hidrosol de Lavanda, Salicilato de Sodio, Vitamina C estabilizada (Isododecano), Biomarine Moisture Complex©  (Complejo Hidratante Biomarino, con Ácido Hialurónico y extractos de Algas), Vitamina E (blend de Tocoferoles), Leuconostoc (fermento filtrado de raíz de rábano), Populus Tremuloides (Álamo temblón), Goma Xantana, Salicilato de Sodio, Ácido Ferúlico, N-acetilglucosamida, Fosfolípidos de Lecitina de Girasol non-GMO (no modioficados genéticamente), Silicone cross-polymer, L-carnosina, Dipalmitoyl hydroxyproline.
Aceites Esenciales:   Helichrysum, Lavanda, Mirto verde.


#  Retail  as  intelligence  creation.

En BC la productividad creativa surge del análisis, el avance y la conceptualización de TENDENCIAS universales  (no el tipo de CREACIÓN generada a nivel tienda).    Ejerciendo el RETAIL como creador de  TRENDS  INTELLIGENCE   (as opposed to retail as simply a list-of-brands),  observamos cómo conceptings y  tendencias avanzadas por BC van tomando forma en el mercado:



BC  Avant–Concept   (#TB  2013)
NATURE–MODERNISM ©©