BEAUTY  CUBE productos


















F A C I A L   1



....................................
TRATAMIENTOS
FACIALES
...................................
TRATAMIENTOS
ANTI-ACNÉ










....................
CREMAS
FACIALES

















































TRATAMIENTOS    FACIALES



BRIGHTENEX®   SKIN  BRIGHTENER  &  CORRECTING  CRÈME  NON-HYDROQUINONE               ZO®  MEDICAL



Tratamiento  Iluminador,  Corrector  y  Despigmentante.

Crema iluminadora, correctora y despigmentante SIN hidroquinona.

ZO® Medical presenta un tratamiento que aporta una nueva forma de inhibir la Melanogénesis (síntesis de Melanina) y revertir la hiper-pigmentación.

Creada mediante bio-ingeniería para actuar sobre los 3 estadios de la decoloración de la piel a través de un patentado delivery system basado en micro-esferas bio-dirigidas (la revolucionaria tecnología Oleosome®, aportando resultados superiores como una alternativa más segura a la Hidroquinona, para obtener una piel más luminosa y uniforme).


Un producto formulado para uniformizar el color y el tono de la piel, y recomendado por los expertos como un primer plato en el tratamiento de la HIPER-PIGMENTACIÓN.

Formulación Sinergística con Retinol:


Un blend compuesto de potente RETINOL
(un 1%, el mayor porcentaje disponible sin receta médica), ANTIOXIDANTES y agentes INHIBIDORES de la síntesis de MELANINA, que es liberado rápidamente para iluminar, aclarar y uniformizar el tono y la calidad de la piel. 

Adicionalmente, esta formulación integral de acción mútliple MINIMIZA la rojeces de la piel causadas por los factores medioambientales y ayuda a mantener un tono de piel restaurado y uniforme.

El sistema multi-acción de BRIGHTENEX®:

Un sistema dual con VITAMINA A y Ascorbic Acid-2 Glucoside
( AA2G™, Vitamina C natural estabilizada con glucosa) que revierte la pigmentación
Cuando una crema conteniendo AA2G es aplicada tópicamente, un enzima presente en la piel
(a-glucosidasa) libera la Vitamina C pura (Ácido Ascórbico) lentamente en la piel.

Niveles bio-activos de Vitaminas E y C, y ANTIOXIDANTES de la Betónica Púrpura  (Stachys Officinalis;  planta con una potente actividad antioxidante gracias a su alto contenido en polifenoles).

Un sistema inhibidor de la síntesis de Melanina compuesto de Glutatión 'multistage', isoflavonoides de la SOJA y N-acetilglucosamina.

Retinol (1%) micro-encapsulado en un eficaz y natural delivery system de Oleosomas.  BRIGHTENEX® es el primer producto del mercado formulado con este avanzado delivery system, enfocado para actuar sobre la hiper-pigmentación y el daño solar.

BRIGHTENEX® está posicionado para liderar la categoría de soluciones tópicas contra la hiper-pigmentación, sustituyendo a la tradicional Hidroquinona. 

Es el primer tratamiento no-médico que estabiliza el RETINOL puro, los inhibidores de la Melanina y los Antioxidantes con una patentada tecnología natural de OLEOSOMAS.  Los Oleosomas son micro-esferas de aceites emolientes y vitamina E ricos en antioxidantes, encontrados naturalmente en las semillas de plantas  -tales como la Almedra y el Girasol.  A medida que se liberan, estas micro-esferas proporcionan una hidratación inmediata a la piel.  Al estabilizar y liberar el RETINOL dentro de la piel, la tecnología Oleosome también proporciona una liberación tardía de ingredientes activos, reduciendo así la posible irritación mientras proporciona una alta efectividad.


USO :    Aplicar 4 medidas de dispensador (4 dosis) uniformemente sobre la cara y otras áreas afectadas por manchas o decoloración.  Comenzar poco a poco e ir aumentando el uso gradualmente.
Aplicar 2 veces a la semana, e incrementar la frecuencia de uso a días alternos (un día sí y otro no), y finalmente aplicar a diario.
En algunos casos, durante los primeros 3-7 días después de la 1ª aplicación se puede experimentar ligera sequedad, irritación o descamación.  Estos síntomas desaparecerán mientras simultáneamente surge una piel fresca y nueva.  Si la sensación de irritación persiste, discontinuar temporalmente su uso.  Una vez que desaparezca, retomar gradualmente el tratamiento para que la piel desarrolle tolerancia.

Se recomienda el uso de una pantalla solar eficaz, y su re-aplicación a lo largo del día.


NO
contiene parabenos.




LANZADA  en  ESPAÑA  por  BEAUTY  CUBE


117€         (75 ml)  

ILUMINADOR  -  DESPIGMENTANTE 
-  CORRECTOR






























CELL  DYNAMIC  THE  ESSENCE  BIO-GOLD          NUBO



Serum  Antiedad  Global.


Un potente serum auto-regenerante que acciona un ciclo completo del proceso de auto-rejuvenecimiento de la piel.

THE ESSENCE BIO-GOLD  está formulado con una alta concentración de ingredientes bio-activos, incluyendo la forma bio-disponible de ORO de 24 kilates  (el oro más puro).

Un complejo super-potente construído sobre una tecnología patentada, THE ESSENCE BIO-GOLD pone en movimiento un cliclo completo de rejuvenecimiento celular y mimetiza la actividad de los ENZIMAS naturales de la piel, para convertir los radicales libres intrínsecos en OXÍGENO y AGUA en el interior de la célula.  El OXÍGENO es vital para recargar las células con ENERGÍA y el AGUA es esencial para la rehidratación.

Este proceso elimina las TOXINAS para despejar una vía para el transporte eficaz de los boosters bio-activos a la célula.  Este tratamiento está diseñado para revitalizar las pieles maduras y prevenir el envejecimiento prematuro.

ESTUDIO  CLÍNICO  8E4785  de  Cell  Dynamic  Complex:

Los resulados obtenidos tras 1 mes de uso muestran una reducción visible en la profundidad, volumen y longitud de las ARRUGAS, mejoría en la FIRMEZA de la piel, unificación del TONO y suavizado de la TEXTURA.

Un 95% de los usuarios reportaron una mejoría global en el estado de la piel.

Face-lift Instantáneo:    La piel es inmediatamente reafirmada y tensada con un micro-film transpirable que remodela el contorno facial.  La sensación de una piel más firme y un significante efecto tensor fué confirmado por el 89% de los usuarios después de sólo 1 día de uso.


CELL  DYNAMIC  COMPLEX.

El proceso de dinamización celular  (Cell Dynamic Process)  se basa en ACTIVAR las células para rejuvenecer la piel.  Un innovador sistema de reciclado de ENERGÍA que aborda la causa del envejecimiento, así como sus efectos visibles externos.

La línea CELL DYNAMIC© es el resultado de una investigación intensiva sobre el cliclo de vida de la piel, y el serum THE ESSENCE BIO-GOLD optimiza y protege el ciclo vital de las células cutáneas.  Su complejo biomimético desencadena el proceso de rejuvenecimiento AUTO-MANTENIDO o AUTO-GESTIONADO:    Aumenta la producción de proteínas estructurales y la energía celular, convirtiendo los dañinos radicales libres endógenos en OXÍGENO vital para el metabolismo celular.  La piel aparece rápidamente más radiante y juvenil.

El Complejo Cell Dynamic, la base de esta tecnología, protege y optimiza el ciclo vital de las células cutáneas, con activos biomiméticos que replican la actividad de los Lípidos, Enzimas y Proteínas encontrados en la piel joven y saludable. 

Los distintos PÉPTIDOS biomiméticos de Cell Dynamic Complex© (péptidos mensajeros + neuropéptidos
) estimulan la producción natural de colágeno,  y relajan las líneas de expresión mediante un efecto Botox®  -para obtener un efecto GLOBAL antiarrugas, reafirmante y reparador.

INGREDIENTES  y  MECANISMOS:

_BIO-GOLD.      El ORO puro de 24K actúa como una pequeña batería, por su capacidad como conductor de la electicidad.  La forma bio-disponible de ORO estimula la piel con energía y la recarga restaurando las propiedades elásticas que el tejido cutáneo ha perdido.  EL ORO es hipoalergénico, estimula la circulación, ayuda a reducir las manchas y actúa como anti-oxidante.

_WRINKLE  ERASER
  (Borrador de arrugas).      Complejo de PÉPTIDOS.  El péptido neuromodulador SYN-AKE® proporciona un efecto tipo Botox para relajar las líneas de expresión.  El bio-activo tripéptido SYN-COLL®  penetra en profundidad estimulando la producción natural de colágeno.  El TETRAPÉPTIDO estimula la producción de componentes clave en el soporte estructural  (matriz extracelular)  de la piel para reparar las ARRUGAS desde el interior, y alcanzar la FIRMEZA de una piel juvenil.

_MOISTURE  MAGNET
  (Imán de la hidratación).      Estimula las células de la piel para sellar y retener la hidratación.   Con germen de trigo y manteca de karité, restaura la hidratación en la piel aumentando su contenido lipídico.

_INTRACELLULAR  CONVERSION  (Conversión intra-celular).      El complejo de sales de MANGANESO  (mineral natural)  mimetiza la actividad de los ENZIMAS naturales de la piel para convertir los radicales libres intrínsecos en OXÍGENO y AGUA en el interior de la célula.  
De este modo, los radicales libres endógenos son desactivados y se mantiene la integridad celular.

_RADIANCE  BOOSTER  (Potenciador del resplandor).      El complejo Bio-Rosavine procedente de la Rhodiola  (planta adaptogénica)  aumenta la energía celular.   Incrementa la absorción de OXÍGENO para recargar las células con energía vitalRevive y revitaliza la piel.

_PROTECTIVE  SHIELD  (Escudo protector).      El patentado Complejo de Alga Marrón  (
Brown Algae Complex™),  la Vitamina E y la pro-Vitamina C reparan el daño oxidativo y crean una pantalla protectora contra el ataque de los radicales libres,  estimulan el SISTEMA INMUNITARIO de la piel,  resguardan la MEMORIA GENÉTICA de la célula,  y protegen contra el foto-envejecimiento.

El alga marrón LAMINARIA
es anti-inflamatoria, protege la membrana celular y tiene efecto anti-glicación, evitando la alteración de las proteínas estructurales.

La
PRO-VITAMINA C  (ascorbyl tetraisopalmitate, conocida también como Vitamina C lipofílica, es un ingrediente avanzado que se convierte en Vitamina C pura en el interior de la célula, reduciendo dramáticamente el daño de los radicales libres y protegiendo de la degradación el colágeno y la elastina)  proporciona un potente escudo antioxidante y estimula la producción de colágeno, incrementando la firmeza y elasticidad.

Altamente concentrado, sólo una gotas de  THE ESSENCE  BIO-GOLD son suficientes para estimular la reparación celular, visiblemente reduciendo las arrugas y fine lines con el uso:

_La piel es inmediatamente reafirmada, tensada y redensificada.
_Ayuda a reducir la profundidad de las arrugas y el descolgamiento de los tejidos o flaccidez.
_Asiste en los procesos de reparación y regeneración celular.

Ideal para todos los tipos de piel.

USO.
Mañana:    Aplicar unas gotas de esencia después de la crema de día CELL DINAMIC DAY PERFORMANCE SPF 20 de NUBO  (crea un film transpirable de proteínas que proporciona un efecto lifting inmediato).
Noche:    Aplicar sobre la piel limpia tras el desmaquillado/limpieza facial.  Continuar con la crema de noche CELL DYNAMIC OVERNIGHT RECHARGE de NUBO.

Activa y acelera los beneficios de las cremas de día y noche de NUBO.
Se integra perfectamente en cualquier régimen de skincare.


NO CONTIENE:  Parabenes, Petroquímicos, Colorantes/Fragancias sintéticas.



Lanzada  en  ESPAÑA  por  BEAUTY  CUBE



387€       (30 ml)          –Shipping to US not available for NUBO products.

REJUVENECEDOR  -  ANTIEDAD  -  REAFIRMANTE  -  ENERGIZANTE













































SYNERGETIC  SERUM  VISAGE  DECOLLETE            NUBO



Serum  Rejuvenecedor  para  Cara  y  Escote.


Un reconfortante y curativo serum en aceite para la cara y el escote.

Ofrece una poderosa defensa contra el envejecimiento, mientras calma y re-hidrata la piel. 

Combate y repone la piel deshidratada aumentando la ELASTICIDAD, para un cutis más sano y de aspecto más juvenil.

Acelera el proceso natural de curación, combate la sequedad y protege la piel a nivel celular.  Promueve la regeneración de la piel y uniformiza el tono.

_Aclara e ilumina el cutis.
_Reduce la sensibilidad y la irritación.
_Combate los radicales libres.
_Uniformiza el tono de la piel.
_Calma la rojez.

Contiene aceite de Arctic Lingonberry, (baya silvestre finlandesa), que es excepcionalmente rico en Omegas 3 y 6.    El Lingonberry ha sido usado durante siglos para tratar la inflamación y estimular el sistema inmunitario, gracias a su composición única de Vitaminas, Minerales, Flavonoides, compuestos Fenólicos y Antioxidantes.  El aceite de sus semillas promueven la renovación celular.

El blend de Escualeno y Aceites Esenciales fraccionados**
(extraídos por medio de una exclusiva tecnología de extracción conocida como Proceso de Extracción Aséptico) aumentan el contenido lipídico de la piel, restaurando el nivel de hidratación y la función barrera.

La Vitamina C pura micro-encapsulada* (ascorbyl tetraisopalmitate) entra en la piel iluminándola desde el interior, y estimulando la renovación del colágeno y la elastinaReduce notablemente el daño de los radicales libres y protege las fibras de colágeno y elastina.


La sinergia entre la tecnología vanguardista, la extracción de las mejores fracciones de los aceites esenciales y los antioxidantes bio-activos aseguran una potente defensa contra el envejecimiento cutáneo.


Nutre y alimenta la piel.  Perfecto para todos los tipos de piel (incluyendo las pieles mixtas y grasas), y especialmente para las pieles maduras, a las que ayuda a compensar la deficiencia de lípidos.

Actuando como un booster (estimulante) de la barrera de la piel, este serum de alto rendimiento ayuda a aumentar la elasticidad y suavidad de la piel, promoviendo un cutis más vivo, brillante, sano y juvenil.

Infundido con Rosa Damascena, cuyo aroma natural anima y relaja, aumentando la sensación de bienestar.  La piel es instantáneamente calmada y rehidratada.

USO:     Aplicar sobre la piel limpia.  Puede usarse como productos único o en conjunción con otros tratamientos.

*.      La Pro-Vitamina C, conocida también como Vitamina C lipofílica o 'super Vitamina C' (ascorbyl tetraisopalmitate) es un ingrediente avanzado que se convierte en Vitamina C pura dentro de las células de la piel, reduciendo dramáticamente el daño de los radicales libres y protegiendo las fibras de colágeno y elastina.

**.      Los aceites esenciales fraccionados están extraídos por medio de una exclusiva tecnología de extracción conocida como Proceso de Extracción Aséptico;  este proceso tiene lugar en un ambiente natural y estéril;  los aceites están completamente libres de disolvente y sales de metales pesados.

NO CONTIENE:  Parabenes, Petroquímicos, Colorantes o Fragancias sintéticas.




Lanzada  en  ESPAÑA  por  BEAUTY  CUBE


56€       (50 ml)         –Shipping to US not available for NUBO products.

REJUVENECEDOR  -  ANTIEDAD  -  NUTRITIVO  -  CALMANTE



























CONTROLLED  DYNAMIC  RETINOL  BOOST   SET
NUBO




Tratamiento  Progresivo  con  Retinol  Microencapsulado.


Un avanzado tratamiento de RETINOL en 3 niveles formulado con un nuevo tipo de delivery system (sistema de entrega de activos), diseñado para combatir los principales problemas de la piel.

Un innovador sistema que controla la liberación del RETINOL, aportando beneficios continuos TIME-RELEASED (a lo largo del tiempo), gracias a un nuevo tipo de MICRO-CÁPSULAS con diferentes espesores de membrana, que liberan el RETINOL en tiempos diferentes.

Las micro-cápsulas con las membranas más finas liberarán el RETINOL a un ritmo más rápido que las que tienen las paredes ligeramente más gruesas.  El RETINOL puro estabilizado penetrará en la piel sin causar ninguna hiper-sensibilidad, y continuará trabajando a lo largo de la noche, liberando progresivamente el activo desde las micro-cápsulas

El nuevo RETINOL micro-encapsulado tiene una estabilidad mucho mayor, y es capaz de entrar en la piel por medio de un carrier system (sistema de transporte) que proporciona resultados incomparables:

   •   Reduce dramáticamente la profundidad de las ARRUGAS, re-
       parándolas desde dentro.

   •   Tiene un excepcional efecto suavizante y alisante, trabajando
       para conseguir un efecto de resurfacing en la piel.

   •   Estimula la producción de COLÁGENO, redensifica y espesa
       la piel.
   •   Revierte el daño producido por la radiación UV (photo-damage).
   •   Reduce las manchas de la edad y corrige el tono de la piel.
   •   Tensa, reafirma y rellena la piel, cambatiendo la flaccidez.
   •   Combate de forma eficaz los brotes de acné y reduce el tamaño
       del poro.


CONTROLLED DYNAMIC RETINOL BOOST asegura que la piel recibe los increíbles beneficios del retinol (reputado como el  más efectivo ingrediente anti-edad), sin ninguna desventaja y sin producir sensibilidad:

En Pieles MADURAS:
–Visible reducción de las arrugas.
–Aumento de la elasticidad y firmeza.
–Remodelación del contorno facial.

En Pieles con HIPER-PIGMENTACIÓN:
–Revierte el daño causado por la exposición solar.
–Reduce las manchas de la edad (léntigos solares) y la hiper-pigmentación.
Unifica el tono de la piel.

En Pieles GRASAS y ACNEICAS:
–Minimiza el tamaño de los poros.
–Limpia los puntos negros y los granos.
–Disminuye las cicatrices del acné.


Funciona de forma efectiva como el 'definitivo' impulsor reparador para aumentar la regeneración de la piel durante la NOCHE, que es el momento óptimo.  Este potente serum puede usarse en combinación con una crema de noche o serum para complementar y aportar máximos resultados anti-edad.

Diseñado como un sistema de 3 niveles de concentración, comenzar paso a paso desde el porcentaje más bajo, usando cada dosis o nivel durante 2-3 semanas antes de pasar al siguiente nivel.

Guía de la dosificación del Retinol en los 3 niveles:
Nivel I    –   1400
IU*
Nivel II   –   2100 IU*
Nivel III  –   2600 IU*
(*IU = International Units (Unidades Internacionales, la medida tradicional del Retinol).


USO:     Aplicar cada noche sobre la piel limpia y seca.  Comenzar con la dosis más baja.  Usar cada dosis durante 2-3 semanas y pasar al siguiente nivel.
Se recomienda el uso de una efectiva pantalla solar cada mañana.

NO CONTIENE:  Parabenes, Petroquímicos, Colorantes o Fragancias sintéticas.



BC's  "AUGMENTED  INGREDIENTES "
©©.      Nuevos sistemas de skincare cada vez más avanzados gracias a la incorporación en sus fórmulas (vía ingeniería bioquímica) de mecanismos farmacológicos, induciendo efectos fisiológicos que amplifican u optimizan la acción bioquímica de los activos.



Lanzada  en  ESPAÑA  por  BEAUTY  CUBE


88€    (Set de 3 x 10 ml)              Shipping to US not available for NUBO products.

ANTIARRUGAS  -  REAFIRMANTE  -  REJUVENECEDOR


































PLUMPING  OXYGEN  BOOST              NUBO



Serum  Oxigenante  y  Detoxificador.


Súper serum oxigenante.

Un tratamiento súper energizante y detoxificante con plasma de OXÍGENO que estimula
la circulación sanguínea, llevando un alto nivel de OXÍGENO extra a las células de la piel  –y estimulando los procesos celulares.

_Instantaneamente 'rellena' y aviva la piel.


_Acelera la curación de heridas y la curación de la piel en afecciones como el acné, y tras procesos cosméticos como la cirugía, el láser o los peelings químicos.

_Ideal para los períodos en que la piel aparece desvitalizada.

_Ayuda a relajar los músculos faciales.

MECANISMOS.

OXYGEN PLASMA  (plasma de oxígeno)  es una macromolécula orgánica de origen natural que imita la habilidad de la hemoglobina para transportar oxígeno y activar biológicamente las sustancias en las células.  Usada primero en aplicaciones médicas, y ahora en productos de skincare por su acción regenerante y bio-estimulante.

El OXYGEN PLASMA lleva oxígeno a las células.  Promueve el proceso de curación de la piel y tiene propiedades anti-inflamatorias.

Estimula el metabolismo celular y transporta las sustancias bio-activas (vitaminas, extractos, etc.) dentro la piel, incrementando su eficacia.

Además, incrementa la efectividad de los filtros UVA mientras aumenta el índice de protección solar de una sunscreen.

'Rellena' instantáneamente la piel y tiene un ligero efecto Botox®, al relajar los músculos faciales tensos.

Un booster para todos los tipos de piel, es especialmente adecuado para las pieles mixtas, grasas y congestionadas, a las que propociona un efecto 'detox'.

Incrementa la renovación celular y promueve la curación de la piel, ayudando a curar los brotes y las marcas de acné.

El Oxygen plasma es hipoalergénico y tiene propiedades anti-inflamatorias.

TIP:    Para crear un REDENSIFICADOR efecto '3D' (tres dimensiones), aplicar PLUMPING OXYGEN BOOST y a continuación el serum nutritivo HYDRATING LIPIDS COMPLEX.  Proporciona un efecto redensificador inmediato, perfecto también para los labios.

USO:     Aplicar unas gotas cada día, bajo la crema hidratante.

NO CONTIENE:   Parabenes, Petroquímicos, Colorantes o Fragancias sintéticas.



LANZADA  en  ESPAÑA  por  BEAUTY  CUBE


140€       (30 ml)           –Shipping to US not available for NUBO products.

OXIGENANTE  -  REGENERANTE  -  ENERGIZANTE  -  REVITALIZANTE

























VITAMIN  C  12%  CONCENTRATE           NUBO



Serum  Concentrado  con  12%  de  Vitamina  C.

Un intensivo tratamiento iluminador y anti-oxidante.

Contiene Vitamina C pura, que aumenta el resplandor de la piel y la protege contra los radicales libres.

Un serum que ayuda en el proceso de rejuvenecimiento celular.

_Neutraliza los radicales libres generados por la radiación UVA y UVB, la polución y el estrés diario.

_Promueve un tono más uniforme al reducir la pigmentación.

_Repara los signos del foto-envejecimiento, ayudando a prevenir las manchas de la edad (léntigos solares) y revitalizando el tono.  Ayuda a reparar la piel dañada por el sol.

_Previene los signos del envejecimiento prematuro (y particularmente los relacionados con el tabaco).

_Anti-edad, mejora la elasticidad y estimula la síntesis de colágeno.

_Asiste en el rejuvenecimiento celular, mejorando la textura de la piel.

Muy concentrado, contiene un 12% de Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), el porcentaje más alto de Vitamina C estable.

Deja la piel reluciente, brillante y saludable.
  Ideal para todos los tipos de piel.

USO:     Aplicar 2 veces a la semana como un 'booster' para la piel.
Puede usarse como un tratamiento intensivo 2 veces al año, con un período de descanso de 5 meses entre ellos.  Usar durante 28 días consecutivos, mañana y noche.

NO contiene parabenes, petroquímicos, colorantes o fragancias sintéticas.

NuBo's  'THE  BRIGHTENING  REGIME'º

El régimen iluminador para las MAÑANAS:

1.   VITAMINC  C  BRIGHTENING  CLEANSER
2.   VITAMIN  C  12%  CONCENTRATE
3.   OXYGEN  BOOST

Paso 1.   LIMPIAR + PREPARAR.
Retirar las impurezas y restaurar la vitalidad de la piel con el potente limpiador rico en Vitamina C, formulado para iluminar la piel cansada y apagada:    VITAMIN C BRIGHTENING CLEANSER.

Paso 2.   ILUMINAR + REJUVENECER.
Aplicar unas gotas de VITAMIN C 12% CONCENTRATE, un tratamiento iluminador intensivo que protege la piel contra el daño de los radicales libres, refina el tono y asiste en el proceso de rejuvenecimiento celular.   Sus anti-oxidantes e ingredientes radiance-boosting reducirán el aspecto de la pigmentación y las manchas de la edad, ayudando a prevenir el daño futuro.

Paso 3.   OXIGENAR.
Aplicar encima unas gotas de OXYGEN BOOST, un tratamiento super-energizante con plasma de Oxígeno que estimula la circulación, llevando un alto nivel de Oxígeno micro-encapsulado a las células cutáneas.   La piel es inmediatamente re-pulpada.   El Oxígeno en micro-cápsulas está protegido de la oxidación y dirigido a curar la piel desde el interior.

BC's  tip.      En las pieles más secas, continuar con un aceite  (HYDRATING  LIPIDS  COMPLEX)  o crema hidratante, finalizando con pantalla solar, BB cream o makeup.




LANZADA  en  ESPAÑA  por  BEAUTY  CUBE


75€      (15 ml)                –Shipping to US not available for NUBO products.

REJUVENECEDOR  -  ANTIEDAD  -  ILUMINADOR




























HYDRATING  LIPIDS  COMPLEX            NUBO



Serum  Concentrado  Hidratante  y  Nutritivo.


Un serum hidratante y nutritivo con un complejo de lípidos y agentes hidratantes intensivos.

Este serum concentrado contiene un complejo blend de LÍPIDOS derivados de plantas que hidratan profundamente los tejidos.

Ideal para las pieles secas y delicadas, esta fórmula sedosa contiene lípidos de alto rendimiento que refuerzan la barrera hidratante protectora de la piel.

Agentes hidratantes intensivos 'sellan' la hidratación en la piel para prevenir la deshidratación.

Este serum ayuda a combatir las finas líneas faciales asociadas a la deshidratación (incluyendo las pieles mixtas y grasas). 

Es ideal para disminuir las líneas alrededor de la delicada zona de los OJOS.

Puede ser aplicado cada día, o puede ser usado como un tratamiento profundamente revitalizante aplicando unas gotas antes de THE ESSENCE.

Este tratamiento revitalizante deja la piel suave, hidratada y tersa.

Se absorbe fácilmente, dejando un acabado sedoso

Es perfecto para cualquier piel con sensación de sequedad y tirantez.

USO:     Aplicar unas gotas cada día bajo la hidratante.  Puede re-aplicarse a lo largo del día.

NO contiene parabenes, petroquímicos, colorantes o fragancias sintéticas.



Lanzada  en  ESPAÑA  por  BEAUTY  CUBE


63€       (15 ml)               –Shipping to US not available for NUBO products.

REHIDRATANTE  -  NUTRITIVO  -  REVITALIZANTE


















PHYTO-WHITE  SERUM   BRIGHTENING  SOLUTION
NUBO




Serum  Despigmentante  e  Iluminador.

Una solución que aumenta el resplandor en pieles hiper-pigmentadas, aportando colateralmente beneficios anti-edad.

Un serum iluminador CONCENTRADO, formulado para 'deshacer' la hiper-pigmentación, las manchas de la edad y las de origen metabólico, y equilibrar los tonos irregulares.

En este tratamiento, una potente combinación de bio-activos blanqueantes e iluminadores trabajan para renovar los cutis apagados, inhibiendo la formación del pigmento MELANINA, y exfoliando las células oscuras de la superficie de la piel.

La intensidad de las sombras oscuras, cicatrices y pigmentación se reducen visiblemente.

PHYTO-WHITE  SERUM  también funciona como un tratamiento anti-rojeces para unificar y aclarar el tono de la piel.

  • Deshace la pigmentación pre-existente, sea cual sea su causa y origen.
  • El tono de la piel es perceptiblemente más radiante, claro y uniforme.
  • Se reducen visiblemente los rastros de imperfecciones y marcas de cicatrices, etc.
INGREDIENTES  CLAVE:

–PhytoBlancTM:      Moléculas altamente purificadas derivadas de extractos de plantas, usadas durante siglos en la Medicina Tradicional para aclarar la piel.  Funcionan inhibiendo la actividad de la TIROSINASA, el enzima responsable de la formación del pigmento Melanina.

–Alba-LuxTM:      Un activo blanqueante bio-mimético que aclara la piel al disminuir la síntesis de la Melanina en los melanocitos.

Indicado para todos los tipos de piel.  Libre de fragancia.

Usar siempre conjuntamente con una pantalla solar de amplio espectro, para prevenir el daño futuro.


PRODUCT  CONTEXTING.
La  Colección  SPECIALIST  SOLUTIONS  de  NuBo®  usa el poder de las BIOMOLÉCULAS  (puras, aisladas, micro-encapsuladas y hechas a medida, derivadas de Minerales naturales y extractos marinos y vegetales)  para formular un skincare revolucionario.

NuBo®
  no ha ahorrado medios y esfuerzos en obtener los ingredientes más avanzados del mundo para crear una línea de productos performance-based  (orientados a la eficacia) que optimizan al máximo las funciones de la piel.

El resultado son fórmulas high-tech y ultra-específicas que combinan sin fisuras la eficacia de grado-cosmecéutico con el lujo más refinado, creando una sencilla experiencia de skincare que es tan efectiva como seductora y placentera.


USO:      Aplicar sobre la piel limpia y seca, antes de la crema hidratante.

N
O contiene parabenes, petroquímicos, colorantes o fragancia sintéticas.


NuBo's  THE  BRIGHTENING  REGIME

El régimen iluminador para las NOCHES:

1.   VITAMINC  C  BRIGHTENING  CLEANSER
2.   VITAMIN  C  12%  CONCENTRATE
3.   PHYTO-WHITE  SERUM

Paso 1.   LIMPIAR + PREPARAR.
Retirar las impurezas y restaurar la vitalidad de la piel con el potente limpiador rico en Vitamina C, formulado para iluminar la piel cansada y apagada:    VITAMIN C BRIGHTENING CLEANSER.

Paso 2.   ILUMINAR + REJUVENECER.
Aplicar unas gotas de VITAMIN C 12% CONCENTRATE, un tratamiento iluminador intensivo que protege la piel contra el daño de los radicales libres, refina el tono y asiste en el proceso de rejuvenecimiento celular.   Sus anti-oxidantes e ingredientes radiance-boosting reducirán el aspecto de la pigmentación y las manchas de la edad, ayudando a prevenir el daño futuro.

Paso 3.   RADIANCE  BOOST.
Aplicar encima unas gotas de PHYTO-WHITE SERUM, un serum concentrado iluminador que descompone la pigmentación, uniformiza y aclara el tono de la piel.   (Por las mañanas, usar siempre una pantalla solar de amplio espectro para prevenir el daño futuro).

BC's  tip.      En las pieles más secas, continuar con un aceite  (HYDRATING  LIPIDS  COMPLEX), crema nutritiva o bálsamo facial.




Lanzada  en  ESPAÑA  por  BEAUTY  CUBE



140€       (30 ml)                –Shipping to US not available for NUBO products.

DESPIGMENTANTE  -  ACLARANTE  -  ILUMINADOR  -  ANTIEDAD





































BIO-REGENERATING  CONCENTRATE   ANTI-AGEING  SOLUTIONS          NUBO



Concentrado  Bio-Regenerante.

Tratamiento regenerante y anti-edad multi-facetado.

Un avanzado tratamiento bio-regenativo formulado mediante una combinación concentrada de AMINOÁCIDOS ESENCIALES (péptidos) que trabajan sinérgicamente para combatir una variedad de afecciones relacionadas con el envejecimiento:  desde el número, volumen y profundidad de las ARRUGAS, a la TEXTURA de la piel  –potenciando la reparación de los tejidos y la producción de Colágeno.

Al mismo tiempo, el BIO-REGENERATING CONCENTRATE actúa reduciendo la actividad muscular para ayudar a prevenir la futura formación de arrugas.

Este enfoque multi-funcional al envejecimiento asegura que la piel queda visiblemente más lisa y suave, firme y densa.

  • Cosmética Molecular diseñada para actuar desde el interior hacia el exterior de la piel  (de 'dentro a fuera').
  • Ayuda a disminuir el número, profundidad y volumen e las arrugas.
  • Deja la piel perceptiblemente más lisa, más densa y más firme.
INGREDIENTES  CLAVE:

––
Animoácidos Esenciales  (AAE):      Estimulan los principales constituyentes de la MATRIZ EXTRA-CELULAR y de la UNIÓN DERMAL-EPIDERMAL, para asegurar una arquitectura óptima del tejido cutáneo.

––Liofilizado de MICRO-ALGA ROJA:      Una sustancia biológica sintetizada por el micro-alga roja Porphyridium Cruentum, que crea una matriz polimérica natural capaz de tensar y reafirmar físicamente la piel fláccida  (el efecto físico de tensión es intenso e inmediato).  Para obtener y preservar todos los beneficios de este potente bio-activo, se usa un método rápido de profunda congelación y deshidratación al vacío (liofilización).

Libre de fragancia.


'PRODUCT  CONTEXTING' :

La  Colección SPECIALIST SOLUTIONS  de
NuBo®
usa el poder de las BIOMOLÉCULAS  (puras, aisladas, micro-encapsuladas y hechas a medida, derivadas de Minerales naturales y extractos marinos y vegetales)  para formular un skincare revolucionario.

NuBo®  no ha ahorrado medios y esfuerzos en obtener los ingredientes más avanzados del mundo para crear una línea de productos performance-based  (orientados a la eficacia) que optimizan al máximo las funciones de la piel.

El resultado son fórmulas high-tech y ultra-específicas que combinan sin fisuras la eficacia de grado-cosmecéutico con el lujo más refinado, creando una sencilla experiencia de skincare que es tan efectiva como seductora y placentera.


USO:      Aplicar sobre la piel limpia y seca.  Continuar con la crema hidratante/nutritiva/aceite facial...

Ingredientes